MARÍA
Estaba tumbada y relajada en mi cama, escuchando música del movil mientras iba cerrando los ojos y me quedaba dormida. Me desperté sin mis cascos y cuando los busqué, me encontré a Dani tumbado a mi lado con mis cascos puestos. Sonreí ya que parecía un angelito dormido. Estaba muy tranquilo. Le acaricié la mejilla y se movió un poco lo que hizo que sonriera aún más.
-Es buena música para quedarse dormido.
-No tenía pensado dormir-miré el reloj-. No tanto tiempo.
-Pues me alegro de que lo hayas heho, al menos has descansado un poco.-Sonreí
-¿Cuándo terminará esto?
-Necesitamos la ayuda de Álvaro. Y quizás, también la de otra persona.-fruncí el ceño
-¿Quién?
-Raquel. Es buena conduciendo, tanto como Álvaro y nos vendrá bien su ayuda.
-No pienso implicarla a ella también.
-María, la necesitamos. Hablaremos con ella y le explicaremos nuestra situación.
-No lo hará.
-Sabes tan bien como yo, que sí.
Quería discutirlo y hacerle cambiar de opinión, pero tenía razón y no podía remediarlo. Raquel aceptaría sin duda alguna para ayudarnos. Asi que no lo discutimos más y fuimos a decírselo a Álvaro. Cuando llegamos a su casa, nos abrió Carlos todavía medio dormido y nos indicó que pasáramos. Una vez hecho nos dirigimos rápidamente a su habitación y le vimos dormido.
Nos lanzamos una mirada cómplice y Dani se fue al baño mientras yo me preparaba para subir las persianas. Cuando Dani llegó, le lanzó el cubo de agua fría y haciendo que despertara sobresaltado y cuando se levantó mirando hacia la ventana, yo subí la persiana haciendo que cerrara los ojos ya que no estaba acostumbrado.
Mientras Dani y yo moríamos de la risa, Álvaro se levantaba y con el puño cerrado, frotaba la cabeza de Dani mientras se acercaba para hacerme cosquillas. Me dolía la tripa de tanto reirme al igual que a Dani y Álvaro.
Cuando un rato después, paramos de reirnos nos sentamos Álvaro y yo en su cama mientras que Dani se sentó en la silla que había una vez hubo apartado algunas cosas de la silla. Nuestros rostros se quedaron serios totalmente y Álvaro al vernos, supo que algo había pasado o que habíamos planeado algo.
-¿Qué ha pasado? Estais muy serios.
-Queremos que Raquel nos ayude en el plan.-miré a Dani desconcertada. Fue directo al grano.
Cuando volví a mirar a Álvaro, este tenía el semblante sorprendido, furioso y totalmente anonadado por lo que Dani había dicho. Y no le había gustado nada lo que había escuchado.
-Dani piensa que con la ayuda de Raquel podemos conseguirlo.
-No pienso arriesgarla a ella también. Estamos muy implicados, si nos pillan acabaremos en la cárcel y lo sabeis. ¿Quereis que ella también?
-Lo único que tendría que hacer sería...
-Me da igual. No pienso arriesgarla a que la pillen.-cruzó sus manos.
-Álvaro,-comencé- ya sé y sabemos... que estás enamorado de Raquel. Mírame-levanté su mentón para que me mirara-. Pero miranos a Dani y a mí-lo hizo-. Nosotros también estamos enamorados. Y ambos, nos estamos arriesgando.
-Por que ambos estais imbolucrados. Ella no, María.
-Está bien-habló Dani-. María, vamonos.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)
FanfictionDos compañeras de piso, Raquel y Yolanda o como su amiga la llama Yoli, ambas tienen 19 años, comparten piso con el hermano de Raquel, David de 24 años. Las deja vivir con él ya que le pagan parte de la hipoteca y le ayudan con el piso en general. ...