Pov.Franco.
Me recuesto sobre el sofa y miro hacia la puerta de la habitacion de Melisa.5 DIAS Y SIENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO MORIRE.
No se que are.. ella no da señales de vida siquiera un poco.Mi padre no sabe que es lo que paso sus resultados en analisis arrogan que todo esta en lo correcto y que no ahi nada mal.POR QUE NO DESPIERTA!.La angustia la desesperacion de no poderla despertarla.. Siento unos demonios que me invaden por dentro de saber que ella no se depierte nunca.. Yo moriria ,moriria a su lado.
Mi hermana esta adentro y lleva quiza unos 30 Minutos adentro yo solo no deji de pensar en todas los pesimas cosas pasan por mi mente..¿Que pasara si nunca despierta?.Una lagrima cae por mi mejilla pero la detengo y suspiro.
Escucho como se abre la puerta de la habitacion de Melisa. Y karen sale corriendo hacia donde mi con una hermosa sonrisa en el rostro y me levanto demasiado extrañado por su reaccion.
se lanza y me abraza demasiado feliz suspendiendo un grito.
-¿QUE PASA?-pregunto y ella se separa y me mira con lagrimas en los ojos me espanto y le pregunto preoupado una vez mas .
-Melis...melisa.-Mi mini sonrisa se borra y la miro.-DESPERTO..-me quedo en un shock.. Una clase de felicidad inmensa recorre mi cuerpo y no respiro no dijo nada Karen busca una reaccion en mi y mi mente esta en blanco.
-JODER.. crei que correrias a verla..-Dijo emocionada y extrañada por mi reaccion la miro y asiento en shock.
-Muero POR ENTRAR Y ABRAZARLA..-Una lagrima cae y pronto ya me encuentro llorando ..Creo que esta chica me hizo demasiado sencible.
-QUE ESPERAS..FR..-Tapo su boca con mi mano se que dira mi nombre y ella me mira enojada.
-¿QUE?-NO ...NO ENTRARE.-Dijo y mis emociones estan tan al cien que estoy muriendo ..QUIERO VERLA ..ABRAZARLA..POR DIOS CONTROL!.
-QUE PASA CONTIGO..-Dice karen desconsertadisima y lo entiendo..Mira que la chica que espere que despertara por tanto ..La chica que amo despierte y yo no quiera verla.
-Tranquila..¿Sabe que estoy aqui?-Pregunto y ella niega atenta a mis palabras.-BIEN.. No se lo digas.. No le digas nada..Dile que estoy en Londres de viaje.Que pedi que nadie me molestara ..-La sonrisa de mi hermana se borra y me exige .
-Romperas su corazon .. ¿QUE DOMINIOS PASA POR TU CABEZA?-grita enojada y yo sonrio ..Se que no puedo estar aqui..Ya no mas.
-HERMANA...te explicare todo por mensaje ..-Dije y mire a la puerta de Melisa y suspire.-SOLO HAS LO QUE TE PIDO.-Beso su frente y ella se desconsierta y niega confundida.
-BIEN.. espero no arrepentirme .-dice karen y yo asiento feliz .Deposito un beso rapido en su frente y salgo corriendo demasiado rapido del hospital.. ESTO ES LO QUE QUIERO!...ELLA ES LO QUE QUIERO.
Pov.Karen
Ahora estoy mas que confundida.. Pense que en cuanto le dijera a mi hermano lo de melisa correria a verla.Pero no fue asi salio corriendo como un pequeño.
Vuelvo a caminar a la habitacion meditando lo que le dire a Melisa..Seguro esto la va a matar.
Habro la puerta y ella sonrie pero su sonrisa desvanese un poco al ver que no es quien ella piensa.
-Crei que volverias..Con franco -su voz se desvanece-¿No esta el aqui?.-su desepcion me mata y camino hacia ella.
-Lo siento melisa..Mi hermano a salido hace 3 dias de viaje a londres..-Ella me mira incredula.
-Crei.. que estaria aqui cuando ya sabes.-Agalla la mirada y yo me siento lo peor del mundo al mentirle de esta forma.-despertara.-Veo caer una lagrima y la abrazo fuerte y ella ami ..Espero el pendejo de mi hermano no tarde en mandar ese mensaje, si no sere yo el que la ara llorar.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Teen FictionFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...