cap.13 "Tus mejillas "

17.6K 1K 27
                                    

-Oye recuerda que hoy tenemos entrenamiento en las canchas de la "FCC"-le recorde y ella señalo una mochila que tenía sobre una mesa..

-¿Que es?- le pregunte y ella solo me miro así como si fuera obvió.

-La ropa para entrenar - Dijo y comprendí que estaba lista .

-Pero aun faltan 2 horas , ¿Podemos hacer algo?- Le pregunte y me acerque para intentar que se pusiera nerviosa con mi doble sentido .

-Oh , si podríamos hacer algo - Se paro del sillón quedando justo enfrente de mi , luego mordió su labio , intente ponerle nerviosa y ahora era yo quien lo estaba .

No pensaba que me respondería eso ,creí que me diría algo como 'Ni lo sueñes" .

Estoy nervioso , nadie me ponía nervioso y menos solo con una mirada .. "Diablos".

Se acerco mas y entrelazo sus manos en mi cuello y me miro divertida ¿De verdad esta pasando esto ?.

Me estaba agitando demasiado y ella lo notaba , eso aumento cuando beso un poco mi cuello .

-Podríamos ..- Dijo y luego me miro - Pero no pasara - Y luego se agarro a carcajearse de mi .. Es una maldita me calentó y luego hace esto .

-¿Tanto causó ?-Dijo y apunto mi pantalon y yo cgi un cojín para taparme , ella no paraba de reírse burlándose de mi .

-Me las vas a pagar .- Dije amenazante y ella me arremedo con una voz inútil .

Salio de su habitación y yo Sonreí un poco , ella estaba aprendiendo a ponerme mal y eso le daba mucha ventaja sobre mi .

Después de un rato regreso y junto con ella benjamín que llevaba una bandeja llena de comida la dejo sobre una mesa y se retiró .

Melisa se sento en el suelo y me miro .

-¿Vienes ?- Dijo invitandome a comer yo le Sonreí y me sente a su lado ..

Cogí un plato de frutas y comenze a comerlas . ella hizo igual solo que con dos panes tostados con nutella .

Metí una cuchara en ella y evitando que melisa ne viera .

Tome un poco en mi dedo y me acerque .

-Oye tienes algo aquí- Le dije y manche su mejilla de chocolate y ella gruño .

-Idiota !- Dijo riendo y luego vi su mejilla con chocolate y me reí más .

-Me la debías - Dije y la señale al parecer lo recordó y se carcageo , luego levanto sus manos en forma de resignación .

-Me limpiare - Dijo , cuando se iba a parar la detuve jalandola del brazo para que volviera a sentarse .

-¿Que pasa?- Dijo confundida y yo le Sonreí en forma de intenciones y el enchino sus ojos .

-Yo te limpio.- Dije y otra vez una sonrisa se formo en su rostro .

-A si y como piensas lim....- Se detuvo al sentir mis labios sobre sus mejillas , Lamí la nutella y sentí como se tensaba ya que no lo esperaba , seguí y al final deje un suave beso en su mejilla ya roja por mis mordidas .

-Ahora tengo todas tus babas sobre mi mejilla - Dijo y yo asenti orgulloso para tomar un pedazo de mi fruta y devorarla .

-Si ya las tienes en mi boca.- Ella me miro sonrojada ante mi comentario y se oculta viendo sus tostadas .

-¿Siempre te sonrojas tan rápido?- Le dije y ella se giro a verme .

-Si , y es vergonzoso - Luego vi una sonrisa en sus labios y desvío mi mirada .

-Yo creo que es lindo- y ahi vi de nuevo ese color sobre sus mejillas rosadas y Sonreí al notarlo .

Me limite a decir algo y proseguir comiendo y disfrutando cada trozo de fruta y flan que entraban ami boca .

Claro que no se comparan con el sabor de su mejilla llena de nutella , eso era mejor que los platillos que se sirven en bufetes...

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora