se que el capítulo 37 fue corto , por eso subo este también . Gracias a todas por leer :)
-----------
_______(tn)
Estaba mirando a ambos , la situación se descontroló cuando un chico apareció y empezó a decir que un tal Jack había venido , el solo hecho de escuchar ese nombre hizo que que estremeciera y un atisbo de miedo cruzara por mi mente . De pronto unos ojos verdes y otros azules centraron su atención en mi , me sentí cohibida . Miré al chico de pelo rizado y si mi cuerpo había temblado cuando anteriormente me había abrazado, ahora una pequeña electricidad se apoderó de cada milímetro de mi ser , fue como si de repente solo existiesemos él y yo .
- se que no os lleváis bien tu y él , pero Harry piensa que es por ella , ¿ podréis trabajar juntos ? - ambos se miraron para luego volver a mirarme a mi , no entendía nada, pero tampoco me atrevía a preguntar.
- lo intentaré - dijo Niall no muy seguro
- si- pero ese si sonó mas cerca del no .
- vosotros dos , iréis en el coche grande con Sarah y ______(tn) , los demás intentaremos despistar a Jack , en cuanto estemos seguros os buscaremos .
Sin previo aviso todo el mundo se puso a correr de una lado a otro .
- ven- tocó ligeramente mi hombres el chico de ojos verdes , miré a Niall que asintió con la cabeza en señal de que obedeciese .
- ¿ que ocurre ? - me tembló la voz . El coche arrancó y él único que me prestó atención fue Niall .
- nada que no pueda resolver - tras estas palabras el otro chico río con un tono de amargura . No me percaté de la presencia de una mujer hasta que esta se movió . Estaba dormida , ajena a todo .
- ¿ un hostal ? - dijo Niall con sarcasmo
-¿ alguna idea mejor genio ? Estamos lo suficientemente lejos , todos necesitamos descansar . Sobre todo yo que soy en que conduzco - resalto " conduzco " , ambos salieron y se dirigieron a la misma puerta , la mía . Los dos tiraron al mismo tiempo, al punto de casi romperla .
- estaba yo primero - dijo uno ofrenciendome su mano
- ni lo sueñes - dijo a continuación, el otro , haciendo lo mismo que el anterior. Mire ambas manos extendidas .
- puedo bajar yo sola - y eso hice .
El chico de pelo rizado despertó a la mujer que estaba dormida .
- ¿ que ocurre Harry ? -
-¿ eres Harry? - dije sorprendida , el formo una amplia y perfecta sonrisa que me dejó sin aliento .
- el mismo -
- llevo soñando contigo desde hace mucho tiempo - no me percaté de que dije esas palabras en alto hasta que el sonrió nuevamente y clavó sus ojos en mi .<< También recuerdo esos ojos >>
- pesadilla . - suelta Niall con humor - soñar algo desagrabable se denomina pesadilla pequeña ______(tn)
Me cogió de la cintura y me apartó de Harry , oí como este se quejó . ¿ estaba celoso ? Todo era muy extraño .
- dos habitaciones - indicó Niall a la recepcionista . - ven pequeña , tu dormirás conmigo .
- sigue soñando , ella dormirá conmigo - miré a ambos confuso .
Estuvieron durante un rato discutiendo sobre con quien dormiría , no me hacia gracia dormir con ninguno , sin embargo prefería hacerlo con Niall...digo Harry , digo......
- ¡ CON LOS DOS ! Dormiré con los dos . ¿ contentos ? - ninguno sonrió
- os estáis olvidando de mi - dijo la otra mujer .
- bien , dormiremos todos juntos al estilo familia feliz - soltó Niall con amargura , reí.
A medida que nos acercábamos a la habitación , se ponían mas y mas territoriales , parecían niños . Se empujaban entre ellos para ganar el puesto mas cercano a mi . Me estaban poniendo nerviosa .
- no soy un objeto , dejar de hacer eso , os estoy viendo. -
Abrí la habitación , genial , había solo dos camas . Tenía tres opciones , dormir con la mujer siniestras , definitivamente esa opción quedaba eliminada , dormir con Niall, y la que mas deseaba pero la menos correcta dormir con Harry .
ESTÁS LEYENDO
LOST GIRL(Harry Styles y tu )
RomanceLa vida de ______(tn)nunca ha sido fácil ,cuando piensa que no puede ir peor ,su plan sale mal, tras el intento fallido de robar un banco y la mitad de sus amigos en paredero desconocido no le queda mas remedio que huir , sin embargo el verdadero pe...