Nota: se recomiendaN las canciones Snow Flower - OST I'm sorry I love you, I Told You I Wanna Die - Huh Gak, Brown Eyes - 가지마 가지마 (Don't Go Don't Go), y para la parte final Lee Seung Gi(이승기) Y Return(되돌리다),케이윌(K.will) - Love Blossom.
************************************************************************
"<<—Nos veremos más tarde—Dijo la noche de nuestra boda, hace ya más de dos años de ello.
En ese entonces no imaginábamos que algo así podía suceder, siempre es lo mismo, el mismo cielo, el mismo amanecer, las mismas calles, aparte de que no está aquí no hay nada diferente.
Mientras el viento se enfría, el invierno está cada vez más cerca, es como un presagio de que pronto, como en los últimos años, las noches serán frías y pesadas.
En esa ocasión me tomó de las manos como si no quisiese soltarme, tal vez sabía lo que sucedería... pero en verdad ¿hubo alguna posibilidad de volver a encontrarnos?>>
♦
♦
Era muy temprano, la mañana había comenzado apresurada y ajetreada sin embargo a pesar de ser pleno otoño el cielo regalaba hermosas vistas azules, como si estuviera contenta de ser testigo de la unión entre Mikaela y Yuuichirou. El azabache de verde mirada había pasado gran parte de la noche revisando que cada detalle de la boda estuviera a la perfección incluso cuando Mika le pidió que volviese a la cama porque al día siguiente estaría de mal humor si no descansaba lo suficiente.
—Yuu san está realmente estresado—Dijo Shinoa con una voz melosa abalanzándose hacia el sobre el sofá una vez que este tomó asiento. —Te vez fatal—
—Tsk— chasqueó la lengua como respuesta escondiendo su rostro entre sus manos agotado por tanto trabajo —Shinoa, agradezco que estés ayudando, pero no tienes porque decirme lo que ya se—
—Vamos Yuunii, ella solo quiere des estresarte. Es tu boda, deberías lucir más feliz—
—Akane San tiene razón, Yuu kun— Dijo Yoichi acercándose con un paquete.
—Además— Soltó Guren observando como Mika arreglaba unos detalles y ordenaba a los empleados —Mira a tu prometido, está tan relajado que parece ser el único contento con esto—
—Lo se... lo sé a la perfección, pero no tenía idea de que sería demasiado complicado—
—Solo disfrútalo. Dejando eso de lado, Bakayuu la casa es hermosa, y el salón enorme—
El moreno llevó la vista a Mitsuba y sonrió—Mika la ha elegido porque estaba empeñado en que aquí se hiciera la boda... Además, el lago es precioso—
Debía ser un sujeto con mucha suerte, Yuuichiro lo tenía muy en claro, no cualquiera lograba tener una vida llena de momentos alegres, amigos que hicieran suya su felicidad, familia que le diera la mano cuando lo necesitaba y un novio que le amara incluso con todas su fallas, Yuu sonrío y llevó su esmeralda mirada al rubio mas allá de la sala, hacía tiempo que había olvidado lo que era ser pesimista que por un momento se sintió extraño y fuera de lugar, Shinoa y los demás tenían razón debía disfrutar más de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarnos
Fanfic///Mika x Yuu, Lacus x Yoichi, Rene x Yoichi/// Mika, Yuu y Akane habían prometido siempre estar juntos, desde que se conocieron en el orfanato hasta la última ver que se vieron. Un buen adiós dejó libre a los dos chicos separándose para "jamás volv...