capítulo 31

1.8K 71 3
                                    

________(tn)

Tení a Niall delante mio, sus ojos azules brillaban como nunca los había visto.

- deja de mirarme - sonrió levemente sin apartar la mirada .

- no puedo - dijo con humor y con picardía ¿ a que se refería ? Me giré dándole la espalada, oí su risa. - ¿ sabes que eres la humana más dura que he visto en mi vida ?- no quise hablar y guardé silencio .

Una voz retumbó en mi mente haciendo que me girará y me acercará a él, quedando cara a cara .

- eres todo un reto , eso me gusta - me paralicé ante sus palabras y lo único que procesaba mi mente, era él , sus ojos, sus cejas , su nariz y finalmente su boca. Contuve la respiración .

- no te contengas hazlo. - como si fuesen la palabras que más deseaba oír en el mundo mi cuerpo se movió sin el permiso de mi cabeza acercándome tanto a él que sentía su respiración. Automáticamente cerré los ojos , él acortó la distancia y unió nuestros labios. Lo primero que sentí fue confusión y lo segundo fue deseo . Empecé a mover los labios al mismo ritmo que él.

- Harry .......- susurré con los ojos aún cerrados , entonces se apartó de mí con un movimiento brusco y salió de la celda dando un fuerte portazo.

¿ que acababa de hacer ? Estaba claro que lo había besado únicamente porque el me lo había ordenado . ¿ o no ? .

Una lágrima recorrió mi mejilla e hice mi mejor intento por recordar el rostro de Harry ....

- vamos ...vamos - me animé a mi misma . La imagen se formó con gran esfuerzo y con escasa nitidez en mi mente . << tenemos un vínculo para siempre ¿recuerdas? , siempre serás mía >> apreté los párpados con más fuerza intentando evitar que esa imagen y esas palabras se borraran de mi mente , pero no fue así porque segundos después el vacío se apoderó de mí . No quedó nada . Pronto lo olvidaría para siempre .

- Harry-

Helena me miró asustada .

- ¿ que has echo Harry ? - intenté calmar mi pulsación respirando varias veces .

- Me obligó amenazándome con hacerla daño.- me pasé la mano por mis rizos en señal de frustración . - Harry, tienes que decirme como se ha producido esto ¿ porque los que son como nosotros tienen los ojos blancos ? -

- porque descubrí de forma errónea como un caído puede controlar a otro caído .- abrió los ojos ante la sorpresa y clavó su mirada en mi.

- Y Jack esta usando eso a su favor ¿ verdad ? Controla a todos ahora ....- apenas dijo esas palabras en un leve susurró . Era bastante difícil hacerse a la idea . Esto iba a acabar mal . - tenemos que pararlo ¿ como lo está haciendo?. - sonó decidida

- esta dando su sangre a todos - me miró con asco , para nosotros aquello era como el incesto - de ese modo tiene absoluto poder sobre todos nosotros y a su vez con los vinculados de estos . - estaba completamente horrorizada .

- entonces tendremos que matarlo- fruncí el ceño .

- ¿ como ? - sacó una pequeña bolsa y de ella un resplandeciente cuchillo plateado .

- conseguí rescatarlo - sonrió orgullosa. Miré al suelo. Hacer lo que pretendía que llevásemos a cabo requería retrasar mi plan para buscar una solución para estar con Clauny . - ¿ que pasa Harry ?

- yo .....necesito dar preferencia a....-

- esa era la segunda parte , oí lo que os dijo Jack a ti y a _____(Tn)¿ y sabes porque el sabe tanto de ese asunto ? Porque el también se acostó con una humana tiempo atrás . Tengo a esa mujer conmigo , y creeme os mintió en muchas cosas .

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora