capítulo 37

1.7K 71 2
                                    

_______( tn)

Niall me había dicho que el chico de ojos verdes quería matarme , pero tras esas palabras ocultaba algo , eso, o me estaba mintiendo . Cualquiera de las dos opciones eran malas .

- deja de darle vueltas - dijo calmado . Me limité a mirar a otro punto que no fuesen sus ojos .

- eso haré -

Cerré los ojos con la intención de dormir, pero no fue así , un torbellino de imágenes y palabras empiezan a brotar de la nada en mi cabeza .

>

- ¡ Harry ! - grité tan fuerte que la garganta me ardió . Las palabras salieron sin más de mi boca . Me encontré tan desconcertada como Niall .

- ¿ que coño has dicho ?- dijo extremadamente enfadado .- ¡ olvidalo ! - gritó mientras salia del auto dando un fuerte portazo . Eso confirmó mis dudas . No debía confiar en él .

Harry Styles

El chico seguía inconsciente pero sin duda tenía un mejor aspecto , pronto despertaría.

- ¿ es posible que nosotros tengamos hijos ?- dije en apenas un susurro a Helena , entonces ví un atisbo de duda en su mirada , abrió la boca con intención de responder pero cuando estuvo apunto de hacerlo , el inconsciente abrió los ojos . Ella suspiró a aliviada.

- ¿ como te llamas ? - el chico movió los ojos en señal de su desconcierto aunque finalmente habló- Liam - estaba claro que estaba muerto de miedo .

- no te haremos daño - dijo Helena con una voz increíblemente tranquila y convincente , en ese instante Liam cambió sus expresión a una más relajada . - dinos, Liam ¿ que ocurrió allí ?

Nos miró a ambos indeciso , su cuerpo empezó a estremecerse provocando una terrible sensación en mi

- fue horrible - susurró - mataron a aquellos que no quisieron unirse a él , a aquellos que tuvieron la valentía de resistirse , a los demás , se lo llevaron . - su voz no dejó de temblar en ningún momento . Me estremecí y por la expresión de Helena a ella le causó el mismo efecto aquellas palabras. - ¿ algún plan Helena ? -

- Niall - apreté los puños con fuerza y la miré furiosa

- ¿ por que tienes que nombrarlo ? ¿ esa es la solución ? - sonrió levemente .

- no , me refiero a que su coche esta justo allí ¿ y a que no sabes quien está dentro ? - automáticamente giré mi cabeza y entonces la ví, estaba apoyada en la ventana , dormida plácidamente . Estaba a unos centímetros de mi .

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue salir y correr hacia ella , pero si hacia eso posiblemente la asustaría , a penas me recordaba .

- el rubio tiene que estar cerca , deberíamos buscarlo a él primero - asentí y nos dispusimos a encontrarlo , nos no hizo falta mucho tiempo porque en cuanto nos adentramos en la calle , lo vimos sentado sobre la acera , con aspecto de frustración .

En cuanto nos vió , se puso de pie , su miraba se centró sobre todo en mi .

-¡ te voy a partir la cara hijo de puta ! - la razón abandonó mi cabeza , me avalancé sobre él dejándolo sorprendido , retrocedió intentando buscar el equilibrio pero ambos caímos al suelo, entonces sentí unas manos tirando de mi hacia atrás con fuerza .

- las cosas no se arreglan así Harry -

- la has secuestrado - dije con furia al rubio , sus ojos azules me miraron con intensidad seguido de una leve risa irónica .

- ¿ secuestrado ? La salve la vida , ella estaría muerta como tu si no fuese por mi increíble generosidad - el tono que usó me hizo ponerme aun mas furioso .

- callaros , ella está aquí - miré en la dirección que señalaba Helena . ______(tn) estaba de pie , mirándonos detenidamente , con una expresión que refleja miedo , desconcierto y dolor . La tenia tan cerca que no pude aguantar más y corrí hacia ella . La abracé , al principio creí que retrocedería , pero no lo hizo .

- te he echado tanto de menos - clavé mi mirada en cada rasgo de sus rostro intentado ver un indicio de mi reconocimiento. Pero no fue así .

- ¿ podríais dejarlo para luego ? - oí al rubio decir tras mis espaldas con un tono frío, me giré para tenerle cara a cara dejando a una desconcertada ______( tn) - tu quieres protegerla, yo también , se a ciencia cierta que todos huimos de la misma persona .....

Seth apareció de la nada cortando nuestra conversación , de pronto todos centramos nuestra atención en él , se le veía bastante asustado .

- ellos están aquí , incluido Jack -

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora