Este capitulo es especial pov.Karen una continuacion de lo que ya sabiamos de su atraccion con delian el mejor amigo de su hermano..¿Que paso con ellos..?Veamos.
Pov.karen
Despues de que mi hermano llevara a comer a Melisa..Que ha vuelto ya recien y estoy muy feliz por mi hermano, espero ahora si sean felices.
Me recuesto en el sofa y miro hasta el techo estoy muy aburrida empiezo a hacer sonidos con mi boca por el aburrimiento .Mis sonidos son interrumpidos por el timbre de mi casa que me hace saltar de miedo por que estaba muy concentrada.
Camino hacia la puerta y habro sin mirar quien es ..Me encuentro con delian y su nerviosismo normal..Les cuento despues de la pelea que delian tuvo con mi hermano hace ya mucho tiempo..Me distancie de el no demasiado pero el beso jamas se repitio y admito que me pone algo nerviosa aun su precencia y no e olvidado lo que senti con ese beso aquella tarde.
-¿Delian que haces por aqui?.-Eso suena como una pregunta divertida y el sonrie .
-Queria ver si me podrias prestar tu telfono yo he dejado el mio en mi casa y mi carro se ha quedado a una cuadre..-Entiendo y lo invito a pasar y esto es incomodo.Voy a el telefono y se lo doy .El lo coge rapido y marca un numero.
No escucho lo que dice ya que me voy a la sala y me siento en el sofa encendiendo la tele.
Despues de unos instantes veo una sombra detras de mi y miro sobre mi hombro para cer a delian detras mio.
-Dice que tardara un poco..Esta en otra cosa mi mecanico .-Asiento con la cabeza y llevo mi mano a el asiento de alado.
-ven sientate .-Le indico amablemente y asi lo hace sin quitar su mirada sobre mi se sienta a mi lado.
-¿Aun miras bob esponja?.-Pregunta divertido y yo suelto una risa.
-Claro que si..-Le dijo con una sonrisa en el rostro.
Me siento abajo en el suelo y el me invita sentandose a mi lado.
-Jugemos a las venvidas.-Estiro mi mano y el suelto una sonora carcagada.
-eso no seria justo eres mujer y te lastimaria que aplicara toda mi fuerza.-Me hago la ofendida y acomodo mi codo el la pequeña mesa aun sentada en el suelo el asiente y entrelaza nuestras manos.
Hago una fuerza absoluta contra su puño pero el me vense rapidamente cual palo se tratara.
Le enchino los ojos haciendome la molesta al perdee y suelto un puñetazo leve sobre su hombro.-Auch...¿Por que me golpeas?.-Se queja y sonrie.
-Por que e perdido.-Hago un puchero y suelta un mini puñetazo en mi hombro y yo fingo dolor.
-Auch..-Grito y sus ojos se habren de preocupacion se acerca un poco mas a mi y me acaricia el hombro.
-lo siento te lastime..-Esta preocupado realmente y yo suelto una risa.,-Eres una desgraciada..-Dice y empieza ha hacerme cosquillas y yo sonrio como una retrasada .
-pa...pa..ra.-Grito riendo desesperda pero me ignora y continua con las cosquillas suelto un fuerte empujon y cae de espaldas a la alfombra trayendome sobre el de la cintura.
Las risas sesan cuando me encuentra sobre el y sus manos entan sobre mi cintura.
Me pongo nerviosa al instante y el lo siente por que me aprieta un poco mas su agarre.
-Se sincera..-Dice en un hilo de voz enfrente de mi rostro.-¿Que sentiste cuando nos besamos la primera vez?.-Mis ojos se abren y me quedo sin palabras ante su pregunta .-Por que si te soy sincero yo senti las cosas mas inexplicables del mundo ..-Se calla y lo ultimo lo dice en un susurro..-Lo mejor del mundo.
-Yo...-Mi voz tiembla.-Yo ..Senti lo ..yo..solo-Mis nervios me traicionan por que las palabras no logran salir de mi boca sin tartamudear y el sonrie.
-Me quedo claro..-Se acerca a mi y de sorpresa estampa sus labios a los mios toamndome delicadamente del pelo.el beso es igual que la primera vez solo que esta vez mas deseoso y lleno de sentimiento.
Me gira con rapidez quedo debajo de el y sus manos acarician mi cintura de arriba abajo mientras pasa su lengua por mis labios intentando que de paso ..Asi lo hago y en un segundo su lengua ya estaba explorandome por completo .Acaricio su espalda con desesperacion cuando el beso se intensifica y continuo sus movimientos tan precisos y tan tormentosos.
Nos separamos con la respiracion sumamente agitada y siento su mano bajar por mi cuello y llegar a mi mejilla.
-Ahora ..Ya me quedo claro lo que sentiste.-Dice y sonrie una vez mas esta vez soy yo quien toma la inisiativa y lo atraigo a mi undiemdome en un beso .Cierro los ojos con anhelo al sentirlo y el beso ya esta mas intenso .
Sus manos desiende a mis piernas y las acarcia con dulzura..Mis manos se posan en su cuello y retiro el beso rapido para besar un poco su cuello y escucho un gruñido de aprovacion de su parte lo disfruta .Sonrio y doy un beso mas que es interrumpido por que sus manos suben mi barbilla hasta sus labios y los vuelvo a besar ..Esto se esta poniendo demasiado fuerte para ambos.
Entonces todo es interrumpido por el sonido que proviene de el patio trasero el beso se detiene y ambos volvemos la mirada hacia la puerta trasera observando el patio ..Unos sonidos mas como si moviesen las hojas me alteran aun mas..
-Shhh.-Dice delian y yo asiento creo que ya estoy temblando.
Se pone de pie pero con demasiado cuidado y yo igual .Intentamos no hacer ruido y se escucha una vez mas el sonido y estoy a nada de gritar pero la mano en mi boca me.detiene.
-Shh..No grites.-Susurra delian a mi oido y yo asiento y me suelta.
Me pongo de cuclillas y delian igual ¿Quien demonios entro a mi casa y por que?... saco una pistola que pertenece a mi padre y delian se sorprende .
-Quedate aqui yo vere.-Me niego a dejarlo ir solo le entrego el arma ..El y Franco fueron buenos cazadores de pequeños papá los solia llevar a cazar..Asi que saben de pistolas y como utilizarlas.
Se encamina con.pistola en mano y yo voy tras el pero un poco alejada los ruidos sesan y yo estoy a nada de llorar.No veo el telefono por ningun lado para marcar .
Delian habre la puerta del patio trasero y ...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Genç KurguFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...