Dia del cumpleaños de Melisa.Pov.Melisa
Por primera vez en estos cinco meses despierto con una sonrisa en mi rostro .Estoy tan feliz aunque me atemoriza saber la reaccion de Franco cuando me vuelva a ver...Pero estare con el y le explicare cuanto lo e extrañado.
Me despierto y voy directo a bañarme deseo salir de aqui en cuanto antes ... E comprado mi vuelo desde hace casi 3 dias antes.
Me alisto rapidamente y me maquillo con lo mejor que tengo.Mi Maleta estaba lista desde ayer mi emocion estaba al cien .
Salgo de mi recamara y justo al bajar las escalera miro a mi madre y en su cara no ahi ninguna impresion .
-Seguro volveras hija . Y te dire te lo dije ...Ese chico seguro ya te olvido .-dicho eso pasa a mi lado rozando nuestros hombros y yo siento un nudo en mi garganta de tristeza al ver a mi madre asi de cruel y de pocos sentimientos.
Una lagrima cae de mis ojos por que me duele de verdas ..es mi madre y me duele.
Mas ya no me importa esto es lo que quiero esto necesito.
Salgo y cogo un taxi en la esquina para ir a el aeropuerto , esta sorpresa sera para ambos me imagino mil cosas y vuelvo a llorar levemente pero esta vez es de alegria.
Despues de unos minutos llegamos a el aeropuerto y pienso en hablarle a franco pero me niego y prefiero darle una sorpresa de esas que no se olvidan..Necesito besarlo , abrazarlo y acariciarlo .
Pov. Franco
No puedo crer justo hoy es cumple años de la persona que algun dia fue y siempre sera el unico amor de mi vida ..¿Como estaras mi amor? Me pregunto a mi mismo y no e podido pensar que e hecho mal , que fue lo que hice mal para que me olvidara tan facil por que yo no lo e logrado.
No encuentro instante que Melisa no pase por mi mente , nesecitaba tanto sus besos , sus caricias y al parecer ella solo jugo con eso.La primera vez que una mujer jugaba asi conmigo ,¿Y todo lo que sentiamos ..?donde quedo todo lo que alguna vez estuvo en sus ojos .
-Malditasea Melisa, sal de una vez de mi mente .. Por favor.-Me inco en la cama y continuo llorando el la orilla de mi cama .
Pov.Melisa
Sonrio al llegar a el aerupuerto , sonrio y respiro el aire fresco. Recuerdo perfectamente el dia en que franco detuvo el vuelo por que no me fuera.
Por un momento mi mente se va y veo exactamente todo como ese dia , levanto la mirada a donde vi alguna vez a franco llegando por la puerta , sonrio y cierro mis ojos con fuerza .Todo regresa a la normalidad y veo a la gente pasar a mi lado..
-Estoy aqui ...-Dijo en un susurro y agarro todo el valor que tengo y salgo por el aeropuerto mi sonrisa nerviosa y mis sentimientos reunidos , subo a un taxi y le doy la direcciom de la casa de Franco , el señor asiente y comienza a manejar rumbo a la casa.
Estoy temblando . No se si de alegria pero no hago mas que suspirar al ver todo en mi mente al cerrar los ojos , el camino es largo y sumando demasiado trafico miro a la ventana y me encuentro con los arboles del parque que esta a solo una cuadra de la casa de Franco..estoy tan cerca de volver a verlo que empiezo a imaginar miles de cosas mil sencaciones pasan por mi cuerpo cuando alfin el taxi se detiene frente a la casa .
Mi respiracion se detiene por completo y no puedo hacer movimiento alguno .
No se si estuve segundos o minutos en ese shock pero la voz del taxista me saca de mis pensamientos.-Llegamos señorita .-Me indica y yo asiento trajando saliva .
Tomo mi maleta y bajo del taxi mis piernas parecen dos gelatinas , mi cuerpo tiembla y me respiracion es pausada al estar frente a su casa y al timbre .
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Ficção AdolescenteFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...