Gracias por sus mensajes privados diciendome que actualizara ... aqui esta el capitulo . Les informo que el capitulo tiene acciones mas fuertes que las comunes , claro con la descripcion y el respeto que merecen mis lectores
-Gracias-❤Me separe de ella lentamente mordiendo su labio inferior.
-Franco - Dijo entre mis labios con una respiración agitada tras el beso .
-Dime -Fue lo único que dije mi aire faltaba al igual que el de ella ese beso literal nos robo el aliento.
-Quiero ser tuya - pronuncio y yo abrí mis ojos grandes debido a que no sabia que responder , ante sus palabras,de verdad quería esto .. Pero no se si ella lo quiera en verdad .
-¿De verdad? Quieres que te haga el amor .. oye yo quiero que te sientas segura en tu decision estoy dispuesto a esperar todo lo que sea nesecario es.. ¿tu primera vez? .- Pregunte algo incrédulo mirándola con ternura.
-Si , es mi primera vez - Dijo y sus mejillas se tornaron rosadas .Una sonrisa se hizo en mi rostro al notar seguridad en su mirada.
La tome de las mejillas y la volví a besar en sus labios se sentía tanto deseo y delicadeza , eran perfectos los sentimientos en el aire . Y encontrados en nuestras bocas.
-Estoy nerviosa - Dijo y puso su cabeza baja y aunque no lo hubiese dicho yo ya lo sabia sus manos temblaban demasiado , y sus gestos eran nerviosos cogi su barbilla y levante su cabeza obligandola a verme a los ojos.
-No estés nerviosa , te cuidare y no te lastimarse , si no quieres hacer esto ..-ella me interrumpió y puso su dedo en mis labios .
-Lo quiero .- Le Sonreí y la gire con delicadeza para que así me diera la espalda , puse su cabello a un lado dejando al descubierto una parte de su cuello .
Me acerque y tome su cintura por detrás .Con una mano desabroche el broche que tenia sobre el vestido, su vestido negro de encaje que se aflojo levemente ..con mi boca dejaba pequeños besos en toda su cuello , su espalda y bajaba mas y mas cada beso era la piel mas deliciosa del mundo.
Ella cerraba los ojos como disfrutando el contacto entre mis labios y su piel Se estremecía en cada beso , y sonreía delicadamente.
Cuando el vestido salio de sus brazos dejandolo solo sostenido por que ella lo agarraba de enfrente ,retire el vestido,ella lo solto y este callo a el suelo.
Ella término de sacarlo de sus pies y al igual que sus tacones , que la hacian ver mas alta, permitiendome quedar mas pequeña que yo no mucho unos cuantos centimetros, se giro para quedar frente mio , su mirada de inocencia me mataba y su sonrisa de confianza en mi me volvía loco.
Tenia puesto unas bragas color negro de encaje y su un top que solo cubria sus pechos y corria por debajo de su espalda , supongo que por el corte de su vestido .
La tome de vuelta enrredandome en su cintura .
-Eres hermosa - Le dije con nuestras frentes juntas y ella sonrió y se sonrojo una vez más.
Se separó un poco y comenzó a levantar mi camisa , yo no omito resistencia y ella la retira y mira mi torso desnudo con una sonrisa.
-Tu estas perfecto . - Me reí al igual que ella me sonroje un poco y tumbe la mirada , ella paso una mano por mi abdomen.
Levanto la mirada y yo prosegui .
Seguí con lo mio y comenze a besar su cuello y ella solo gruñia cuando lo besaba, comenze a besar y fui bajando mas hasta llegar a sus pechos , aun llevaban el top puesto lo desacomode
Y mordi levemente uno de ellos .
Ella soltó un leve gemido a mi oído y logró ponerme mas loco de lo que ya me sentía .
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Ficção AdolescenteFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...