capítulo 30

1.8K 77 3
                                    

Ella estaba tirada en el suelo retorciéndose del dolor , estaba roja a causa de eso y gritaba como nunca antes la había oído . Tenía que hacer algo . Se moriría .

-¿ que coño las estáis haciendo ? -

- se lo estas haciendo tu , sabia que todos tus sentimientos en estos momentos estarías desbocados.- rió con orgullo . Ella seguía gritando suplicando que parase . Miré desesperado a ______(tn). Joder no la podía verla sufrir .

- por favor ayudala - supliqué

- solo si tu antes me dices lo que quiero saber . - me miró fijamente intrigado y finalmente asentí.

Llamó inmediatamente por teléfono y en ese preciso momento en la pantalla apareció un chico, el mismo que había venido a recogerla . La cogió por los hombros con brusquedad obligándola a quedar cara a cara , ella poco a poco relajó su cuerpo hasta que se quedó dormida . Respiré aliviado .

- tu turno, empieza a hablar .

_____( tn)

Todos los músculos del cuerpo me dolían como si hubiese estado haciendo excesivo ejercicio . Niall me miraba divertido.

-¿ que le estabais haciendo a Harry ? - dije furiosa . El sonrió .

- torturarle - dijo de un modo orgulloso. El pecho se me encogió. Harry, mi Harry estaba sufriendo .

- sois unos cobardes - se acercó a mi mirándome fijamente .

- somos todo lo contrario a eso , cuida tus palabras . - le miré con odio pero solo durante unos segundos porque una idea apareció en mi mente borrando todo lo demás .- quiero que le olvides ¿ me entiendes ?

Por un momento mi cabeza aceptó la idea y eso me asustó sin embargo pude con ella y logré restablecer mis propios pensamientos .

- Jamás - usé un tono con orgullo que le hizo enfurecer haciendo que se acercara mucho a mi.

- tarde o temprano lo conseguiré , yo tampoco me rindo .

Cada día que pasaba allí me costaba mas trabajo frenar los intentos de controlar mi mente por parte de Niall . Casi siempre terminaba en dolor de cabeza . Sabía que estaba pudiendo conmigo . No resistiría durante mucho tiempo más . Harry tendría que llegar y pronto . La puerta de la celda se abrió y entró Niall a hacer su rutinario juego de mente . Cada vez temía mas a la capacidad que ejercía en mi .

- intenta recordar su pelo ¿ puedes ? - dijo con una sonrisa

- claro que si . - cerré los ojos e intenté canalizar los rasgos de Harry . Lo intenté, lo intenté .....abrí los ojos asustada .

- no....puedo - susurré .

- Harry -

Había pasado ya dos semanas desde que no la veía y justo hoy sentí que las cosas iban a peor . El vinculo lo sentía de un modo extraño , como si algo lo estuviese rompiendo , sabia que era imposible , pero algo iba mal , muy mal y eso significaba solo una cosa , me estaba olvidando. La sola idea causó que la cabeza me diese vueltas . Se que lo que estaba apunto de hacer la haría daño pero no podía permitir que me olvidase , no , simplemente no . Me concentré en nuestro vinculo , me concentre de tal modo que apreté demasiado los puños causándome heridas . Me dió igual . Seguí así durante un tiempo que no calculé. Joder no la sentía . Me estaba bloqueando o alguien estaba haciendo que me bloquease . Lo intenté de nuevo . La sentí , sentí su miedo , pero no solo eso, sentí amor , pero...no por mi . ¿ se estaba enamorando de otro ? No , no podía ser .

Un fuerte ruido me sacó de mis pensamientos. Una figura apareció entre las sombras .

- ¿ Helena que haces aquí ? - me quedé perplejo . Ella sonrió y me indicó que saliese .

- rescatarte . Vamos no tenemos mucho tiempo . - la hice caso y salí detrás de ella prácticamente corriendo . Una vez que estuvimos en el exterior fuimos mas lento.

Observé como todo había cambiado a peor y había sido por mi culpa . Había cometido el peor error de mi vida

- ¿ que ha pasado aquí ? - me miró preocupada y yo simplemente bajé la cabeza .

- Jack ahora no solo sabe como controlar a los humanos si no que también puede controlar a los que son como nosotros . por mi culpa .

------------------

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, los leo todos TODOS aunque no los conteste , no siempre puedo . Tengo que decirles que no podré subir todos los días un capitulo como lo hacia hasta ahora, ahora sera cada dos días . Lo siento . Os repito muchas gracias .

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora