No tenia pensado subir uno hoy , pero no os quería dejar con la tensión así que he sido buena y os voy a regalar un capitulo, se que es muy corto pero como ya dije no tenia planeado subir hoy , disfrutarlo .
----------------
Sentía como poco a poco iba muriendo . Los ojos de Niall se encontraban cerrados , apretaba los puños con fuerza . << Harry >> se repetía una y otra vez en mi mente.
Intenté mantener los ojos abiertos todo el tiempo que pude, finalmente el cuerpo del hombre que tenía encima mío cayó a un lado con brusquedad . La presión de mi cuello desapareció pero el aire aún pasaba con dificultad , tosí varias veces intentando recuperar mi respiración habitual .
- ¿ estas bien ? - la sangre en el suelo empezó a expandirse , Niall me miraba muy preocupado . El cuerpo del gran hombre que anteriormente me había ahorcado yacía en el suelo sin vida , Niall empuñaba un cuchillo . Me había salvado .
Me abrazó con todas sus fuerzas y le respondí de la misma manera .
- gracias - dije aun entrecortada.
- no podía dejar que murieras- estaba temblando, ambos temblábamos - tenemos que irnos, si tu sigues viva , él también , vendrán a buscarte .
- ¿ quien es él ? - le dije intrigada sin embargo el evitó mi mirada , tragó saliva.
- nadie, no es nadie .
Harry Styles
- Harry , cariño despierta - hice todo el esfuerzo por abrir los ajos , finalmente lo conseguí, Helena me miraba con preocupación .
- debería estar muerto - susurré- eso quiere decir que ella también esta viva ....¡ viva! - con un movimiento ágil me levanté.
- Tómatelo con calma -
-¿ y Jack ? - por su expresión supe que algo había salido mal- ¿ que pasa Helena ? - tragó saliva y rió nerviosamente.
- escapó, pero conseguimos quedarnos con ella - dijo señalando a una pequeña mujer dormida en el suelo - me ví incapaz de matarla , se que no hay otro modo de que Jack muera pero simplemente no pude .- cogió aire - Harry la intención de Jack es convertir al mayor numero posible de nosotros en sus súbditos , ya controla a una gran cantidad pero quiere más , su plan es someter a todos lo de los alrededores y creemee somos más de lo que te puedas imaginar . - contuve la respiración -
- ¿ como pretendes que acabemos con el ? -
- no se Harry , pero el único que es capaz de eso , eres tu y él lo sabe. Va a ir a por ______(tn) - le tembló la voz - el chico la salvó . Desobedeció a Jack por ella - dijo triste . Entonces era verdad ,había algo entre ellos .
- entonces tendremos que protegerla - dije decidido . Helena desvío la mirada . - ¿ que pasa ?
- el rubio se la llevó , nadie sabe donde están , escaparon juntos -
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomansaLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...