capitulo 16

2.1K 88 1
                                    

No me sentía distinta precisamente, me sentía......extraña , hablé antes de tiempo . Una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo , dolía , dolía mucho . Me retorcí y caí al suelo . Apenas podía respirar . Harry apareció en un abrir y cerrar de ojos .

- respira ______(tn) - lo intente pero no podía , sentí la angustia y la desesperación de él - por favor Clauny ¡ RESPIRA ! Joder .....- Harry cerró los ojos , de repente sentí un hormigueo que se empezó a expandir por todo mi cuerpo , la tranquilidad me invadió y el aire volvió . Harry aun tenia los ojos cerrados. Tosí un par de veces.

- ¿ estas bien ? - aun sentía su preocupación

- eso creo - dije entrecortada

- ha sido una mala idea- rompió un jarrón

- estoy bien Harry , no me ha pasado nada

- aún .....- parecía abatido, necesita entender que estaría bien . - has estado apunto de morir.

- yo lo cedidí ....

- no intentes hacer como si tu fueras la culpable . No lo eres . Aquí el único culpable soy yo .

- a veces eres un completo idiota- le Obligé a que me mire- lo decidí yo ¿ entiendes ?

Me apartó de él de una forma brusca .

- no entiendes nada ....¡ NADA ! - me cogió de los hombros y me sacudió - ¿ sabes que pensé cuando te vi en el suelo tirada ahogándote ? En que si te morías yo también lo haría .

- no me voy a morir , ni tu tampoco , al menos no ahora . - soné convincente .

- joder Clauny siempre haces que todo suene mejor - Sonreí

- solo intento ser positiva - me cogió las manos y las besó.

-¿ sabes lo que pasó? - hizo un intento de sonrisa - estaba pesando en ti . Todo lo que yo siento para ti es como multiplicado por cien ,justo a eso es a lo que tenía miedo. ...que no aguantes a la intensidad que yo desprendo. Cuando te pase intenta concentarte en otra cosa. ¿ has podido hacer algo ...especial ?

- si te refieres a meterme en tu mente. No

- mejor -alguien llamó a la puerta , Harry se tensó . - sube y procura no hacer ruido posiblemente sea Rose .

Le hice caso .

Esperé 5 ....10......15............30 minutos ¡ no podía mas ! La tensión me estaba matando. Deseé que Harry viniera y me dijere que es lo que estaba ocurriendo . Al segundo Harry apareció preocupado .

- ¿ que demonios estabas haciendo ? Derepente he sentido que me necesitabas y .....- abrió los ojos como platos - esto no es bueno , no es nada bueno .

- ¿ que es lo que pasa ?

- me has llamado tu , has echo justo lo que yo hacia contigo ...hacerte querer venir a mi - clavó sus ojos verdes en mi - no lo vuelvas a hacer y menos en público .- suspiró- Esta noche va a ser mas difícil de lo que pensaba......mucha gente estará en la casa de Jack lo que significa muy cerca de la puerta por la que tenemos planeado salir .

.Mierda .

-----------

la tensión empieza , dentro de poco morirá alguien :( tienen idea de quien puede ser ?

seguramente mañana suba dos capítulos .

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora