Salgo de la casa y suelto una maldicion, el agua cai fuertemente siento el agua fria correr por mi cuerpo que me pone la piel erizada por completo, mi cabeza se afirma un poco por el agua quitando el movimiento del piso pero dejandome adolorida.
El agua corrompe por completo la calle , retiro rapido mis tacones y los tomo en manos , toco el piso helado y sonrio levemente escucho que me llama atras , me hecho practicamente a correr para que el no me alcanse.
Haciendo pequeñas olas en mis pies con el agua que corre por la carretera .
-Melisa para por favor.-Insiste tras de mi y yo siento no soportar mas , Levanto mi mirada y el esta enfrente mio el agua moja su rostro como ami y su ropa esta empapada y me mira agotado pone sus manos en sus caderas y me mira sin decir nada.
Se acerca y toma mis brazos nuestras bocas chocan en un instante me niego a besarlo y me separo de el.
-Dejame-Grito y el hace todo lo contrario me vuelve a tomar pero esta vez del rostro me besa tan suavemente siento la convinacion de las gotas de agua y su tacto delicado en mi rostro mueve sus labios y no me resisto mas tomo su cuello y profundizo el beso , le doy paso a mi interior y el termina mordiendo mi labio inferior.
-Ven-Dice y me da la mano para que la tome yo me niego-Anda no me obliges a obligarte-Sonrie y yo me vuelvo a negar.
-OBLIGAME!-Le dijo y el me levanta un ceja divertido .
-TE OLBLIGO-Dicho eso se acerca y me toma de la cintura levantando mis pies del piso pataleo pero el hace caso omiso suelto maldiciones a.su oido y el sigue caminando por toda la calle indundada y mi rostro ya indundado , mi ropa mojada aun llevo mis tacones en manos pero los dejo caer.
Se quedan a mitad de calle y el sigue caminando aun conmigo.
-Te e dicho que me bajes , mierda ¿A donde me llevas?-Pregunte intentando sonar calmada solo resivi una nalgada que me estremecion.-Maldito-Gruño y el rie .
Me baja y estamos frente a su auto sacudo mi cabeza y suelto gotas de agua.
-Anda sube que nos podemos mojar.-Dice el sarcastico y yo le rodeo los ojos abre la puerta mas no entro en el se mete el primero en los asientos traseros , Genial mi oportunidad para escapar iba a correr pero me galo del brazo metiendome atras junto con el en los asientos de atras cierra la puerta tras de mi.
Me toma de las caderas y hace un movimiento rapido para que quede bajo el y el a horcajadas de mi sin dejar caer todo su peso sobre mi.
-Eres un idiota , Me quiero ir largate con ella.-Continuo en mi postura y el niega con la cabeza.
-Melisa , ella no me importa supongo que me viste cargandola..-Mi cuerpo se tensa al recordarlo-Ella estaba con 3 tipos en el baño de hombre ellos querian sobre pasarse con ella , Melisa no la quiero pero no soy un poco hombre es una mujer y la defendi como a cualquier mujer que hubiese estado en su lugar.-Acaricia mi cabello y se acerca a besarme toma mi cuello y besa lentamente introduce su lengua en mi interior y luego sus besos bajan a mi cuello acariciandome los brazos , Pongo una pierna en su cadera y el la toma con fuerza desde mi muslo.
Me cambia de posicion estoy cejada por sus besos y me doy cuenta de que ahora estoy yo sobre el sentada sobre su regazo , con ambas piernas a el costado.
Beso su cuello y acaricia mi espalda con ternura y sertesa , seguimos mojados mas no nos importa continuamos en lo nuestro.
Sus manos frias se colocan bajo mi blusa y yo las retiro y nos miramos directamente a los ojos , mi respiracion esta agitada y la suya igual ..Estamos helados pero con nuestras caricias nos basta para no morir.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Ficção AdolescenteFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...