cap.26". Eduardo "

14.2K 908 75
                                    

Me siento en la orilla de mi cama y cubro mi rostro y empiezo a llorar ¿Por que me hace esto ?.

Escuchó el sonido de la puerta y me giro y veo la puerta con coraje se quien es..

-Hija .. Necesitamos hablar - Escucho la voz de mi madre tras la puerta y suspiro e intento sonar lo mas cortante posible e inventó fortaleza .

-Vete , no quiero hablar. - Escuche un sonido de frustración y después los pasos de mi madre al parecer bajando las escaleras .

Sollozo de vuelta con odio y mis lágrimas salir de mi , por que me esta haciendo esto ami , ni siquiera lo conoce y ya lo ha juzgado aghh..

Cierro mis ojos al sentirlos pesados y sin mas quedó profundamente dormida sobre mi cama .

(***)

Me despierto con mi típica cara de es lunes y me siento en una orilla recordando lo que ha pasado antes .

Tomo unos jeans blancos y una blusa morada corte princesa y unos toms del mismo color , dejo mi cabello suelto y me maquilló un poco .

Salgo de mi habitación y bajo a la sala sin más. Veo a mi madre y a un chico , aproximadamente de mi edad o un año mas , no le pongo atención y me voy a la salida la voz de mi mamá me interrumpe .

-Melisa ,¿No piensas saludar?- Dijo señalando a el chico que me miraba con una sonrisa en el rostro ,rodee los ojos y cerré la puerta .

Fui a donde el chico y le di la mano sin ganas mientras bufaba,el río ante mi reacción .

-Soy Eduardo Caseres, mucho gusto. - yo asenti y hice la sonrisa mas falsa de este mundo .

-Me largo - Dije y fui de vuelta a la puerta ,de verdad quería salir .

-Hoy no iras a el instituto,Eduardo quiere conocer la ciudad el es hijo de una de mis amigas y recién a llegado - Dijo con una enorme sonrisa que odie y decise en una de odio - Y tu lo acompañarás.

Nege con la cabeza ,no faltaría a un entrenamiento solo para darle una ración de "turismo" a este .

-No , iré a el instituto consiguele un paquete de turismo. - Dije y ella hinchó los ojos con ira .

Se acercó ami , sabia que me amenazaría la conosco tan bien .

-O vas o te castigo - Dijo y luego se alejo de mi con una falsa sonrisa en el rostro .

Bufé molesta y subí a mi cuarto , no iré ni con el ni a el colegio .

Tomó mi celular y escribí un mensaje .

Para :Franco .
De:Melisa .

Faltare al instituto hoy , lo lamento prometo luego hablar ..
Besos novio .

Envió el mensaje y no pasan ni 5 minutos y lo responde.

De :franco
Para:Melisa.

Bien , te extrañare , mi dia sin molestarte no es día.
Besos novia .

Sonrió ante su mensaje y una sombra opaca mi sonrisa , me giro y veo a edgar ..mmm no ,¿edmon ?¿no como era que se llamaba ?Eduardo así !.

-Cres que pueda pasar. -estoy apunto de decir que no pero el ya ha pasado ,se sienta alado mio con mirada hacia otro lado .

Siento que este tipo a de ser un niño mimado , no me agrada para nada hago un gesto de disgusto que pensé que no notaria.

-No hagas esa cara , ami también me obligarona venir -Dijo aun sin mirarme y yo abrí mis ojos grandes ¿Vio mi cara?.

-Te hubieras negado - Dije y ne encogi de bombeo poniendome en su misma pocision .

-No hubiese servido , no con mi madre - Sonreí y me sentí por un segundo identificada .

-Bueno , no te daré ningún paseo incluso me caes mal.- Mi sinceridad salio a flote y su mirada cambio y me miro divertido .

-Que sincera - Dijo y luego yo asenti un par de veces - Creo que eso de conocer el lugar ha sido solo un pretexto de nuestras madres .

-Lose , y lo odio- dije y el asintió al igual que yo.

-Mamá quiere que tu y yo..- Me
Mira para ver una reacción y yo solo tengo el ceño fundido- salgamos.

Termino la oración y yo nege con los dedos como niña pequeña .

-No , no no no , que no lo sueñen tengo novio - Mencione aclarando y el soltó una carcagada.

-No te preocupes yo..- iba a decir algo pero callo y pensó un segundo su semblante cambio a uno muy serio .

-Tu..- Dijo tratando de invitarlo a seguir .

-No , nada - Dice el algo nervioso y yo no le creó ni media palabra .

-Anda , dilo seré una extraña pero no una soplona -dijo y suelto y pequeño puñetazo en su hombro y el suelta una pequeña risa creo que no es tan malo como lo pensé en un inició .

-No se si decirlo - dice y su semblante volvió a ser serio.

-Bien , entiendo si no confías - Era verdad yo no confiaría en una extraña .

-¿Como te llamas?- Dice cambiando de tema y yo sonrió .

-Melisa Nerberd - dijo y el asiente.

-Melisa, ¿Podre confiar en ti ? - Dice en tono de pregunta y yo asiento.

-Solo si tu gustas -digo .

-Bien , tienes que prometer no decirlo - pongo mi mano en forma de promesa y lo juro .

-Bien ..se que nuestras madres aran lo posible por que seamos lgo mas que amigos pero... Yo no creo eso posible - Suspira y agarra valor - Yo soy gay , pero mis padres no lo saben. - Mis ojos casi salen de mi y un momento quedo en shock .

¿Gay? ¿Encerio ?.. Bien creo que no estará mal tener un amigo así.

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora