Parte 8

918 76 51
                                    

Mis Chic@s, aquí le traigo el nuevo cap del Fic. Disfrútenlo ;) por cierto, les invito a seguirme en twitter, he comenzado a subir "las aventuras de Rene y sus amigos" espero les gusten. https://twitter.com/Azucy_93/status/648014385785401344 espero sus comentarios!!!!

----

Yuu pasaba la vista sobre los alumnos frente suyo mientras todos tomaban la clase sin embargo nadie se detenía a mirarle, quizá por lo concentrados que estaban ante la sesión de comunicación humana en donde Shinoa, Mitsuba, Kimizuki, Yoichi y Yuu coincidían sin estudiar la misma carrera.

Ahí estaba él, hasta el fondo del salón, de pie y con las manos extendidas al cielo como castigo por llegar tarde y encima echarle en cara al catedrático que su clase no servía para lo que él estaba formándose y aunque las manos le dolían estaba seguro de que nadie le iba a hacer cambiar de opinión porque después de todo eso era lo que de verdad creía. Llevó la verde mirada fuera del salón observando un enorme árbol que rosaba las ramas de sus brazos contra el cristal junto a su mesa y sonrío "Mika está aquí" se dijo en sus adentros dejando salir un ligero grito reprimido en su pecho que causo un poco de dolor pero no importó, después de todo era verdad. Pensó que sería difícil volverle a ver pero una vez le dejaran salir de esa terrible hora de penitencia iría en busca de la casa del rubio, sabía que debía estar ahí, o por lo menos le dirían donde encontrarlo. Momentos después lentamente bajó las manos sin darse cuenta, sumamente centrado en sus pensamientos, y sin que siquiera se percatara de sus propios movimientos se sentó en el suelo llevando una mano a su mentón analizando detenidamente como haría para volverlo a ver, y que diría cuando lo tenga frente suyo.

"Espera por mi" pensó llevando la mirada al frente y decidido a recuperar todo el tiempo perdido, ese era el infantil Yuuichiro que se quedó en el aeropuerto cuando el rubio se fue, y regreso a sí mismo cuando le volvió a ver.

-Ichinose!- gritó el catedrático lanzando un plumón a la cabeza del moreno sacándolo del profundo mar de pensamientos, entre tanto la puerta se abría lentamente y dejaba entrar a un hombre viejo de negra cabellera muy conocido por todos: el director académico, persona muy querida por muchos y odiada por otros más, quizá por la mera maña de hablar bien a quien le agradase y hacer malas caras a quién no. Todos en el salón se pusieron de pie haciendo una reverencia a aquel hombre que gustoso de estar ahí regaló una sonrisa a todos como respuesta al saludo.

-Ha pasado mucho desde que los vi, a excepción de Ichinose Kun que me visitó en la oficina hace un par de días.

-Buenas Honda san, es un gusto verte saludable- respondió el moreno poniéndose de pie para seguir con el castigo mientras los demás se burlaban de este.

-¡Ichinose!- gritó el profesor para después disculparse por la "forma descortés" en la que Yuu había contestado.

-Digo lo mismo Ichinose kun- respondió entre risas aquel hombre, nada que viniera del ojiesmeralda le molestaría porque después de todo el padre adoptivo de este había sido su mejor alumno, por no decir consentido.

-Jóvenes- dijo levantando la voz y dirigiéndose a la multitud que ya había tomado asiento.

-El día de hoy no he venido a llamarles la atención, tampoco a pedirles que se pongan al corriente con las colegiaturas, y mucho menos para detener los postulados de la señorita Hiragi por el boicot a la sociedad de alumnos- apuntó llevando la mirada a la chica de cabellos morados que sonreía de manera inocente.- Me alegra poder ser yo quien presente a sus nuevos compañeros de clase, ellos han venido desde muy lejos buscando una nueva experiencia en su formación profesional.- Todos se vieron entre sí ¿alumnos nuevos a mitad del ciclo? -Pasen por favor-

Volver a encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora