-No volveré a preguntar, entonces-Dylan sonrió y tumbó a Sangster en el suelo, quedando sobre él.
Ava POV
Se encontraba hablando con Dylan al final del corredor en el segundo piso, había querido conocerlo desde hace bastante tiempo atrás y ahora tenía esa oportunidad.
-Hola- saludó el castaño, gritando por encima del ruido- ¿Tu hermano...?
-Abajo, te estaba buscando- respondió la chica.
-Ya veo...- se frotó la barbilla y posó sus ojos en los de Ava- Oye... ¿Crees que Thom esté molesto conmigo?
-No hay razón para que lo esté, al menos eso creo yo.
-Las cosas horribles que le grité la otra vez, creo que eso es suficiente.
-Pues creo que no lo tomó muy en serio,-le sonrió, amable- se veía muy emocionado, de verdad quiere verte. Aunque bueno... Lo dejaste bastante desconcertado al decirle todo aquello.
-Lo sé,-suspiró- por eso quería hablar con él.
-Pues... Ahí viene, con una tipa que se mira un tanto desagradable - susurró lo último para sí misma.
-¡Thom!- exclamó O'brien encaminándose hacia Brodie y dejándola sola junto a aquella desconocida.
-¿Y tú eres...?-cuestionó de mala gana.
-Lana Michaels, un gusto -le tendió la mano a la rubia, quien sólo la miró.
-Ava Sangster -sonrió de mala gana- Tú... ¿Eres familiar de Isabella Melling?-preguntó debido a la semejanza que tenía a la anteriormente mencionada.
La pelirroja ladeó la cabeza y negó confundida.-Jamás he oído sobre esa persona.
Ava parpadeó reiteradas veces.
-Oh, disculpa...- se excusó por su mal comportamiento - es sólo que se parecen mucho.
-No te preocupes, suele pasar.
-No, lo que pasa es que soy un asco de persona. Aunque fueses su hermana debí tratarte bien.
-Bien, te perdonaré si algún día sales conmigo- propuso Lana.
-¿Por qué querrías salir conmigo?
-Me pareciste bastante... Linda.Fin del POV de Ava
Sangster enterró las uñas en la espalda de O'brien mientras este restregaba su miembro contra el suyo, robándole suspiros; lo miró a los ojos y no necesitó palabras para darle a conocer su deseo, Thomas asintió mordiéndose el labio inferior y el castaño se separó de él, colocando su dedo índice y medio a unos centímetros de los labios rosados de Sangster.
- Mojalos un poco, Trombone- ronroneó. Thomas sin pensarlo una sola vez pasó su lengua por esos dos dedos y le indicó que prosiguiera. El morocho comenzó a introducirlos dentro del otro muchacho mientras que con la otra mano le daba suaves caricias en el glande.
Brodie apretó los ojos al sentir los dedos de Dylan abriéndose espacio dentro de él y soltó un breve bufido.
O'brien sacó los dedos y se dispuso a colocarse el condón de látex, alistándose para lo que venía; pero antes de eso Thomas lo detuvo al llevarse su pene a la boca, para después dedicarle una mirada dominante.
- Decidí que ésta vez tu serás el de abajo, Dylan O'brien.
El castaño abrió los ojos como platos al escuchar eso, mientras que el rubio disfrutaba de tener el control en ese momento.Muy corto, lo sé :v Disculpen, pero comencé a trabajar en otro proyecto y mi tiempo se va en eso Cx
Intentaré seguir más tarde :33 he modificado tanto que tendré que reescribir todo.
¡Feliz Navidad!♡
ESTÁS LEYENDO
Serendipia. (Dylmas)
RomanceUn hallazgo afortunado e inesperado que se produjo mientras él buscaba algo totalmente distinto... Un sentimiento realmente inefable: tan increíble que no puede ser explicado. Un amor prohibido, un amor diferente, pero tan puro y cristalino como el...