Hola, qué tal queridos lectores.
Esta nota sólo tiene un propósito: pedirles que no plagien ni hagan copias baratas de mi historia. Sí, eso dije, ¡baratas! Cuando publiqué esta historia no había ninguna otra en la plataforma con el nombre de "Para el chico que nunca me amó", y bueno, sé que cualquiera puede utilizar ese nombre para una historia, estoy consciente de ello, pero... ¿en serio? Publicar historias taaaan parecidas a la mía que me parece ridículo. Es decir, también sé que cualquiera puede hacer historias con capítulos contados en diez o quince palabras, y ahí radica mi problema, si van a hacer una historia con el mismo título que la mía, con la misma temática y la misma forma narrativa, ¡mínimo sean originales en la trama! ¿A qué me refiero? Publican capítulos casi iguales a los míos, sólo cambian palabras pero dicen exactamente lo mismo; yo escribo "Sus hermosos ojos castaños" y me encuentro con historias que dicen "Sus bellos ojos castaños". Por favooooooor, sé que pueden existir coincidencias, pero... ¿en todos los capítulos? Pff...
Es muuuuy sencillo encontrar los plagios de mi historia, así que hay que hacernos un favor mutuo: ustedes saben quienes son, así que les pido que borren esas historias o tendré que denunciar sus historias o sus cuentas, y sé que muchas personas me apoyarán en ello. Ya envié varios mensajes a las cuentas que tienen mi historia como suya, incluso una robó mi portada... Really? Entonces les pido de buena manera que ¡eliminen esas historias! Creo que ustedes tienen más que perder que yo, es demasiado obvio que mi historia es la original... En fin, les daré algunos días para que las borren, si no... ya saben (inserte aquí risa malvada).
Y bueno, aprovecho una vez más para darles las gracias por todo el apoyo que le han brindado a la historia :') Cada lector tiene un lugar ganado en mi corazoncito♡ Excepto a aquellos que me plagiaron, a ellos no por ladrones desvergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Para el chico que nunca me amó
Storie breviAna Salazar. Romántica empedernida. Fiel creyente del amor. Aspirante a ser la protagonista de una historia de ensueño. A sus dieciséis años está convencida de que el amor es el sentimiento más puro y hermoso que cualquiera podría experimentar, pue...