Dedicado a mi amiga thaizmoreiraaPov.Melisa
-Melisa te amo..-Dice franco y deposita un beso en mi frente sonrio y acaricio su mejilla.
-Tambien te amo. Nos vemos mañana mi amor.-El asiente y salgo de el auto para ir a mi departamento veo como franco se va y entro .
No creo lo que veo mi madre sentada en la sala de mi casa mirandome como si nada.
Mis ojos estan casi por salirse al verla en ese lugra.
-Madre ,Crei que estabas en New Yor...-No me deja terminar por que se pone de pie dejandome sin habla.
-¿Creiste que no iba a volver hija? Por dios no aras lo que tu quieras..-Me sonrie sinicamente y yo me asusto.
-¿A que has regresado?-Le pregunto algo nerviosa y ella me mira mal.
-Iras conmigo a New York no te mandas sola melisa , aun eres menor de edad y tengo autoridad sobre ti..-Sice gritandome y yo niego .
-sabes que no ire a ningun lugar ..lo sabes madre.-Ella me regresa la mirada y me toma del brazo.
-por eso no me gusta ese chico para ti.. Desde que estas con el me contradices..-Que es esto es mi madre..no lo creo.
-No mamá yo hago lo que decido..ni el ni tu me dicen que hacer.-Sonrie y me toma aun mas fuerte si no estuviera tan molesta seguro me doliera.-Faltan solo 4 meses para cumplir la mayoria de eda mamá ..por favor-le suplico .
-NO , te iras conmigo y ya punto se acabo ..4 meses eso me basta para aserte ver que ese chico no es para ti.-Me jala hacia afuera y yo forcejeo en su contra.
-SUELTAME ..NO IRE CONTIGO.-un auto negro se estaciona frente a la casa y se que es de mi madre , el chofer baja y yo no puedo evitar sentirme demasiado mal.
-QUE ME SUELTES... QUE MALDITO MOUSTRUO ERES ..ERES MI MADRE DESEAS LO MEJOR PARA MI.-Mis lagrimas comienzan a salir y mojar mis mejillas .
Me sube a el auto a forcegeos y no puedo escapar cuerra con seguro .
-Deseo lo mejor para ti... -Me dice y yo me siento un perro engaulado por mi propia madre ..mierda franco
Busco mi celular pero lo he dejado en mi bolso ..Mis lagrimas salen aun mas seguidas y comienzo a gritar pero el vidreo que separa los asientos traseros y los delanteros no me permite hacer nada.
Me desgarro la garganta con gritos de niña secuestrada pero no lo logroo..no logro que me escuche nadie ..se que mamá y el chofer estan enfrente como puede existir una persona tan fria ..
Siento como se detiene el auto y sufro aun mas .. la puerta se abre y veo a el chofer intento patearlo pero una manos me detienen .
-DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA MELISA.-Me grita mi madre mas yo soy un mar de llantos y no dijo nada solo labmiro con odio.
Pasamos a su avion privado ..no se arriegaria a que me vieran asi y soy llevada a la fyerza hasta adentro donde el joven me pone adentro junto con mi madre que parece no importarle mi dolor.
-Mamá por lo que mas quieras ..no me hagas esto .Siquiera dejame despedirme de el .-Casi me inco frente a ella y me mira con ternura hipocrita.
-Amor , veras que todo esto pasara ..esto es para que no me vuelvas a retar .-Dice recordandome lo de el aeropuerto ...y yo niego.
-ERES UN ASCO DE PERSONA.. UN ASCO DE MADRE ..-le grito y ella me mira con mucho coraje .
Siento que el avion vomienza a moverse y no tengo remedio mas que sentarme ..Malditacea ¿Ahora que are... ?Nesecito hablar con franco..necesito a franco.
Mis propios pensamientos me asecinan y sigo llorando mientras mi madre solo me observa.
-Hija solo quiero lo mejor para ti.-Mi madre se acerca e intenta acariciarne mas detengo su mano y la aprieto.
-nunca te voy a perdonar esto que me estas haciendo.-La suelto bruscamente y ella traja saliva y sus ojos se llenan de lagrimas pero no permite que ninguna escape ,se pone de pie y se marcha dejandome totalmente sola con mivodio pero sobretodo con mi dolor.
-Franco mi amor... perdoname pero regresare te juro que regresare..-Suspiro y miro hacia arriba con lagrimas en mis ojos ..Sentia morir por dentro lo nesecito .
Buenas.. ¿Me van a matar por este cap? No me odien vienen muchas sorpresas.
:'(
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Teen FictionFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...