RAQUEL
Fui a las carreras. Llevaba toda la tarde dando vueltas con el coche o sentada en alguna barra de alguna cafetería. Al llegar a las carreras, no tardé mucho en localizarles. Todo el mundo me miraba con cara de asco por ser policía, aunque dejé la placa en la maleta. Dí un paso en falso y me choqué con un chico. Tenía el pelo rubio y unos ojos bastante oscuros.
-Lo siento.
-¿Lo siento? ¿Por qué no vuelves a tu comisaría y te olvidas de que has estado aquí?
-Déjala en paz, Sergio. Está conmigo.-Era Álvaro, al parecer se conocían.
Álvaro tiró de mí y me llevó un poco de lejos de ese chico. Me rodeó la cintura con los brazos, coloqué mis manos en su pecho y le miré.
-Ya me he enterado de que te has ido de casa de Andrew. Vente a vivir conmigo.
-No. Y no creo que esta sea la posición más adecuada, Andrew podría vernos.
-Él no está aquí. Vamos.-sonreí y le rodeé el cuello.
-¿Qué tal están todos?-¿En serio? ¿Esa era la pregunta que se me había ocurrido para olvidar el incómodo silencio? Estúpida.
-No necesito que te inventes un tema de conversación, el silencio no es tan incómodo. Pero están todos bien. Aunque creo que...
-¿Qué?
-Que deberías pasar un rato con David. Sé que sigues sin creerte que es tu hermano, pero le vendrá bien.
-Ya. Lo pensaré.
Me fuí de allí y Álvaro se fue con sus amigos. Caminaba por la zona sin la menor idea de que hacer. En un momento determinado, ví a David hablando con un chico con muy mala pinta. Le estaba dando un pequeño sobre con algo blanco dentro. Enseguida se lo guardó en la chaqueta y se despidieron. Fui hacia él sin remordimientos, a mitad de camino me vio y se alegro.
Cuando llegué le estiré la mano y me quedé quieta. Frunció el celo y tras dudarlo unos segundos, me chocó la mano y se rió. Volví a estirar la mano con una mueca en la cara y me puse más seria.
-¿Qué quieres?
-Dame el sobre-frunció el ceño-. El que te ha dado ese chico.-se quedó estupefacto por lo que dije.
-¿Por qué?
-Oye eres mi hermano y me preocupo por ti. Dame el sobre.
-¿Qué has dicho?
Pensé en lo que dije y me dí cuenta de que había admitido que creía que era mi hermano.
-Soy tu hermano cuando quieres.-se dio la vuelta y dio algunos pasos.
-¡Eh!-se dio la vuelta.-¿Qué tal si se lo digo a tu novia? ¿Quién es tu novia? ¿Yolanda... Sandra... Carla...?-su cara se tensó.-Es ella. Alomejor le voy con el cuento, a ver como se queda.
-Ni se te ocurra.-me señaló con el dedo índice, me encogí de hombros y se volvió a dar la vuelta.
-¡Una cosa más!-me miró y le respondí con una sonrisa-Que te quede claro: eres mi hermano ahora y siempre.
Me fui de allí. Me metí en el coche y me alejé de la zona sobre todo para alejarme un poco del jaleo y para no encontrarme con Andrew, quien solía ir a esas horas. Y no, no pensaba que David de verdad fuera mi hermano, pero sabía que era algo que necesitaba oír y que alomejor por un casual me hacía asegurarme de que como dicen todos, él es mi hermano.
DAVID
¿Su hermano ahora y siempre? ¿Entonces lo sabía? ¿O no lo sabía?¿Por qué me lo había dicho? Aunque me había gustado escucharlo, pero quería saber el porque. ¿Lo qué me había visto guardarme en la chaqueta? Era droga sí, pero no era para mí. Ese chico me la pasaba a mí y yo se la pasaba a un contacto con el que me reuniría mañana para dársela.
Un dinerillo extra.
No me gustaba hacer eso, pero nos habían subido el precio en todo. A la mañana siguiente, Carla y yo decidimos pasar la mañana juntos. Nos fuimos solos, a un lugar donde no había cobertura y donde nadie nos podìa localizar. Por si acaso, apagamos los móviles y cualquier medio de comunicación. Nos pasamos todo el día juntos sin nadie a nuestro alrededor.
-¿Cuándo nos vamos?-preguntó.
-En unas semanas.
-Es mucho tiempo.-la miré.
-Es lo que hay. A mí tampoco me agrada tener que esperar tanto.
-Lo bueno es que después seremos felices, ¿no?-asentí alegremente.
ÁLVARO
-Después de que viéramos a Raquel los planes cambian, Andrew. Dani y yo necesitábamos hablar de esto. Todo cambia.
-Primero: obligaron a traerla. Segundo: El plan no cambian en nada.-recalcó la última palabra.
-Sí, si cambia. Queremos cambiar el plan. Todos podrán volver o le vamos con el cuento a Raquel.
Se lo pensó unos segundos y al final terminó accediendo. El plan funcionaría con todos.
-Está bien. Lo haré con todos, pero yo mismo me encargaré de que Raquel no vuelva a pisar un pie de vuestro antiguo país.
-Ya lo veremos. Lo más probable es que se venga con nosotros.
-La última vez conseguimos borrar nuestros datos. Los de Dani y los míos.
-Sí. El único fallo fue que no borrasteis la copia de seguridad de mi pendraif.
-Conseguiremos ese pendraif, tranquilo. No vamos a dejarte con las ganas.
Nos fuimos de allí los tres y dejamos a Andrew solo en la mesa de su casa. Nos montamos en el coche de Dani, que era en el que habíamos venido y volvimos a su casa hablando por el camino. Llegamos a una pequeña discusión sobre contarles el plan a los demás y teníamos opiniones distintas, y al final no seguimos hablando en el resto del camino.
Al llegar a su casa, les dejé a los dos pasadas algunas horas. Volví a mi casa andando, que otra opción si me habían recogido ellos y me habían llevado, y para cuando llegué Blanca ya había llegado de trabajar. La escuché hablando por teléfono en la habitación. Intenté abrir sin hacer ruido, pero había echado el cerrojo así que decidí poner la oreja.
Estaba hablando con alguien y en voz baja casi en susurros para que no la oyera.
-Nos vemos donde siempre, Andrew, mañana a la misma hora... Sí, no te preocupes yo me libro de Álvaro... No sospechará nada siempre está dormido.
Escuché como colgaba y se levantaba de la cama por los crujidos del suelo. Me fui corriendo haciendo el menor ruido posible y me tumbé en el sofá. Me hice el dormido cuando se acercó para comprobarlo. Pasados unos segundos ahí parada se fue del piso. Me incorporé en el sofá y miré la puerta. ¿A dónde irá Blanca que se tiene que librar de mí?
------------
Sé ue he tardado mucho y que es muy corto pero no es un buen momento y estoy muy ocuoada. subire caps cuando pueda, espero que os guste comenteis y voteis
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)
FanficDos compañeras de piso, Raquel y Yolanda o como su amiga la llama Yoli, ambas tienen 19 años, comparten piso con el hermano de Raquel, David de 24 años. Las deja vivir con él ya que le pagan parte de la hipoteca y le ayudan con el piso en general. ...