Capitulo 4

3K 109 0
                                    

iré contigo o sin ti , tengo que encontrarla , a ella y a Blanca y tenemos que encontrar la forma de hacer llegar el poco de dinero que conseguimos robar ...espera ...quien tiene el dinero ?

Sonrió - lo tengo yo a muy buen recaudo y no es poco precisamente ..mira te prometo que iremos y las buscaremos y le entregaremos el dinero a su hermano ,pero aun no ...además si es tan lista como tu estará bien y en cuanto a Blanca si esta......- no pudo terminar la frase - no dejaremos a su hermano solo. Encontraremos una solución ,siempre lo hacemos no ? , pero necesito que te recuperes del todo.

- esta bien ,pero en cuanto me recupere nos iremos - el tenia razón -

- descansa , luego vendré

- no te quedas conmigo ?

- a la señorita "soy del siglo pasado "no quiere que ambos estemos en la misma casa , piensa que podíamos hacer algo indecente - sonrió con ironía y acto seguido se marchó

Apenas se oía ruido fuera , me acerque a la ventana ma cercana .

- pero que coño es esto ....- mi ventana tenia barrotes y cuando digo barrotes me refiero a una ventana reforzada con doble cristal y barrotes de hierro en ambos lados. A través de ellos se veía parte del exterior....cuando Matt dijo que era un lugar muy extraño no mentía. Las casas eran todas exactamente iguales con un diseño que solo había visto en mis libros de historia ,definitivamente no eran modernas y estaban colocadas todas en dos hileras a lo largo de la calle principal ,todas blancas ....y detrás de ellas había...una muralla ? Vale ,esto si que era raro ...desde cuando los pueblos , aldeas o como se llame donde estoy tienen murallas. Volví a la cama , alguien se cercaba .

La puerta se abrió con un leve chirrido y entró él.

- levanta , tienes que bajar - parpadee un par de veces , no era posible que fuese real, era el chico mas perfecto que había visto en mi vida , sus ojos verdes me estudiaron y sus labios se curvaron - me has escuchado ? Levanta . - esta vez me lo dijo mirándome a los ojos

Como si mi cuerpo tuviese vida por si solo , se empezó a mover , era extraño, no tenia control sobre el , no hasta que dejo de mirarme y salí del trance . Caí al suelo . Mi tobillo .

- necesitas ayuda - fue mas bien una afirmación que una pregunta, al segundo me encontraba en sus brazos , tuve que hacer mis mejores esfuerzos por mantenerme con calma , mi costado tocaba sus duros abdominales y desprendía un aroma que jamás había olido , era embriagante , desde esta perspectiva podía ver cada detalle de su rostro , sus labios carnosos ,sus largas pestañas marrones ,su perfecta nariz , no tenia ni un grano nisiquiera una mancha . Su pelo era marrón y rizado . La perfección echo hombre .

-_--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS por leer mi fanfic , se que la historia va un poco lenta pero enseguida se pone mucho más interesante , no dejen de leerla

LOST GIRL(Harry Styles y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora