Pov.Franco
En estos momentos me siento de lo peor..No plaeneaba que Carolina llegara a la cena y mucho menos que dijiera lo que ha dicho.
Llegamos a la cabaña y se que la sorpresa esta adentro ,mas todo se a arruinado ella sale del auto hecha una furia y aun con lagrimas en los ojos.
habro la puerta y le indico que pase haciendome a un lado ella pasa y se queda observando con sorpresa la cabaña llena de globos en el techo con cartas y fotos de ambos .. y el gran oso de peluche con el gran ramo de rosas rosas que le regalaria.
Espero su reaccion mas solo veo sus lagrimas correr por sus mejillas y indentifico una muestra de tristeza y sorpresa en su rostro.
-Es.. tu sorpresa.-Le dijo triste y ella asiente muy desanimada.
-Gracias..-Es lo unico que sale de su boca en este instante quiero y necesito que me disculpe por la gran estupides que e hecho..
-no veniamos para esto... Te escucho.Su voz delata su tristeza la miro a los ojos y me aclaro un poco la voz.
-Bien, gusto 2 dias despuesde resivir tu supuesto mensaje.. Que recien supe era falso.Fui a...-Fui interrumpido por el telefono sonar.. El de Melisa ella lo saca de su bolso y su mirada se sorprende al ver la pantalla y se remueve incomoda..No contesta y yo lo miro estrañado.
Pov.Melisa
¡BRAND!Maldicion ... creo que nunca les hable de el .Durante los cinco meses encerrada en casa de mi madre me asigno un guardespalda era un chico 3 años mayor que yo pelo castallo ojos claros y corpulento era atractivo durante los meses que pasaron el y yo hablabamos y yo lo llege a consuderar un gran amigo apesar de que el me dijo multiples ocasiones que yo le atraia como mujer el supo desde un principio la historia de franco y le deje claro que lo amaba.
Hoy por la mañana no pude despedirme de el seguro por eso llama ¿El problema?..no creo wue a franco le agrade..Pero que mas da el se acosto con esa tipa.
-¿Quien es Melisa?-Esta desconsertado por mi reaccion de no responder.
-Nada importante..-Estaba a nada de finalizar la llamada pero fue muy rapido y repentinamente el telefono quedo en sus manos,Levanta una ceja y me observa.
-¿Brand?.-Pregunta muy molesto.-¿Quien demonios es ese tipo melisa?-Esta vez grita y yo trajo saliva por su tono alterado.
-PRIMERO ..No me grites.-Le dijo del mismo tono ofendido y el me enchina los ojos molesto.-Solamente es un chica que trabajo para mi cuidado en New York..-Aclaro y su mirada aun no suavisa se acerca a mi y yo lo miro a los ojos.
-¿POR QUE ME LO INTESTASTE OCULTAR?-sabia que se pondria asi y en realidad me ofende que el se haga el molesto ..
-POR DIOS...¿que pretendes decir?-Sus indirectas de que el fue mi amente me duelen y mis ojos comienzan a delatarlo.
-Que si me lo ocuktaste seguro fue por que ..-Calla y yo no creo lo que.esta apunto de decir.-Por que seguro estuviste con el.
No lo creo no creo lo que me acaba de decir..Mi furia llega a el limite y sin pensarlo suelto una fuerte cachetada sobre su mejilla y lo miro enojado no mas que yo..Mis lagrimas ya corren como cascada.
-ESCUCHAME BIEN...yo no soy ninguna Puta que se acuesta con cualquiera.. No creo que seas capaz de dudar de esa forma de mi y mucho menos de insinuarme algo como que me acoste con el siendo que tu fuiste el que se acosto con todas las mujeres que andaban por su camino.-El esta sorprendido y yo le grito mientras lo empujo enojada y con muchisimo coraje.
-Melisa.. yo.-Se reincorpora y intenta acercarse mas rechazo su agarre.
-Me duele..-Dijo llorando y mirandolo.-Me duele tu desconfianza , tus afirmaciones y tu traicion.-Sus ojos derraman una lagrima y yo camino a donde mi bolso y lo tomo en mis manos dispuesta a salir de el lugar.
-Melisa... ¿A donde cres que vas?.-Me grita mas no regreso en ningun momento.Siento una mano tomarme por detras y accediendome a la fuerza una cez mas a la cabaña.
-SUELTAME..-Grito y el se planta frente de mi tomando ambas muñecas con fuerza inmovilizandome por completo.
-No.. -Dice triste y completamente destrozado.-No hasta que me escuches.-Dice y yo busco algo de hipocresia en sus ojos mas no logro encontrarla solo sinceridad.
-Melisa..Lo siento , no te merezco no merezco a una chica tan especial como tu ..No soy mucho para ti ,no deberian de estar sobre tu rostro lagrimas solo sonrisas..Melisa te amo, y por eso lucho tanto para un dia lograr sentir que te merezco,eres lo mejor que a pasado en mi vida y lo seras siempre,Perdon por ser tan celoso y por haberte hecho daño ,perdon pero me senti tan ardido cuando lei ese mensaje que no pude actuar mas que como un niño pequeño y vengarme de esa manera..Lo si fue un error que lo estoy pagando con tus lagrimas que me duelen.mas que nada.-Limpia mis lagrimas y se acerca mas ami.-Te amo como no tienes una idea..Eres lo mejor por dios te lo juro.-Sus ojos se van a los mios y acaricia mi mejilla con ternura y cariño mientras una mini sonrisa se forma sobre su rostro.
-Me dolieron tus palabras.-Implico y el asiente.
-lo Lamento mi amor.. Fui un idiota por completo solo me senti impotente de pensar que pudiste..-Niega.-No , lo lamento.-Se arrodilla y yo la miro sorprendida.
-Perdoname por favor..-Dice y yo me pongo roja intentando levantarlo sin exito.
-Levantate por dios..-Le suplico y el se niega.
-Hasta que me disculpes.-Lo miro y se muerde el labio y me mira arrepentido.
-Bien..Disculpame tu ami igual por..-No termino ya que el me gala y me tira a el suelo subiendose sobre mi .
-Shh.. yo no tengo nada que disculparte...-Besa mi frente y sonrio al sentirlo tan cerca de mi.
-Te voy a besar..-Suena como una advertencia..Que pronto fue cumplida.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Novela JuvenilFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...