SOIS UN PUTO AMOR ! GRACIAS !
---------------------
Fulminé a Harry con la mirada . Necesita oír de sus labios lo que yo creía que había sucedido
- ¿ te acostaste con ella también ? - todos se sorprendieron . Nick abrió los ojos como platos mientras que Helena negaba con la cabeza .
- por supuesto que no - me miró arrepentido . Le creí, en realidad había sido estúpido pensar en eso porque si hubiese sido así el no hubiera necesitado crear un vínculo conmigo.
- Eres una completa idiota ¿ como le has podido dar tu alma a eso? Eres una puta- me gritó con desprecio Nick , al oir esto Harry perdió el control . Lo siguiente que paso fue muy rápido . Ambos empezaron a pegarse , Nick intentó apuñalarle pero Harry fue mas rápido y lo empujó contra las rocas , esto provocó que el cuchillo cayera al río y que Nick enfureciera mas . Volvió a arremetir contra Harry pero sin éxito ,esta vez se hizo verdadero daño y salió huyendo de allí. Harry lo persiguió pero no pudo alcanzarlo porque cortó el puente que unía ambos lados de río . Nick desapareció entre la vegetación , respiré aliviada y corrí hacia Harry .
- ¿ te ha dado ? - dije inspeccionandole minuciosamente.
- estoy bien . - sonó tranquilo . Esa respuesta hizo que cualquier pensamiento se disipara , estaba bien , es lo único que me importaba en ese momento.
Le abracé muy fuerte y el me respondió el abrazo .
- debemos irnos , no es nada seguro quedarnos aquí , vosotros cuatro seguid río arriba y pronto encontrareis civilización , yo iré con ellos , seré de mayor utilidad si Nick aparece de nuevo .
Y así lo hicimos , empezamos a caminar adentrandonos en el bosque para no ser vistos por Nick . El estaba decido a matar a Harry . Acampamos en un pequeño claro
- definitivamente ambos estáis locos - nos dijo Helena consternada . - ¿ sabes lo peligroso que es para ella vuestro vinculo ahora ? ¿ en que estabas pensando ?
- espera mas bien un reproche por haber caído bajo al ceder parte de mis facultades a una humana.
- no es gracioso Harry . - interrumpí la conversación.
- ¿ que le hiciste a esa chica ?- se puso tenso. Ambas lo miramos intrigadas .
- fue un error.- tragó saliva - yo....me aproveché mas de la cuenta de ella . Empecé ha inyectarme mas sangre de ella y yo apenas le inyectaba la mia. Al principio parecía que eso hacia nuestro vinculo mas fuerte pero al poco tiempo era incapaz de meterme en su mente porque ya no había mente en la que meterse y....al final me fue imposible establecer un vinculo con ella . Nunca quise que acabará así y menos que se suicidara , intenté arreglarlo pero ya nada se pudo hacer .No estoy orgulloso de ello - estaba triste . Le apreté la mano . Sabía que estaba arrepentido por eso quiso hacer las cosas bien conmigo .
- eso extraño , nunca había pasado - dijo Helena . La miré , no confiaba en ella ,al fin y al cabo ella era la que tenía un vinculo con Nick . Se dió cuenta de como la miraba .
-¿ crees que estoy ayudando a Nick ?- no respondí . Suspiró y buscó en su mochila . Saco un pequeña bolsa que envolvía algo - toma , la que cayó por el río era la de Jack esta es la mía ....- era otro cuchillo similar al que usó Nick para matar a Harry . - solo hay dos ...bueno ahora uno y lo tienes tu.
Sonreí .
-¿ sientes a Nick ? - preguntó Harry .
- si, y no esta cerca de aquí . Deberiaís dormir
- me sentiré mas tranquilo si me quedo despierto .
- es mala idea , ella también se sentirá cansada . ¿ lo sabes no ? - Harry estaba confuso . - ¿ cuanto sabes del vinculo permanente Harry ? - se puso nervioso.
- lo básico .
- ¡¿ lo básico ?! - me miró a mi - debes confiar mucho en él para haberte arriesgado tanto , no es fácil confiar en uno de nosotros . - le miré yo también confusa.
- sabes que somos ¿no ? - negé con la cabeza - Harry porque no le dijiste ¿ no la habrás obligado a acost.....- le interrumpió
- ella no quiso saber , y jamás la obligé . Fue su voluntad .
- debes decirselo ahora . - Harry me miro como diciéndome si estaba preparada para saberlo. Respiré profundamente y asentí.
- ¿crees en las historias de miedo? - me preguntó serio .
- en algunas .
- bien , porque soy una de ellas
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomansLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...