capitulo 6

2.6K 100 0
                                    

Empezé a oler a comida . Olía muy bien.

- que hambre tengo - dije apenas en un susurro .

- en unos minutos podrás comer lo que quieras - como era posible que me haya escuchado , le miré sorprendida , no pude preguntarle como lo había echo porque apareció una mujer, la misma que había visto cuando desperté . La miré a los ojos, los tenía negros como la noche y ahora me fijé que era la primera persona que veía en ese lugar que no era perfecta, todos esos pensamientos se difuminaron cuando vi el gran plato de comida que me traía .

Empecé a comer desesperadamente , Harry soltó una carcajada .Me miraba divertido y eso me ponía nerviosa.

- que ? No tienes otra cosa mejor que hacer - no me di cuenta hasta que termine la frase , que tenía la boca llena

- espera yo te ayudo- me quede congelada , Harry cogió una servilleta y muy serio me limpió la boca y a continuación cogió una cuchara y empezó a darme de comer como a un bebe ,con un acto reflejo abrí la boca entonces su cara cambio y se empezó a reír ....se seguía burlando de mi.

- eres un idiota ! - se rió aún más , al parecer que yo estuviese enfadada le parecía más cómico aún

- no es divertido,

- para ti no , para mi sí , lo repetimos ?

Le mire con indignación .

-NO ! Ahora si me disculpas , quiero ir al baño.

- para que ? - enarcó las cejas y sonrió juguetonamente

- de verdad me estas preguntando eso? ...no ,espera no respondas , sólo llevame si ?

- pretendes que te vuelva llevar en brazos ? Te dije que no mas, a no ser que....

- olvidalo prefiero arrastrame , solo dime donde esta

- me encantaría ver eso pero se que te gustan mis brazos ,haré una excepción , venga vamos- me cogió de nuevo en brazos , intente resistirme pero fue inutil .Era demasiado fuerte - relajante Clauny llegaras antes si te llevo yo .

- que me llamaste ?

- Clauny - dijo divertido

- me llamó _________(tn) ! No Clauny ! Que clase de apodo es ese ?- estaba enfadandome

-no es un apodo , así se llamaba mi perro - se estaba riendo de nuevo,su pecho se movía en sincronía con sus carcajadas .

- me llamas como a tu perro?! - realmente estaba poniendome de mal humor .

- tenéis mucho en común - se puso serio de nuevo - los dos erais igual de graciosos y vuestro olor era parecido- de nuevo se estaba riendo - ahora Clauny , duchate y haz un bien por la humanidad .

Le iba a gritar lo idiota, creído y egocéntrico que era , sin embargo con movimientos rápidos y ágiles me colocó en la ducha y me cerró la puerta del baño en las narices .

Es insoportable .

El agua caliente le sentó muy bien a mi cuerpo , me sentía mejor y olía mejor . Estúpido Styles , estúpida comparación con su perro , estúpido,estúpido y mil veces estúpido.

- Clauny tapate voy a pasar a la de tres - intente coger la toalla

- ni se te ocurra!

- uno ....tres -y abrió así sin mas , lo único que se me ocurrió fue ocultarme tras las cortinas de la ducha .

- dijiste a la de tres

- también te dije que te taparas y no con eso - dijo mirándome de arriba a abajo, curvando ligeramente los labios - apenas .....cubre ..¿lo cumpliste? - le lancé una mirada llena de furia - no ? Verdad ? Toma te dejo ropa limpia. Y procura hacerme caso .

Este chico no se acerca ni lo mas mínimo a lo normal .

Termine de vestirme ,sinceramente hubiese preferido quedarme desnuda antes que llevar ese atuendo tan¿ pintoresco ?.Se componía de unos pantalones de pana marrones oscuros de talle alto , los cuales no eran de mi talla ya que gran parte de mis tobillos quedaban descubiertos y una blusa blanca con un jersey de pico azul . Ridícula , apuesto a que Harry lo eligió a propósito.

Abrí la puerta y me encontré con Harry y Matt .

Ambos me miraron , pensé que Styles se reiría de mi . No lo hizo . Estaba serio y rígido .

- te ves mejor- me dijo Matt sonriendo- pero que demonios llevas puesto ? de que te has disfrazado?

- gracias por el cumplido

- van a hablar con nosotros - susurró ,su expresión cambió totalmente. Algo no iba bien

- no puedo caminar necesito ...ayuda - mire a Harry , seguía serio e inexpresivo ,pensé que soltaría una de sus fracesitas sin embargo se limitó a cogerme en brazos .

- pensé que dijiste que ya no más - me miró de reojo y no precisamente bien . No me contestó .

Cuando bajamos , estaba el mismo hombre que había venido horas antes acompañado de una mujer que también estuvo .

- Mi nombre es Jack y ella es Helena , nosotros nos encargamos de este lugar . Sabemos que mentís acerca de lo que os ocurrió.- el pulso se me aceleró , tragé saliva con dificultad. Mierda.

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora