Cap 27(último capitulo)

635 22 9
                                    

CARLA

Seguíamos en el mismo lugar y cada vez quedaba menos tiempo para lo que al parecer, tenían planeado para borrar sus datos. Nos lo habían contado todo y habíamos conseguido mejorar su plan para que fuera más efectivo. David estaba un poco distante, Raquel y Álvaro... bueno, poco a poco, ¿no?

Sandra y Blas parecían una pareja de enamorados que llevaban juntos toda la vida y Yoli y Carlos se habían enfadados. Los motivos no se saben. A Blas le habían ofrecido un puesto de trabajo fuera del país y lo había aceptado. Le habíamos prometido sacarle del país por todo lo que nos ha ayudado. 

A cambio, Blas nos había ofrecido a todos irnos a vivir con él y sus padres ya que la vivienda era enorme. María, Dani, Yoli, Carlos y Sandra habían decidido quedarse, aunque Sandra dudaba de irse con Blas. Raquel, David, Álvaro, Blas y yo nos íbamos con él a su casa. 

Ya estaba todo preparado y parecía que todo iba a ir bien. Hasta que llegó el día: El día en el que todo empezaría para salvarnos el culo a todos. El plan ya estaba en marcha. 

-Mensaje enviado y leído.-Raquel le había enviado un mensaje a Andrew citándole en una cafetería para hablar. María, Dani, Yoli, Sandra y Carlos estarían esperando en la comisaría para entrar. 

El resto estaríamos en la cafetería junto con todos los corredores de las carreras. En cuanto las cosas se pusieran feas saldríamos todos con los coches para despistar y que no nos pillaran a ninguno. 

Nos fuimos todos a la cafetería en la que se habían citado y nos sentamos en distintos sitios. Raquel se había sentado en una mesa al lado de la ventana para estar con Andrew.  Andrew llegó, y Álvaro se tensó en cuanto le vio entrar por la puerta.

-No me gusta nada lo que está haciendo.

-Piensa que esto traerá beneficios para todos, Álvaro.

-Si todo nos sale bien.

-Eres muy negativo, Álvaro. Verás como todo sale bien.

RAQUEL

-Me extrañó que me enviaras aquel mensaje. Sobre todo cuando me dejaste tirado en el suelo en mi propia casa para robarme los documentos. Por cierto te salió muy bien la jugada, no he podido conseguir una copia.

-Entonces perfecto. ¿Por qué no me arrestaste cuando me viste? Sabías de sobra quien era y no hiciste nada. 

-Pensé que me podías llevar hasta los demás. Y lo hiciste.

-Y te salió mal. Porque no solo salieron todos de la cárcel, si no que también se te escaparon cuando fuiste a buscarnos a nuestras casas, que por cierto, más te vale pagarme todo lo que me habeis roto.

-No vas a necesitar nada porque te vienes ahora mismo conmigo a la comisaría, verás como así, sí que os pillo a todos.

-¿Sabes una cosa?-alzó las cejas-Esta cafetería está llena de conductores ilegales que corren todas las noches. Ninguno de tus compañeros nos podrían atrapar ni con gps ni cortando las calles.

Se levantó y yo me quedé quieta ya que todos los de la cafetería se levantaron, Álvaro se acercó a mí y me pasó el brazo por mis hombros. 

-Ha sido un placer conocerle, poclicía de pacotilla.-dijo Álvaro con una gran sonrisa en la cara de oreja a oreja.

-Y espero que puedas recuperar todos los datos sobre nosotros, Andrew. Al fin y al cabo... se están borrando todos los datos sobre nosotros ahora mismo. Pásalo bien con nuestros amigos.

Nos fuimos y los corredores se quedaron con Andrew para que no pudiera avisar a ningún policía y nosotros termináramos nuestro trabajo.

Me subí a mi coche y cada uno en el suyo, empezamos a conducir por las carreteras sin darnos cuenta de que la policía había empezado a perseguirnos. Todos aceleramos y le dimos al botón del nitro para acelerar y quitárnoslos de encima lo antes posible.

Me dí cuenta de qu Andrew también nos estaba persiguiendo, asi que me paré para hablar con él y quitármelo de encima. Me bajé del coche y el hizo lo mismo, nuestras miradas se cruzaron y cometí el peor error de mi vida:morir.

-No deberías estar con ellos. Yo te pueod dar...

-Cuida tus palabras, Andrew. Si estoy con Álvaro es porque le quiero-Aunque no estaba con él todavía-y porque él me da algo que tú, nunca podrás darme.

Empecé a caminar y él también, lo que no ví venir fue que me cogió de los brazos intentado que no me moviera. Empecé a moverme para soltarme, pero el terreno estaba lleno de piedras y tierra y había un pequeño terraplem al lado de la carretera. 

Me resbalé y caí por el terraplem, lo único que recuerdo fue darme en la cabeza con una de las piedras al lado de un pequeño río que había. Solamente veía la típica luz de la que hablan en las películas y lo último que recuerdo fue dormirme.

YOLI

Me subí con Carlos en su coche y corrimos por la ciudad evitando a los coches de la policía. Me extrañaba como conducía Blas ya que no le había visto corriendo nunca. Cuando llegamos a casa esperamos a que llegaran los demás para poder saber si lo habían conseguido o no. 

Pasó una media hora aproximadamente y por fin llegaron todos. Los que faltaban, se habían ido al aeropuerto para irse con Blas a casa de sus padres en otro país.

Llegaron todos con mala cara y me temí lo peor.

-Poner las noticias.-fue lo único que dijo Carlos.

Solo había una noticia de una chica muerta recientemente que se había caído por un terraplem. No había sobrevivido y estaban intentando localizar a los familiares. 

Lo único que sabemos sobre la víctima es que se cayó por el terraplem intentando huir de la policía, el coche se cayó por el terraplem al tomar una curva y no pudo evitar caer. El coche está totalmente dañado y el cuerpo desaparecido con restos de sangre. No se sabe nada de... Nos acaba de llegar el nombre de la víctima, los apellidos no nos los pueden dar por insistencia de la policía. Su nombre es Raquel, tiene entre 18 y 21 años, iba a la universidad y nadie sabía que estaba metida en las carreras. Algunos de sus amigos, también están desaparecidos y no se sabe nada sobre ellos, solo que algunos acaban de tomar un avión fuera del país, nuestros policías no pueden arrestarles. Estos han sido los informativos...

-¿Muerta? 

CARLA

Conseguimos huir, pero las cosas no mejoraban por momentos. Estábamos ya en el aeropuerto, sentados en los asientos del avión y muy nerviosos porque Raquel no había llegado todavía. No sabíamos nada de ella y Álvaro apenas podía estarse quieto. David, Álvaro, Blas y yo estábamos ya en el avión. Sandra al final decidió quedarse en el país con los demás.

Entonces me empezó a sonar el móvil, era Yoli. Me ilusioné al pensar que tal vez Raquel se quedaba con ellos.

-¿Está Raquel con vosotros?-pregunté impaciente.

-Ha muerto.

ÁLVARO

No me lo creía. Estaba muerta. La única persona que había amado estaba muerta, y no me había podido despedir de ella. Lágrimas descontroladas salían de mis ojos. Era el mismo recorrido: venían del corazón, salían de mis ojos y aterrizaban en mis labios porque me quitaba las lágrimas.

No me bajé del avión, no lo iba a hacer, solo quería dormir y olvidarme un momento de todo lo que había ocurrido, aunque me aotrmentaría en mis peores pesadillas.

------------------------------------------------------

AQUI OS DEJO EL ULTIMO CAPITULO DE LA PRIMERA PARTE. LA SEGUNDA A FINALES DE JULIO O PRINCIPIOS DE AGOSTO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE VOTEIS, SOBRE TODO COMENTEIS. OS QUIERO A TODOS

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora