siento haber tardado tanto . GRACIAS a todas por lo votos , los comentarios y sobre todo por leer !
----------------------------
Harry Styles
Me quedé completamente inmóvil cuando vi como ______(tn) corría hacía él y lo miraba extremadamente preocupada , al borde del llanto.
Todos pensamos por un momento que estaba muerto , pero salimos de dudas cuando empezó a moverse ligeramente
Tuve que apartar la mirada , no podía soportar verlos abrazados , mi paciencia se estaba acabando .
- sera mejor que entres al coche antes de que hagas algo estúpido - Helena me miraba con insistencia , finalmente entré .
______(tn)
Por alguna extraña razón, sentía como la presencia de Harry me reconfortaba , era raro , lo sé , pero cada vez estaba más segura que lo conocía .
- ¿ estas mejor ? -
- si , contigo a mi lado siempre - sonreí débilmente a Niall .
Llegamos a un lugar bastante rustico sin embargo perfecto para esconderse de cuantos nos persiguiesen .
El ambiente estaba muy tenso , tanto , que Helena agarraba como si fuese un niño pequeño a Harry de la mano . No podía evitar sentirme inmensamente feliz al verlo , la sensación , mas bien las sensaciones que se producían en mi , me estaban empezando a asustar ¿ quien era realmente Harry para mi ?
Podía observar como todos hablaban de algo que supuestamente no me incumbía a mi pero daba la casualidad que a la que querían matar era a mi , era irónico que me ocultasen sus planes . Cuando llevaban ya media hora , Harry gritó algo que no logré escuchar y salió prácticamente corriendo fuera de la cabaña , como si yo fuese un un imán y el otro, corrí detrás de él .
- vuelve dentro - no hice caso a su orden , me senté a su lado y lo miré fijamente , estaba completamente hipnotizada por aquel hombre , a mis ojos era perfecto .
- ¿ por que siento que te conozco ? ¿ por qué cuando estoy cerca de ti me pongo nerviosa ? ¿ o porque siento como si algo nos uniese ? - sonrió de medio lado y me miró con tanta ternura que pensé que en ese mismo instante me desmayaría .
- ¿ de verdad quieres que te responda ? - le miré confusa , por supuesto que quería - ¿ prometes no pegarme cuando termine? - asentí . Clavó sus increíbles ojos verdes en mis ojos para luego centrarse en mi labios , lo siguiente que sentí fueron sus labios deslizándose sobre los mios , con tanta familiaridad y destreza , tanta perfección junta , que no pude resistirme . Enredé mis dedos en su pelo , me respondió acercandome a él , por un momento todo pareció que recobró sentido , solo existiamos él y yo .
- ¿ por qué parece que esto lo hemos echo más veces ? - dije entre jadeos .
- porque lo hemos hecho antes , esto y mas cosas - me sonroje ante su insinuación , la respuesta por algún motivo no me sorprendió - pronto todo será igual que antes lo prometo Clauny -
- me sigues llamando como a tu perro - las palabras salieron automáticas de mi boca , solo me percaté de que las había dicho cuando los ojos de Harry reflejaron sorpresa .
- recuerdas eso..... - susurró sin apartar la mirada de mi . La puerta se abrió y me separé de él de un salto.
- deberíamos dormir -
Me desplomé sobre el pequeño sofá , la idea de dormir en esos momentos me era imposible , no paraba de procesar una y otra vez el recuerdo del beso , definitivamente se sentía distinto que al besar a Niall .
- sigues despierta - la voz melodiosa de Harry me sobresaltó . - necesito que me digas una cosa . Tu dijiste una vez que tenías una hermana ¿ estas segura de que lo es ?
- segura no , quiero decir , nos dejaron el mismo día en el orfanato , supusimos que lo eramos , nunca quise cerciorarme si lo era de verdad o no . ¿ por que quieres saberlo ? - la expresión de Harry reflejaba profunda confusión y sorpresa .
- duerme -
Harry Styles .
- necesito que me seas sincera , ya te hice esa pregunta y llevas evitando contestarla , por favor Helena , dímelo -
- puede , nunca lo he visto antes , solo he escuchado rumores ¿ porque quiere saberlo ?
- porque estoy llegando a una serie de conclusiones que quería que fueran erróneas , pero con lo que me acabas de decir no parece tan imposible . - tragé saliva con fuerza .
Me encontraba bastante cansado , aunque la idea de haber vuelto a besarla me tenía bastante feliz . No podía de dejar de mirarla , sabía que se daba cuenta porque de vez en cuando me miraba y sonreí .
- creo que esta recordando - dije entusiasmado .
- siento decirte que jamas recordará todo - miré a Helena con rabía.
- ¿ por que dices eso ? - apreté los puños .
- porque es así , él único que puede hacer que sus recuerdos vuelvan es Niall , y lo veo imposible teniendo en cuenta que parece que a él , le gusta bastante ella .
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomanceLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...