Nota de la autora

232K 17.4K 1.9K
                                    

Lectores, lectoras, hoy vengo un poco molesta por algunos mensajes que me han enviado aquí a mi cuenta, inclusive por algunos comentarios un poco elevados de nivel.

Sé que la protagonista de la historia en algunas partes tiende a ser torpe, extremista, o equis cosa. Lo sé muy bien, pues así decidí hacerla.

En esta historia pretendo expresar lo que a muchas nos pasó, nos pasa o tal vez nos pasará. Así como hay muchas que dicen "Oh mira que tonta por estar enamorada de él", "Mira que bruta" (por no decir otra palabra), también estamos las que no somos tan expertas reinas perfectas en el amor como parece que muchas son aquí. Muchas cometimos tonterías por amor, me incluyo, así que pido por favor que si no les agrada la actitud de la protagonista, se retiren y eviten comentarios absurdos o mensajes diciéndome que soy tonta por vivir una situación como esta.

Sólo recuerden que no todos amamos ni olvidamos de la misma manera. Si ustedes son rapidísimas olvidando, y nunca se han equivocado en el amor, ¡qué bueno! Pero respeten a las que somos más sentimentales vulnerables.

  ¡Ojo! No estoy diciendo que me moleste que no les guste mi historia, pues sé que no a todos les puede agradar, pero... ¡me enoja que insulten a mis lectoras!  

¡Gracias por leer! :)


Para el chico que nunca me amóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora