capitulo 23

3.4K 83 10
                                    

No me matéis todas por este capitulo =$

----------------------------------

Estuvimos caminando durante horas sin embargo a penas estaba cansada , Helena nos guiabaa y se mantenía alerta , estaba bastante ansiosa de salir de aquel estúpido bosque. Llegamos cerca de unas grandes rocas , el olor era bastante desagradable y había bichos por todos lados . Era asqueroso . Derepente Helena y Harry se tensaron y frenaron en seco . Había sangre.

- ¿ que pasa ?- pregunté.

- no mires alli - dijo Harry apartandome , pero no pude evitar mirar .

-Madre mía - esa imagen jamás se borraría de mi mente . Los otros cuatro ojos negros renegados jamas habían salido del bosque . Habían sido brutalmente mutilados y asesinados y de la forma mas dolorosa , apenas se distinguían sus extremidades , sus ojos aun estaban abiertos . Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo .

Harry empezó a transmitirme tranquilidad , enterré mi rostro en su pecho . Se lo agradecí.

- ¿ a sido Nick ?

- no , es mucho peor .Jack nos ha encontrado - todo contuvimos la respiración . Ahora no solo teníamos a Nick detrás sino también a Jack con todo su séquito.

- vamos no estamos muy lejos del primer pueblo . No se expondrán cuando vean que hay muchos humanos .

Caminamos hasta el siguiente puente que había . Pero cuando terminamos de cruzar algo pasó. Helena se quedó muy quieta y tensa .

-¿ Helena que ocurre? - preguntó Harry ansioso .

- siento a Nick , esta cerca y tal y como lo pensamos ahora que no tiene el cuchillo su objetivo es ella . - me señaló, contuve la respiración .

- Clauny no te preocupes no te tocará ni un pelo - sus palabras me tranquilizaron sin embargo no podía evitar pensar en la idea de que estaba muy cerca de la muerte .

Harry se colocó delante y Helena detrás mio de modo que yo estuviese protegida . Caminamos cerca del cauce del río, ambos muy pegados a mí , no podía evitar estar nerviosa . De repente una mano agarró mi tobillo y tiró de mí con frusquedad , caí a un saliente . Lancé un grito ahogado pero grite aún mas cuando vi quien estaba delante mio . Nick.

Nick me cogió del cuello y me alzó en el aire . Podía ver el río sobre mis pies, si caía moriría . Estaba a punto de lanzarme al vacío . Nunca antes sentí mas miedo .

- es una lastima me caídas bien - le miré con odio. En un abrir y cerrar de ojos Harry estaba a su lado . Me volvió a soltar en suelo firme pero me agarró por un abrazo amenazando con empujarme.

- duele verdad ? Duele ver a la persona que quieres tambaleándose entre la vida y la muerte . Dentro de poco sabrás que puede doler mas -Harry me miró con preocupación .

- sueltala, me quieres a mi no a ella- dijo ansioso

- ahora que no tengo el estupido cuchillo solo puedo usarla a ella . - Harry se estaba desesperando. Entonces recordé que tenía el cuchillo que Helena me dio en mi bolsillo . Lo saqué poco a poco con la intención de clavárselo .

- pensé que eras un chica lista - dijo quitándome el cuchillo . En ese momento de confusión Harry se abalanzó sobre él pero Nick fue mas rápido y le clavó el cuchillo en un costado.

- NOOOOOOOO - empezó a brotar sangre de Harry tiñendo su camiseta blanca , instintivamente se tapó la herida con la mano , sus ojos estaban llorosos . Nick se levantó de nuevo e intentó apuñalarle de nuevo pero Harry lo agarró y lo empujó . Ambos se desquilibraron, pero Nick cayó , soltando un gritó ensordecedor . Conseguí agarrar a Harry antes de que cayese .

Empecé a llorar . No podria aguantar el peso de los dos por mucho tiempo

- Clauny sueltame , caerás conmigo

- no, no voy a hacerlo te pondrás bien - dije entre sollozos

-¡ sueltame ! Voy a morir de todos modos . No puedo permitir que tu también lo hagas - me miró suplicandome

-no Harry ¡NO! Como voy a vivir sin ti - estaba muy pálido, apenas podía mantener los ojos abiertos . Se estaba muriendo . Lloré con más fuerza.

- te quiero Clauny , gracias a ti podré volver al lugar al que pertenezco- se soltó de mi mano y calló

-¡ Harry! - no , no ,no - Harry - quise tirarme con el pero Helena apareció y me agarró- sueltame tengo que ir con el .- siguió tirando de mi .

No . No podía haber muerto . Tenia que ser una horrible pesadilla .

- Noooo ¡ Helena haz algo ! - le suliqué- Por favor haz que Harry vuelva por favor - no podía parar de llorar . Había dejado que Harry mi Harry cayese . Me dolía mucho el pecho, en realidad dolía todo - ¡Helena ! Haz algo ¡ por favor !

- cariño no puedo hacer nada . - negé con la cabeza . Tenia que haber algo . Tenia que haberlo.

- ¡no! - mi cuerpo se volvió de gelatina . Ya nada importaba, perdí la razón por minutos y lo único que pensaba era sus ojos , en su mirada posada en mi mientras caía . Harry ya no estaba , no le volvería a tocar , no lo volvería a besar, no lo volvería a ver .

Inconscientemente dejé que Helena me guiase .

El dolor que sentía era insoportable , jamás pensé en sentir un dolor así ,necesitaba a Harry , necesita todo de él .

- no puedo vivir sin el ...no puedo -susurré , me tire al suelo . Moriría sin él.

- tenemos que irnos Jack nos encontrará - derepente la idea de morir me pareció atractiva .

- me da igual , quiero morir

- no digas eso -

- duele Helena ,duele mucho . Lo necesito . Lo necesito para vivir . - lloré aún más fuerte - haz que pare . Helena por favor no quiero que siga doliendo ...matame por favor ..,¡ matame! ... dijiste para siempre Harry ...para siempre ....- las lágrimas caían por mis mejillas no podía controlarlas .

Todo perdió sentido para mi . Harry había muerto .

- moriré yo también , necesito vincularme con alguien pronto . - me suplicó Helena ,no podía permitir que nadie mas muriese . Reuní las pocas fuerzas que me quedaban y la seguí.

solo podía pensar en el . Lo había perdido . La idea de estar sin él era insoportable, en menos de dos días había perdido a dos de las personas mas importantes en mi vida ¿ como podría seguir adelante ? ¡¿ como ?! Morir sería la mejor solución.

. En medio de aquella desesperación sentí el vinculo , me sobresalté .

- Helena , siento el vinculo - la miré esperanzada, pero se esfumaron en cuanto ví su expresión

- la sensación desaparecerá en unos días , lo siento -

Ya todo daba igual , me entregaría a la policía . Me entregaría a Jack. Me lanzaría al río. Cualquier cosa era mejor que seguir viviendo. Viviría el resto de mi vida sin él. Y eso no lo soportaría durante mucho tiempo más.

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora