Hoy desvelo que es Harry , debo decir que alguien ya lo adivinó hace mucho ¡ FELICIDADES !
----------------
Respiré hondo tres veces .
- soy ..bueno fui un ángel , ahora soy un caído - intenté mantener la calma . Harry había sido un ángel . Había , en pasado .- ¿ estas bien ?
- eres algo así como un demonio . - soltó una carcajada
- no, por supuesto que no . Soy algo así como un caído . Punto. Pero lo que si tenemos en común es que no tenemos alma .
Intenté mantener la calma . Respira _____(tn), respira , me diije a mi misma. Todo era tan subrealista.
- eres buena asimilado cosas - me dijo Helena tocando mi hombro.
- ella es muy fuerte - sonó orgulloso.
Intenté poner en orden mi cabeza . Me costó menos de lo que me esperaba , estar con Harry requería estar constantemente asimilando cosas sacadas de cuentos.
- ¿ porque dijo Nick que yo le había dado mi alma cuando .......eso ?-me ruboricé
- tu tampoco lo sabes ¿ verdad Harry?. - suspiró- resulta casi imposible creer que un humano llegue a amar a uno de nosotros , pero veo que para ti no lo ha sido - Harry entrelazó sus dedos con los mios . -cuando un humano demuestra que siente un amor sincero por un caído mediante ...vosotros sabéis bien a que me refiero- me ruboricé- demuestra que uno de nosotros si es digno de ser amado y es entonces cuando cedes parte de tu alma . Haciendo que tenga una de nuevo . Es por ese hecho que te sientes mas humano que nunca . - Harry parecía tan sorprendido que yo - hay una cosa que debéis saber, una de las mas importantes .
- esa se la digo yo - Harry clavó sus ojos en mi . - ¿ recuerdas que te dije que hay dos maneras de matarme? Una ya la sabes- asentí - la segunda es que si mueres tu, yo automáticamente muero y ahora entiendo porque - me miró fijamente , por mi alma.
- y eso lo sabe también Nick y buscara un blanco mas facil que Harry . A ti . A si el morirá también
Como un acto reflejo Harry me rodeó con sus brazos .
- no dejaré que eso pase . Te lo prometo .
Helena nos obligó a ambos a dormir . Me desperté aturdida por los pensamientos de Harry aunque no los entendía los sentía . Estaba frustrado y tenia miedo . Miedo como nunca lo había tenído . No miedo por el sino por mi .
- no nos pasará nada - intenté tranquilizarlo-
- siempre tan positiva - me dió un beso que me dejó sin respiración. Tuve la necesidad de tocarlo y empecé a acercarme más a él, me respondió con la misma euforia . Enseguida se puso encima mio y empezó a acariciarme las caderas. Jadeé.
- ten por seguro que Helena nos esta oyendo - rió Harry
-¿ y eso ten importa?- soreí
- en realidad no - me volvió a coger y esta vez no me soltó.
Me desperté aturdida , estaba cubierta de sudor ,tenía un mal presentimiento .Algo malo iba a ocurrir muy pronto , algo realmente malo. Me estremecí .
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomanceLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...