Cap 25

611 15 0
                                    

Por favor no me mateis, sé que este capítulo es muy corto pero es que falta poco para que termine la primera parte del libro y van a ser más cortos a partir de ahora. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

RAQUEL

Aparqué lejos de la casa en la que estábamos, un poco dentro del bosque para que no me vieran. Pasados los minutos, Álvaro y David pasaron con la moto y el coche. Salí de los arbustos en los que estaba escondida y una vez hube arrancado el coche, dí la vuelta en la carretera para ir en dirección contraria. 

Me costó creer que no se dieran cuenta, pero aún así seguí mirando por el retrovisor para ver si venían. Pasados lo minutos, llegué a la entrada de la ciudad, pero no entré al ver que Andrew estaba hablando con unos amigos suyos. Sin darme cuenta empecé a morderme las uñas y arranqué el coche para entrar a la ciudad cuando se fue.

Una vez dentro, le envié un mensaje en el que ponía que quería verle, ahora. No podía esperar, necesitaba acelerar lo del próximo día y meterme en su casa para ver si tenía algún documento de los chicos. Al momento me respondió y me esperaba en su casa. Me dirigía allí cuando les ví. 

<Mucho estaban tardando> pensé. Álvaro y David venían detrás de mí a toda velocidad. Antes de hacer lo mismo, le envié un mensaje a Andrew diciéndole que me viniera a recoger al lugar donde nos conocimos. Tuve que meterme por calles prohíbidas para despistarles, aunque no era la primera vez que lo hacía, conseguí dejarles de lado y aparcar el coche en algún sitio donde nadie lo viera. Andrew ya me estaba esperando en la puerta del parque donde nos conocimos.

-Siento llegar tarde.-dije mientras me hacía la agotada.

***

-Pasa, pasa, vivo solo. Ponte cómoda.

-Gracias-me senté en el sofá, al lado de Andrew-. El piso está muy bien decorado.

-Gracias, llamé a mi prima, es decoradora de interiores. 

-Pues le ha quedado muy bien.-cogí la copa que me entregó.

-Bueno, y ¿para qué querías verme?

-En realidad solo quería verte-puse ojitos para parecer interesada en él-. Hacía mucho que no quedábamos.

-¿Y qué quieres hacer?-se acercó bastante a mi rostro. Nuestros rostros estaban separados por el diámetro de mi copa. Me puse bastante nerviosa, pero no le dejé que lo viera.

-¿Qué quieres hacer tú?-recalqué la última palabra y puse morritos.

Me quitó la copa y la dejó en la mesa mientras cogía mi rostro entre sus manos y se lanzaba a mis labios. Me eché para atrás para intentar que no me besara, pero en vez de eso se colocó encima de mí y me siguió besando. Intentaba separarme, pero era más fuerte que yo y me podía.

Apenas llegaba a la copa para usarla de arma, me dí un pequeño impulso y llegué a conseguir una copa. Se separó de mí y me miró a los ojos.

-¿Cuánto tiempo pensabas que iba a estar así?

-¿Así?

-Sé de sobra que conoces a Álvaro y a los demás.-no dejé que mi semblante cambiara y me hice la dura.

-No creas que nos vas a pillar tan fácil. 

-Bueno, por ahora te tengo atrapada debajo de mí-eso era cierto y no había forma posible de quitármelo de encima. La copa se me había caído al suelo y estaba debajo del sofá. La otra copa estaba al final de la mesa.-. Quiero ver como sales de esta.-una sonrisa maliciosa se formo en su cara de oreja a oreja.

JUNTOS SEGUIREMOS EL COMPÁS(Auryn, no son famosos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora