Tenía a Matt delante de mi , me miraba fijamente a los ojos .
- solo estaba dando un paseo.- intenté sonar convincente. No me creyó.
-¿ un paseo intentando salir fuera ?- dijo con ironía . - voy a llamar a Dania.
- Matt no por favor - dije desesperada - soy tu amiga recuerdas , nos conocemos desde siempre- parecía confuso .
- ¡ Dania ! ¡ Daniaaaa ! - no pudo gritar de nuevo . Empezó a brotar sangre de su boca acto seguido se desplomó en el suelo . Nick estaba detrás con un cuchillo .
- ¿ que has echo ? - me tire al suelo con Matt . Sus ojos aun me miraban , no pude soportarlo mas y me puse a llorar . Matt, mi Matt se estaba muriendo .
- Matt. Losiento , por favor no me dejes - poco a poco su pulso disminuyó - ! MATT ! -
- joder no grites - le miré con odio . Agarré la mano de Matt hasta que su corazón dejo de latir . Había muerto . En mis brazos . Y en aquel espantoso lugar . El pecho me dolía y la cabeza me iba a estallar . No , no podía ser cierto .
- NOOOOOO.
- ¿ que pasa aquí ? - la voz de Harry -
-por fin alguien de utilidad llevatela de aquí .
Las manos de Harry tiraron de mi , pero no quería apartarme de Matt .
- no, sueltame ¡ SUELTAME ! - me volví a agarrar al cuerpo de Matt .
- Clauny, vamonos por favor ......si te quedas aqui vamos a acabar todos como el . Matt no quería que nada te pasara .
Mi subconsciente reaccionó y me dejé llevar por Harry . Estaba en shock . Ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos conseguido salir .
La oscuridad reinaba en el bosque , caminaba solo por el hecho de que Harry me guiaba .
.Matt . Matt. Matt. Se repetía en mi mente una y otra vez . Estaba llorando de nuevo .
- losiento- Harry me cogió en brazos y me pegó a él. - si pudiera cambiarme por ti en estos momentos lo haría .
- gracias Harry - sus palabras me reconfortaron . Las siguientes horas apenas las recordaba . Había sido Harry . Para cuando me desperté ya había claridad y Harry estaba a mi lado observandome .
-¿ estas mejor ? - era extraño ,si me encontraba mejor , mi ánimo había aumentado . - no puedo hacer que tu dolor desaparezca pero puedo hacer que te animes . - sonrió levemente .
- eso ayuda , muchas gracias - me besó tiernamente haciendo que por unos segundos me olvidara de todo .
- no soporto verte sufrir - me volvió a besar- tenemos que irnos aun nos podrían estar siguiendo .
- espera
- ¿ te ocurre algo ?
- te quiero Harry - sonrió y se le formaron dos hoyuelos en su rostro.
- y yo a ti .
Helena estaba junto a Nick . No me dio la gana mirarle a el . Le odiaba .
Llegamos a las rocas en las que me choqué días atrás . Para llegar hasta ellas tenia que bajar por unas elevaciones de rocosas.
- tengo que ir allí abajo -por la expresión de la cara de Harry supe que sabía a lo que me refería .
- iré yo, tu quedate aquí .
- no Harry , debo hacer esto yo . No tardaré mucho .
Empecé a descender lentamente y con mucho cuidado , sentía la preocupación de Harry . Las nuevas facultades adquiridas gracias al vinculo me vinieron muy bien en ese momento , era más hábil de lo que recordaba. Tardé mas de la cuenta pero finalmente tuve el dinero en mis mano y eso me recordó a Matt. Lo iba a echar demasiado de menos .
Un dolor en el pecho me sacó de mis pensamientos , tuve que tomar aire para percatarme que los sentimientos de desesperación y miedo no provenían de mi sino de Harry. Estaba en peligro .
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomanceLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...