-¿Qué pasa, Bella?-preguntó él, un poco confundido por la reacción de la chica.
-Thomas,-dijo ella, con aquella voz, suave como la seda-, no voy a hacer nada que no quieras, ¿está bien? Sé lo que hay entre tú y Dylan; él mismo me lo ha dicho, me habló sobre cuanto te quería-suspiró-. No haré más estorbo, ¿está bien? Sé que me estás pidiendo esto porque tu madre te ha ordenado que lo hagas, no porque tú lo desees.Y la verdad era esa, no podía negarlo. Pero algo más llamó la atención de Brodie: Isabella había mencionado que O'Brien le había hablado sobre sus sentimientos, ¿eso cuándo había sucedido y por qué?
-¿Hablaste con Dylan?-tragó saliva, sonoramente-¿Cuándo?
-Ayer-dijo casi en un susurro-fue a pedirme ayuda.Sangster frunció el entrecejo y la miró, confundido. ¿Ayuda? ¿Dylan pidiéndole ayuda a Isabella?
-¿Ayuda para qué?
-Pues...-Bella bajó la mirada-, de nuevo debo pedirte disculpas, lo que hicimos ayer; todo fue parte del plan de Dylan. Él quería demostrarte a toda costa cuanto te quiere.
-¿Y no podía hacerlo sin meterte a ti en esto?-preguntó con un dejo de irritación en la voz-, además, ¿de qué serviría que hicieras aquello conmigo? Ese plan es una reverenda estupidez.
-No lo sé, Dylan es el idealista intelectual aquí, yo sólo quería ayudar a que su plan funcionara y al parecer... esa "reverenda estupidez" funcionó muy bien-le guiñó un ojo con total descaro y salió de la cocina con un plato lleno de comida en cada mano.
-P...pero, Bella-tomó otros dos platos y caminó detrás de la chica-¿Cómo rayos puedes estar de acuerdo con esto?
-Escúchame, Thomas-estiró los brazos y tomó ambos platos que sostenía el chico rubio en cada mano-, estoy de acuerdo con eso porque se nota a leguas lo mucho que se quieren, además de que fue una de las mejores cosas que pude hacer para que me disculpes por haberte mentido-, se encogió de hombros-. Eres de lo mejor que me ha llegado a pasar en la vida, Thomas; y lo que siempre deseé fue poder hacerte feliz... pero era obvio que Dylan ya lo hace mejor que yo. Me sentí mal, pero ahora lo único que quiero es poder ayudar.
-Pues, según esto... podrías ayudarme demasiado si nuestra relación volviera a ser la misma de antes.La chica suspiró y lo miró un tanto confundida.
-¿Y en qué va a ayudar el que volvamos a ser novios?
-No lo sé-sonrió-, Ava es la idealista intelectual aquí, y yo confío en ella.
-Oh, Ava-Bella se recargó en la pared y cruzó los brazos sobre su pecho-. ¿Aún sigue odiándome?
-No te odia... bien, tal vez no le caigas muy bien, pero no te odia.
-Sí, claro... ¿y qué opina ella acerca de Dylan?
-Pues, al parecer le gusta, y está deseosa de ayudarme.Isabella sonrió.
-Eso es bueno, supongo.
-No lo sé, ni siquiera sé porque sigo haciendo esto , ¿para qué sigo luchando por él? Es decir, jamás fuimos nada más que amigos, nunca me perteneció, ¿cómo puedo perder algo que no es mío? Ahora está con Britt, reanudó su relación con esa estúpida chica a tan sólo unos pocos minutos de que me marché; ¿eso qué te quiere decir? Que no me quiso, no me quiere ni lo hará.
-Lo haces porque de verdad lo quieres-respondió la pelirroja-, no puedes rendirte ahora y, mucho menos juzgar lo que hizo Dylan, no sabemos porque lo ha hecho pero no creo que él sea de la clase de personas que sólo juegan con los sentimientos ajenos. Así que no dejes de luchar por él, ¿vale?-ella le plantó un beso en los labios y abandonó la cocina.Thomas apretó los ojos con fuerza y caminó detrás de Isabella. Divisó a sus padres sentados al rededor del comedor, y tragó saliva.
-Espero que les agrade la comida, señor y señora, Thomas y yo nos hemos esmerado mucho-, señaló, mientras se acomodaba en una de las sillas de madera.
Mientras sus padres hablaban con Isabella, Thomas se sumergió en sus propios pensamientos. Pensó en todo el daño que le haría a su familia por el simple afán de querer estar junto a Dylan.
También estaba haciendo que Ava se preocupará más de lo necesario por él e incluso, estaba utilizando a Isabella.
Pero valdría la pena... o al menos albergaba la esperanza.
Sus padres preguntaron como iba todo entre Bella y Thomas, él mintió diciéndoles que todo era como antes, que las cosas volverían a estar bien, pero la verdad era diferente: Nada volvería a ser lo mismo, nunca más.
Día tras día el rubio se sentía más y más culpable, odiaba mentir, odiaba tener que utilizar a Bella para el plan y lo hacía sentir mucho más culpable el trato que le tenía su hermana a la chica pelirroja.-No deberías tratarla así.
-Me cae mal, es demasiado falsa-respondió la chica de cabellos dorados.
-Tal vez si vamos a cenar los tres, ustedes puedan arreglar sus diferencias-propuso Thomas.-No, me niego rotundamente.
-Mira, hermanita, no pienso seguir soportando tus tonterías, además me lo debes. Ya va casi un mes que no sé nada sobre Dylan-soltó un pesado suspiro.-¿Has intentado llamarlo?-preguntó su hermana, arrebatandole el celular de las manos.
-No, que tal y está ocupado.
-Tom, ¿estás estúpido o sólo te haces? Por favor dime que es la segunda opción.-Lamentablemente creo que es la primera-el rubio esbozó una sonrisa burlona- ¿Qué rayos le haces a mi celular?
-No me cabe duda-le respondió-No le hago nada, toma. Y ya que me estás obligando a convivir con esa jodida oxigenada, me gustaría ser yo quien elija el lugar para la cena.
-De acuerdo, ¿a dónde quieres ir?-En un rato te lo digo, sólo pídele a la mujer esta que esté lista a las 16:45 hrs.
-Que exigente eres-Thomas le sonrió.
-Me lo vas a agradecer, ya verás que sí.-Y dicho esto, Ava abandonó la habitación.
Thomas se encogió de hombros y tomó su teléfono celular para avisar a Bella sobre la cena, a lo cual, se escuchaba muy entusiasmada.
Tomó una larga ducha, se vistió y se recostó sobre el sofá de la habitación esperando a que diera la hora para marcharse, cuando alguien llamó a la puerta de la habitación.
-¿Puedo pasar, hijo?-era su madre, quien estaba asomando la cabeza por el marco de la puerta.
Sangster asintió des preocupadamente.
-Me gustaría hablarte sobre la última vez que hablaste con Dylan, de la razón por la cual te trató así aquel día.
Holaaaaaaaaaa, he retornado :3
Disculpen por estar tan ausente pero tengo muchísimas ocupaciones :c
Ya ni siquiera hice el especial de los 1k y ahora ya somos 2.1k Les prometo que haré algo, sólo necesito tiempo u.u
Y muchas gracias gente linda y hermosa, por leer este fic, en serio los amo con todo mi corazón, espero les guste el capítulo de hoy, y nos leemos luego.McCargentilinski Off.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia. (Dylmas)
RomansaUn hallazgo afortunado e inesperado que se produjo mientras él buscaba algo totalmente distinto... Un sentimiento realmente inefable: tan increíble que no puede ser explicado. Un amor prohibido, un amor diferente, pero tan puro y cristalino como el...