capítulo 39

1.8K 73 1
                                    

______(tn)

- ¿ que se supone que hacéis ? - dije levantando una ceja al ver como ambos se metían en la misma cama , en la mía , cada uno se colocó a un lado , apenas había aire para respirar . Abrí los brazos e hice que cada uno cayera con un leve golpe al suelo . Los dos me miraron desconcertados . No pude evitar reír . - no cabemos los tres , y aunque apenas os conozco me tranquilizaría dormir con alguno - intente sonar lo más neutral posible .

Los dos se miraron y como si de una competición se tratase se lanzaron de nuevo a la cama . Grite con fuerza cuando la cama se rompió y esta vez caímos todos al suelo , en medio de madera y pelusas .

- bueno , parece que al final no hay cama para nadie - dije con humor.

No supe al final , cuando ni exactamente como llegué al único sofá que había, solo sabía que mi cabeza estaba apoyada sobre algo , unas piernas .

- ¿ has dormido bien ? - unos ojos verdes me miraban con anhelo y con algo más , algo que no lograba percibir al cien por cien . No podía apartar la mirada , estar tan cerca de él producía en mi una especie de hipnotismo , de alguna manera me sentía increíblemente atraída por él , tanto que incluso dolía , era como si estuviésemos unidos por algo .

Empecé a toser con fervor intentando respirar , Harry me levantó y me empezó a susurrar palabras tranquilizadoras al oído , minutos después estaba perfectamente .

- ¿ por qué estoy tan abrumada cuando estoy a tu lado ? - sonrió ampliamente, por un momento pensé que me volvería a faltar el aire.

- porque ....- cuando estaba apunto de obtener respuestas frenó en seco al ver la figura de Niall .

- es hora de irse - el rubio cogió mi mano y tiró de mi .

- ¿ quien es esa mujer ? - los ojos azules de él destellaron diversión .

- no es mas ni menos que la.....-

- ¿ la que ? - pregunté ansiosa .

- olvidalo - fue frío y cortante , hace mucho que no me trataba así.

Hace por lo menos un dos días que Niall no intercambia sangre conmigo , podía llegar a ser irritante e incluso falso pero me preocupada , me causaba ansiedad el solo echo de imaginamelo sufriendo y sabía que la cosa empeoraría con los días . Toqué su hombro .

- deberías .....ya sabes - dije señalando mi brazo . Sonrió con ternura y negó con la cabeza .

- no te preocupes , estaré bien - unos chasquidos se oyeron desde la parte de delante , Harry nos miraba a través del espejo retrovisor , no parecía feliz .

Estaba claro que tenía interés en mi , no era muy dado a ocultarlo , desde él primer momento se mostró bastante directo pero la situación entre quien esta mas cerca de mi estaba causando tensión .

Un fuerte golpe en la parte trasera del coche me sacó de mis pensamientos .

- ¿ es Helena ? -dijo Niall alterado , Harry soltó una risa sarcástica .

-¿ crees que una amiga haría eso ? - la mujer de mi lado se acurrucó en la silla y empezó a murmurar algo en bajo .

- ¿ que pasa ? - se suponía que Harry era el que intentaba matarme , pero quedó bastante claro que había sido una mentira de Niall , ¿ entonces quien era ?

- Son los perritos falderos de Jack - afirmó Harry . Como si se hubiera encendido una mecha en mi cabeza , recordé quien era ese tal Jack , me estremecí , alguien había estado borrando mi memoria , alguien rubio y con ojos azules . No era el mejor momento para salir con reclamos así que guarde silencio .

- voy a parar - susurró Harry

- ¿ estas loco ? - gritamos al unisono todos los demás .

- solo son dos , ¿ crees que podrás con ellos ? - dijo a modo de reto a Niall . Como no , afirmó orgulloso demostrando cuán hombre era .

Hombres , suspire

El coche se detuvo con brusquedad y ambos salieron disparados , en cuestión de segundos cada uno se encontraba golpeando a dos hombres con los ojos blancos como la nieve . No recordaba que eso fuese posible ¿ ojos blancos ? .

- las matemáticas no son el punto fuerte de Harry - señaló la mujer al ver que eran cuatro hombres y no dos como anteriormente afirmó Harry .

Después de estar por lo menos quince minutos en plena batalla. Niall se veía realmente cansado . Un hombre consiguió escabullirse del rubio y fue directo a nuestra puerta . Ambas gritamos .

Me cogió del cuello y me arrastró fuera del auto , los ojos de mis dos chicos me miraron desesperados . Apretó mas la mano sobre mi cuello y es entonces cuando ví que Harry cayó al suelo tosiendo como si lo que me estaban haciendo lo estuviese sintiendo también él .

Dos disparos incidieron sobre mi atacante que se desplomó haciendo un gran ruido . Una mujer alta de pelo castaño salió de un tercer coche . Helena . La recordaba .

Corto con un cuchillo el cuello de los dos hombres que estaban en el suelo y a continuación se dirigió a los demás . Con su llegada todo acabó relativamente rápido .

- ¿ estáis todo bien ? - afirmamos - debemos irnos Jack nos pisa los talones .

Cuando todo parecía ir bien, Niall se desplomó al suelo y empezó a gemir como si lo estuviesen torturando . Corrí hacía él y lo cogí de la mano .

- ¿ que le pasa ? -

- hace mucho que no se vincula conmigo , se niega - su mano aflojó la mía- y con la pelea .... ¡ haced algo !

-¡ Liam ! - un chico con cara de transtorno se acercó a nosotros . - tienes que hacerlo por favor- suplicó Helena . El asintió .

- pero no tiene pulso - mi corazón se detuvo , no podía haber muerto .

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora