Pov.Karen
Ya habia pasado tiempo de que mi hermano habia entrado a la recamara de melisa .. Asi que decidi ir a ver como estaba.. Y cuando entre me lleve una gran sorpresa al ver a mi hermano desvanecido en el suelo . Corri hacia el y empeze a gritar y llamar a delian a gritos rapido vi como el entraba junto con mi padre.
Lo subieron rapido en el sofa y mi padre llamo una enfermera para que le tragera alcohol .. Yo me senti tan mal al ver a mi hermano asi que no podia mas que llorar .
Melisa sigue en recuperacion y aunque no saben cuando va a despertar espero sea pronto por que no aguanto ver asi a mi pobre hermano.
Mi padre comienza a reanimarlo y rapido empieza a abrir los ojos algo agitado .
-Hijo.. Estas muy debil. te are una revision y tienes que ir a casa a comer algo ..-Mi hermano rueda la cabeza negando intentando abrir los ojos.
-No..-Dice despacion.-No dejare sola a Melisa.-Dice en otro susurro y yo me acerco a tomar su mano. El abre sus ojos de a poco.
-Por favor .. Yo me quedare a cuidarla hermano. Necesito que estes bien.-Le suplico y el se acerca y limpia una lagrima de mis mejillas.
-Tranquila hermana yo estoy bien.. Ire solo por que no quiero que te preocupes ..Pero dormire aqui de todos modos.Volvere rapido.-Dice y acaricia mi mejilla yo asieto aliviada .
-Vamos.. Hermano yo te llevo.-Dice delian y franco se pone de pie con dificultad se acerca a melisa y besa su frente jamas habia visto asi a mi hermano sonrio y el camina a la salido junto con delian.
Pov.Franco
No queria separarme de Melisa.. No quiero pero la manera en.la que mi hermana lo a pedido no me podia negar aparte tiene razon no puedo estar tan debil.
Salimos del hospital y subimos a el ciche de delian.
-Tampoco han comido nada karen y tu.. -el me interrumpe.
-Descuida .. Comprare algo de regreso para que comamos.-Asiento y dejo caer mi cabeza estoy agotado y cansado.
Delian se estaciona llegamos muy rapido y bajo indicandole que cuide de Karen y entro a mi casa.
Todo esta como se quedo hace unas horas.. Estan todas las cosas desacomodadas.. Y ahi una mancha de sangre y yo me siento fatal por no haber evitado todo esto.
Subo hasta mi recamara y retiro mi camisa y alisto para meterme a bañar. cogo ropa limpia y me doy una ducha .. bajo a comer algo rapidamente y tomo algo para mi dolor de cabeza.Genial a casi nada de salir recuerdo que me e llevado el auto y no volvi con el.
Tomo las llaves de el auto de Karen y me subo para irme a el hospital de regreso quiza solo tarde un par de horas pero me siento algo mejor .. Menos debil.. Supongo que me hacia falta comer algo.
Llego a el hospitaly tomi la chaqueta de karen que e traido para ella .Bajo y entro por la primera puerta .Voy a el pasillo y me encuentro con karen que esta sentada a lado de delian frente la puerta de melisa.
-¿Hermana?.-Le dijo y ella me mira y hace un gesto de atencion para que siga hablando.
-¿Por que no estas adentro?.-Le entrego su chaqueta y ella la toma.
-Adentro .. entro un chico que me dijo que era un buen amigo de melisa ..y que si podia pasar a verla.-Dice y yo siento algo raro recorrer mi cuerpo ¿de que habla?..un amigo .. Que amigo?
-Joder.-Dijo en voz baja y mi hermana levanta una ceja al ver mi reaccion.
Habro rapidamente la puerta y no creo lo que puedo ver .
-¿QUE COÑO HACES TU AQUI?-Grito a daniel que se percata de mi presencia y se mira sorprendido y se forma una sonrisa en su rostro.. Que estoy a nada de partirle.
-Tranquilo .. Franco solo vine a ver a mi novi..-No termino de decir la maldita palabra por que me le tire encima a puño cerrado y le solte mas de dos en el rostro .
Pero siento como toman mis brazos por detras y yo estoy hecha una maldita furia . daniel se limpia la sangre de el labio y me mira enojado . Se pone de pie y se acerca a mi que estoy sugeto a Delian que me dice que me calme y a karen que esta molesta.
-ALTO!-grita Karen a daniel y el la fulmina con la mirada.-FRANCO .. SE PRUDENTE ESTAMOS EN UN HOSPITAL EN LA HABITACION DE MELISA..¡ POR DIOS!.-ella tiene razon pero quiero partirle la cara a ese idiota como se atreve a venir a ver A MI melisa .. despues de que la lastimo tanto la rabia sigue en mi al recordar la vez que lo encontre intentando abusar de ella. Lo mato.
-LARGATE DE AQUI SI NO QUIERES QUE TE SAQUE YO MISMO.-le grito y me suelto de el agarre de delian que me advierte con la mirada.
-Joder.. Franco solo vine aver como estaba.-Dice sinico y lo miro retandolo ,
-NO TE QUIERO VOLVER A VER ni cerca de Melisa .. Ni de nada que tenga que cer con nosotros.-Le advierto y lo tomo de la camisa y lo tiro a la salida.-JAMAS .. TE VUELVAS A ACERCAR A ELLA.-Le dijo y el se pone de pie y se va diciendo muchisimas cosas que no logro entender . Miro a karen que tiene cara de confusion por lo que acaba de pasar igual que delian.
-Les dire luego...-Dijo pasandome una mano por mi cabello y viendo hacia la cama donde melisa sige sin despertar una desesperacion inmensa recorre mi cuerpo por no poder tenerla y a abrazarla a mi en estos momentos.
-Karen sera mejor que te vayas a dar una baño.. Que te lleve delian yo me quedare aqui.-Le dijo y tras una mini discucion ella asiente y se va de la recamara dejandome solo.
Voy a la cama de melisa y acaricio su frente con ternura..
-Melisa.. Despierta ya mi amor.. Ya no puedo estar sin ti ,Soy debil no puedo mas con esto estoy muriendo de tristeza al verte asi..Despierta...solo-Una lagrima que cae de mis ojos mojan la bata de Melisa y yo la limpio rapidamente.-Despierta.
Me voy a el sofa y cierro mis ojos suspirando y repitiendome a mi mismo.. Lo que are cuando Melisa despierte.. Ahora estoy mas seguro que nunca.
Rapidamente quedo dormido por todo el cansancio acumulado y caigo en un profundo sueño.
Ultimos capitulos...
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Teen FictionFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...