Cap 2.2

533 17 4
                                    

???

-Te irás con Andrew en el próximo avión para encontrarles. Los quiero a todos, ¿entendido? ¿Andrew?

-Señor, con todos mis respetos, no me parece buena idea.-Andrew parecía nervioso. Nunca le había visto así.

-Que más le da. También se va a llevar a su hermana, no veo el inconveniente.

-Está bien, señor-dijo resignado-. Vendrá conmigo y con mi hermana.

Cuando salimos, tiré del brazo de Andrew hasta uno de los baños que había allí. Me crucé de brazos y le miré con las cejas alzadas. Se encogió de hombros y me miró con curiosidad.

-¿Qué?

-¿Por qué te molesta que vaya? Ambos somos policías y puedo perfectamente con unos conductores de barrio.

-No son simples conductores de barrio, son profesionales.

-Me dijiste que estuvimos metidos en unas carreras de esas. Somos como ellos, ¿no?

-No. Ellos... son mejores. Y tú no estas preparada.

-¿Cómo? ¿Qué no estoy preparada? Andrew, llevo dos años dejándote que te salgas con la tuya respecto a estos conductores de pacotilla. ¿Se puede saber que te pasa con ellos?

-Nada. Ya sabes que uno de ellos es el hijo de un amigo de mi padre. Me molesta, solo eso.

-A ti te pasa algo más y no me lo quieres decir.-se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios.

Luego siguió besándome y continuó por el cuello haciéndome cosquillas. Le dí un empujoncito para separarle de mí y le miré pícara.

-¿Un poquito?

-Ains, quita que no me apetece.-lo parté de mí y me fui a salir por la puerta.

-No y al parecer los últimos dos años tampoco.-me giré.

-Otra vez con el temita. Mira Andrew, déjalo. Yo voy a ir a esa misión quieras o no. Y tu hermana está totalmente de acuerdo en esto, así que no me importa lo que pienses.

Salí de allí y me fui a mi despacho donde tenía varios artículos sobre aquellos conductores que Andrew no quería que viera por alguna razón. De uno de mis cajones saqué una carpeta llena de hojas con información sobre esas personas y puse todas las fotos que había sobre ellos sobre la mesa. Esa carpeta la guardaba siempre en el cajón con llave que había en mi escritorio.

Cogí una en concreto de uno de los chicos que siempre me había llamado la atención. Tenía los ojos verdes y el pelo moreno, un poquito de barba y era bastante mono. En físico era bastante mono, pero no le conocía. Además, yo salía con Andrew y él era muy cariñoso, dulce, amable, y encantador.

Se preocupaba demasiado por mí aunque me ponía nerviosa que me vigilara las 24h. Además, le encantaba tenerlo todo vigilado.

-¿Por qué Andrew no querrá que vaya con él? ¿Quién serás?

ÁLVARO

-¡Devuélveme eso!-intentaba quitarle el móvil a Blanca, mi novia. Me había hecho una foto a escondidas y le había quitado el móvil para verla.

-¡No hasta que vea la foto!-dije mientras reíamos a carcajadas. Más bien mientras reía a carcajadas.

Cuando ví la foto, le dí al botón de atrás para hacer otra foto y la cogí de la cintura. La atraje hacia mí y la besé mientras hacia la foto. Cuando hice la foto la solté y miré la foto. Me quitó el móvil y sonrió cuando la vio. Aquella sonrisa me hacia sonreír como solo lo hacía cuando veía a Raq...

***

Nos fuimos con los demás a las carreras y allí nos reunimos con algunos amigos. Pasados los minutos, María y Dani vinieron y María tiró de mi brazo para hablar conmigo. Nos fuimos un par de calles lejos de las carreras y del ruido de la música.

-¿Qué pasa?-pregunté cuando nos sentamos en un banco.

-Parece que los problemas nos hechan de menos y han vuelto.

-¿Qué ocurre?

-Adivina quien nos ha vuelto a encontrar.

-Andrew...-dije con tono cansado-Este tío no nos puede dejar en paz, o ¿qué?

-Parece que no quiere dejarnos escapar. Viene acompañado. Según he oído se trae a la novia, que también trabaja en la policía, y a su hermana. También, se traen a más amigos de la policía. No saben donde vivimos, pero en tres días estarán aquí.

-No vamos a volver a huir. Aquí no nos pueden arrestar. Sin embargo, nosotros podemos hacer que les arresten.-una sonrisa maliciosa se me formó a lo largo de la casa.

DANI

Mi contacto de la comisaría en la que estaba Andrew, me había advertido que Andrew y algunos más venían aquí para arrestarnos. Aunque al ser otro lugar más que distinto, ni se podían acercar. Avisé a María y enseguida se fue a avisar a Álvaro. En cuanto ellos se fueron, Blanca tiró de mi brazo hasta un rincón donde nadie nos veía.

Me pegó a la pared y colocó sus brazos encima de mis hombros,mientras se pegaba a mí dejando poco espacio entre nosotros.

-¿Qué haces?

-¿Quieres que nos vayamos a un motel? Es cutre, pero a no ser que pagues más, olvídate.

-Ni un motel, ni hotel, ni mi casa, ni en cualquier sitio. Tú-la separé un poco- estás con Álvaro, y yo estoy muy feliz con María. Así que será mejor que te larges si no quieres que le cuente este pequeño calentón tuyo a Álvaro.

-Imbécil. No sabes lo que te pierdes-bufé-. Todos los rubios sois mala gente. Bueno, ya te arrepentirás.

-Deberías bajar ese ego y ser un poquito más feliz con Álvaro, al fin y al cabo nadie quiere que te atragantes con la envidia.-su cara se tornó en un tono rojizo y tensó la mandíbula.

Se fue de allí resignada por no haber conseguido su propósito. <Será guarra la tía> pensé. Volví con los demás y pasé de Blanca. No me importaba en absoluto la mirada asesina de Blanca, no quería que María se preocupara ni que Álvaro se enfadara conmigo o con ella.

El resto de la noche fue bastante animada, y Blanca no volvió a hacer nada. María y Álvaro pasaron gran parte de la noche intentando hablar, pero las ciscunstancias no lo permitían. Cada vez que intentaban hablar, alguien les interrumpía y se llevaba a alguno de los dos.

Cuando llegamos a casa, cogimos un trozo de pizza a domicilio y nos lo llevamos a casa. Comimos y María se quedó dormida en el sofá viendo una película que habíamos grabado. La cogí en brazos y la llevé a nuestra habitación, donde la tumbé en la cama y la tapé con la manta.

-¿Qué pasa?-dijo con la voz adormilada. Se le había corrido un poco el rímel.

-Se te ha corrido un poco el rímel. ¿Quieres que te quite yo el pintalabios?

-Sabes que sí.

------------------------------------------------------------

Sé que es corto, losiento. Pero es que ahora que tengo todo el tiempo del mundo las ideas no me vienen tan rápido. Me gustaría escribir todo lo que se ocurre durante el curso, pero es que durante el curso estoy estudiando(y los fines los dsifruto) y ahora en verano, me sobra el tiempo. Os intentaré subir algun cap más largo, pero que no os moleste, plis!!!!!

Por cierto: para los que tengais ASK y querais hacerme alguna preginta, mi nombre es RachelNY

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora