Bebés les tenemos listo la parte 10, y de pasó les aré una pregunta ¿algún fan de UTAPRI? y si es así ¿les gustaría un One Shot de Kaoru, Satsuki y Hayato? si es así háganmelo saber en los comentarios. Volviendo a este capítulo, es un poco dramático XD y confuso, si hay alguna duda pregúntenme por favor, para que no se pierdan en el rumbo de la historia. Tengan un bonito día!!!! Hasta la próxima semana!!!!!!
-----------------
El resto de la noche Yoichi y Guren escucharon las quejas de Yuuichiro sobre lo prepotente que se había vuelto Mikaela y como "los humos" se le habían subido a la cabeza. Afortunadamente el ánimo de Guren seguía arriba por lo que no dio la paliza que se merecía al moreno por usar tantas malas palabras en unas cuantas frases puesto que después de todo era un padre responsable. Pero Yuu ya era un adulto y que mejor manera que desahogar los corajes con un poco de alcohol, o eso dijo el mayor mientras servía un poco de cerveza en el vaso del peli azabache pero fue apenas hasta el tercer trago que había dado la primera muestra de sensatez en sus comentarios
-Fue mi culpa, yo fui a verlo y solo le grité- dijo serio, pero a la quinta ronda ya había cambiado de opinión por completo. Cuando sonó el celular de Yoichi el castaño ya había llevado a Guren y a Yuuichiro a sus habitaciones, quitado la ropa, puesto las pijamas, lavado sus dientes y arropado en la cama, no se preocupó por dormir temprano, aún tenía que limpiar la sala de estar y preparar su maleta y la de su hermano para los dos largos días que les esperaban.
-Moshi moshi-
-¿Saotome?- dijo del otro lado de la línea Lacus dejando atónito al que contestó -Disculpa, quise decir Ichinose-
-W..Welt kun?-
-Sí, soy yo. ¿Estás ocupado? puedo llamarte más tarde si quieres-
-No, no te preocupes ¿sucede algo con Mikaela kun?-
-supongo que es fácil de suponer- pausó -no ha dejado de gritar desde que se fueron de aquí, en verdad está molesto -
-Yuu kun está igual, ¿crees que debamos intervenir?-
-Me pregunto lo mismo- ambos permanecieron en silencio, pero una idea se cruzó por la mente de Lacus haciéndolo reír -Esperemos a ver qué sucede mañana... Puedo verte por la tarde en el periodo de descanso de la carrera?
-Cla..claro-
Habían pasado tantas cosas esos días, bueno, el único que había trascurrido de esa semana, que olvidaron por completo la carrera profesional en donde todas las licenciaturas e ingenierías habían de participar si querían hacerse del misterioso premio del primer lugar. Aquella mañana, a primera hora, debían presentarse todos los alumnos en los puntos establecidos para de ahí ser trasportados al lugar donde se llevaría a cabo dicho evento.
Pero Yoichi no iba a quedarse sin hacer nada, por la madrugada mandó un mensaje a Lacus "Buen día Welt kun, lamentó molestarte tan temprano pero he pensado en un manera para ayudar a arreglar las cosas entre Mikaela kun y Yuu kun. Por el momento te agradecería que impidieras que Eusford kun llegase temprano al punto de reunión dentro de unas horas. Sé que es raro pero creo que será un buen reinició entre ambos.
Welt parpadeo un par de veces después de leer el mensaje pero le agradó la manera rara con la que pensaba el castaño, incluso si le despertaba en la madrugada solo para pedir eso. Se levantó y escabulléndose sigilosamente en la habitación del rubio tomó el celular y desactivó la alarma, hizo lo mismo con el despertador sobre el tocador y volvió a su habitación con una sonrisa en los labios, creyó que sería una buena expresión la que aria Mika una vez se despierte y note lo tarde que se le habrá hecho.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Fiksi Penggemar///Mika x Yuu, Lacus x Yoichi, Rene x Yoichi/// Mika, Yuu y Akane habían prometido siempre estar juntos, desde que se conocieron en el orfanato hasta la última ver que se vieron. Un buen adiós dejó libre a los dos chicos separándose para "jamás volv...