Cap 2.6

536 19 4
                                    

Espero que os guste el cap del encuentro. Disfrutadli, votar y comentar. He vuelto de vacaciones asi que ya podre escribir mas a menudo y os subire mas caps dentro de poco.

Espero que vuestras vacaciones hayan sido buenas y que disfruteis de lo que queda de verano. Disfrutadlo, pasaroslo bien y suplicar para que no empiece el colegio o el instituto de nuevo.

Gracias por leer esta historia y por darme vuestros votos, por leer esta historia y por comentar. Gracias por tod, bss y hasta el proximo capitulo <3 :p

---------------

CARLA

Esperábamos ansiosos a que llegara la noche, pero parecía que esta no quería llegar y que estaba dispuesta a que nos pusiéramos más nerviosos de lo que estábamos. Los más nerviosos eran Álvaro y David, aunque David estaba sentado en el sofá con los codos apoyados en las rodillas y las manos cruzadas apoyadas en sus labios. A veces las mordía o bajaba la cabeza y las colocaba en su frente. Álvaro, en cambio, no paraba quieto de un lado a otro del salón y nos estaba poniendo nerviosos a todos.

-¿¡Quieres parar ya, Álvaro!? Nos estás poniendo nerviosos a todos.

-No puedo quedarme quieto, Blas. ¿Cómo te sentirías tú si el amor de tu vida estuviera viva, la chica de tus sueños, estuviera viva? ¿Qué harías?

-No lo sé-miraba a Sandra-. Posiblemente volverme loco por volver a verla y buscarla.-Sandra apartó la vista y bajó la cabeza.

El timbre sonó y Blas se fue a abrir.

-Tengo que encontrarla, tengo que verla, abrazarla, besarla...-Todos miramos a Blas que llegaba con Blanca detrás y se apoyó en el marco de la puerta.

Se rascó con el dedo índice la frente y guardó sus manos en los bolsillos de la chaqueta. Álvaro se dio la vuelta al ver nuestras caras estupefactas y enseguida él tenía una cara mucho más estupefacta que las nuestras. Intentaba decir algo, pero las palabras no le salían y cuando parecía que iba a hablar, Blanca se fue del piso llorando, o en mi opinión, fingiendo llorar.

Álvaro no se movió, se quedó en el salón con nosotros y se revolvió el pelo antes de soltar un grito mezclado con un gruñido. Ninguno nos movimos, nos miramos entre nosotros y nos mantuvimos intactos. Esperábamos que Álvaro hiciera o dijera algo, pero no hizo nada. El tiempo pasó y ya era la hora de ir a las carreras, de buscarla y hablar con ella. Los 9 teníamos plena confianza en que Raquel estuviera viva y en que fuera a las carreras.

-Venga, vamonos.-dijo Álvaro mientras cogía su chaqueta de cuero.

Todos le seguimos y cogimos nuestras cosas mientras salíamos y bajamos a los coches. La mayoría estaban aparcados en la entrada del edificio o en la calle de en frente. En lo que tardamos en llegar, había caído la noche y el polígono industrial estaba lleno de gente, nunca me había fijado en cuanta había, pero me parecía demasiado. Nos quedamos donde siempre y nos apoyamos en los coches, buscando con la mirada a Andrew o a Raquel. O por lo menos la chica que les acompañaba.

En toda la noche, no les vimos a ninguno. Pasaron dos horas y nadie se había ido ni siquiera tenían pensado irse. Cuando quisimos irnos, una voz interrumpió nuestra marcha.

-Esperar-nos dimos la vuelta-. Sé que querreis saber donde está Raquel y todo lo que ha pasado con ella, pero lo cierto es que...

-¿Qué? Dinos donde está o si está aquí por lo menos.

-Sí, está aquí-empezamos a buscarla por todas partes-. Pero no creo que sea bueno que os encontreis, no esta noche.

-¿Por qué no? Necesitamos verla, era nuestra amiga, novia y mi hermana. Y ni tú ni nadie puede impedirnos verla. Llevanos hasta ella o la buscamos nosotros y no será bueno lo que ocurra.

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora