cap.29-Tu respiracion en mi.

16.7K 887 13
                                    

Salgo de mi recamara totalmente listo y al parecer ellas aun no lo estan .
Voy a la estancia y arreglo todo para cuando la gente llegue .

Despues de unos 30 minutos el timbre suena y la gente comienza a llegar .. Escucho a karen llamar y vuelvo la mirada a las escaleras donde ella esta bajando .

Lleva puesto un vestido negro,demasiado corto para mi hermanita y unos tacones color dorados ella es muy linda y espero no tener que correr a los imbeciles que se le acerquen esta noche .

Mi mirada cambia drasticamente al ver a Melisa detras , mi boca se abre al verla vaya que es hermosa , su vestido negro de encage y su cintura remarcada , unos tacones beige que hacen que sus piernas sean aun mas lidas .

-Joder melisa , estas y tan bella.-Se sonroja por mi comentario y yo la tomo de la cintura para hacercarla ami -No quiero que nadie te mire-hago un puchero y ella sonrie.

-Sin celos -Dice utilisando las mismas palabras que yo pronuncie en mi propia contra,toca mi labio y me deja ahi con una sonrisa en el rostro.

(***)

Ya ha pasado unas horas desde que comenzo la fiesta , melisa esta muy divertida y ni ella ni yo hemos tomado .. yo por que ea esta aqui y no me agrada la idea de emborracharme frente a ella .

Uno que otro idiota han intentado tocarlas pero terminan con la cara rota y fuera de mi casa , lo mismo es con karen delian esta a la defensiva a todo sobre ella ,luego tendre que hablar con el sobre las miradas que le lanza a mi hermana.

Miro a melisa que solo esta tatareando una cancion que suena en toda la casa .

-Oye , ven -Ella me mira confundida y yo la tomo de la mano ditigiendola a la salida de mi casa , antes le pido a deluan que se haga cargo de la fiesta y que cuide a karen ..

Salimos de la casa y ella me mira sobre su hombro con el ceño funcido ,mientras cierro la puerta .

Abro mi auto y le indico que suba ella niega y se cruza de brazos del otro lado.

-Sube ,¿que pasa?-pregunto confundido ante su reaccion.

-No hasta que me dijas a donde vamos -Dice y yo rio por que cree que me va a intimidar , me acerco a ella y la tomo en los brazos y la cargo en mis hombros ella patalea y grita ..
Yo solo puedo reir y la dejo en el asiento del copiloto , cierro la puerta y ella me saca la lengua .

-infantil-le dijo divertido y arranco el auto de una , ella soo sonrie como resignada .

Manejo por un tiempo y el silencio nos corroe .. llego a mi lugar asignado y bajo , iba ha su puerta pero ella ya ha salido mirando facinada el lugar.

-Nuestra primera cita.-Dice y no deja de mirar la cabña frente a nosotros-Ha sido aqui- termina la horacion con una sonrisa y me mira con ternura .

-Vamos adentro-le indico que vaya ella primero y mira el lugar con una sonrisa en su rostro ,la misma sonrisa que tenia cuando la traje por primera vez.

Entramos y ella se gira a mi y suspira , la tomo de la mano y la llevo atras para luego recostarnos en el cesped mirando las estrellas .

-Es raro-dice ella y yo la miro confundido ante su horacion .-Sentir esto .. es raro que todo empezara como empezo , es raro verte y sonreir .. -La corto y me giro quedando frente a ella aun tumbado .

- es la cosa mas rara que me ha pasado, y tambien la cosa mas hermosa -beso su frente y ella cierra sus ojos .

Voy a sus labios y los beso con la delicadeza que ella merece .. entrelaza sus manos en mi cabello y se levanta un poco quedando sentada igual que yo sin romper el beso .

Toma mis manos posadas en sus mejillas y las lleva a sus cintura , la agarro de ella y me levanto la tomo con mas fuerza y me acto seguido poza sus piernas a ambos lados de mi cintura , las tomo y ella se tensa ante mi tacto doy un beso y siento como se relaja .

Hunde su cabeza en mi cuello y yo camino con ella hacia adentro,es tan lindo sentir su respiracion sobre mi cuello me aferro a ella tomandola aun con mas fuerza y levantandola un poco haciendola gemir .

Entramos a la habitacion donde ella pone sus pies sobre el pizo y yo la vuelvo a besar quitando toda inseguridad que se encontraba en ella....

¿Quien quiere que actualize justo hoy ??... gracias a ustedes mi historia a llegado a mas de 1.78 k .... y mi otra historia 2.38 k .. gracias los amo .

Haci que actualizo? Hoy o mañana o hasta dentro de 4 dias ...

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora