cap.23 "Yo también sufri."

16.3K 998 39
                                    

Seguía llorando con tanto sentimiento en su pecho, pero me separe .

-¿No te cansas de hacerme daño?- Dije en una voz destrozada el solo me miro a los ojos y negó un par de veces .

Su mirada me hablaba de dolor el sufría por mi lo sentía , cerré mis ojos con fuerza recordando las palabras de aquel maldito vídeo que llego a mi celular ..y explote en llanto.Ya no podía mas el dolor me consumía por dentro ..

-Maldito , solo fui una puta APUESTA y nada más , eres un asco .... No merces es mis lágrimas ..-Dije golpeando su pecho con fuerza y gritando mientras me desgarraba la garganta en los gritos.
Parecía infantil , sabia que no lo lastimaba pero solo quería salir de esto ahora.

Él me detuvo y yo solo lloraba y gritaba desesperada .

-¿Apuesta? , de que demonios hablas - Dice y buscó mi mirada y tomo mi cabello y lo lanzo hacia atrás .
Estaba confundido y tenia su ceño fruncido , parecía no entender .. Vaya que sabe fingir y también sabe verme con una mirada que logra derretirme y paro en seco el llanto mirando sus ojos.

Saco mi celular y limpio las lágrimas que caían en la pantalla,busco el mensaje con el vídeo adjunto y cuando lo encuentro se lo muestro .Levanto mi celular a la altura de sus ojos y el miro atento la reproducción .

Escuchar las palabras me hacían recordar la maldita noche en la que llore hasta quedar dormida , recordé la decepción que me invadía , intente hacerme la fuerte y ya no llorar mas pero no lo lograba .

El solo fruncía el ceño y negaba furioso con la cabeza , su mandíbula se tenso y su color rojo subió a su rostro .

-joder , Melisa por eso estabas tan molesta.- Mi gesto cambio ¿No le basta haberme apostado ? ..Tomó mi celular y lo quito de mis manos , quitándolo de nuestras vistas y así quedar de frente aun mas .

Él esperaba mi repuesta y quedamos unos segundos mirándonos antes de yo romper el silencio .

-¿No te basta haberme apostado?, wow hacia apenas unos dia me hubieran sorprendido tanta soberbia y poco corazón de tu parte - Mi indignación era máxima , no creó tanta frivolidad de su parte .

-Yo nunca te apostaría .. Ese vídeo fue grabado desde hace más de un mes , esa apuesta fue de ...- Hizo una pausa y yo lo mire confundida no apartaba mi mirada de el y cruce mis brazos en forma de interrogación .

-¿De que ?- Dije aun sin entender y el no me quizo sostener la mirada .

-Fabiola.- Bajo la mirada en forma de vergüenza .

¿Qué demonios ?.. Debo creerle o no es que todo esto es tan confuso , no lo entiendo de seguro mi mirada esta perdida en alguna parte de el pasillo blanco ..

Me gira para que lo vea a los ojos,siento como pasa sus manos por mi espalda y junta nuestras frentes , trajo saliva y el moja sus labios lentamente .

-Nunca te lastimaría , jamas haría algo que te haga daño , ¿esque no lo entiendes ? .. Tus palabras me dolíeron tanto aquella noche , no he dejado de pensar en ti no había dejado de pensar que había hecho mal ... Por que me tratabas así , no dormí ,no comí pensando que había pasado. - Dijo y un nudo se hizo en mi garganta al ver que sus ojos se cristalizaron -Yo también llore por todo,sufrí .. Te nesecitaba y ya no lo soporto más ... -Ahora sus lágrimas eran reales jamas lo había visto llorar , su mirada era sincera .Pensé que me dolía lo que me había hecho , pero me di cuenta de que me dolía mas verlo llorar .

Limpie una lágrima que tenia y no resistí mas y lo bese , me tire a sus labios me undi aun mas cuando profundize el beso poniendo mis manos en su nuca y jugando con su cabello .

Se separó disfrutando cada instante y sumergió su cabeza en mi cuello , suspire al sentir su aliento golpear mi cuello y sus suspiros me hacían sonreír .

Se siente bien tenerlo tan cerca sentirlo aquí conmigo , se separa y me mira con una sonrisa en el rostro sabia que en este instante las palabras sobraban y mi mirada hablaba por si sola .

Sentí un coraje recorrer mi cuerpo , maldije por cree ese mensaje pero yo sabía quien lo había hecho , y creanme esa maldita me las va a pagar ..

-¿Estas bien? -Preguntó por que tense todo mi cuerpo y yo nege .

-Fabiola , me las va a pagar - Dije con rabia y el reaccióno.

-Vamos no te rebajes a su nivel , tu eres distinta a ella .. Aun no ha madurado ,lo importante es que me cres . Dijo acrarisiando mi pelo con suavidad y eso me tranquilizo un poco , beso mi cabello y yo no dejaba de pensar como me había hecho falta .. En como extrañaba estos momentos.

Lo mire y el sonrió de lado yo regrese la sonrisa. Y el me abrazo de vuelta y yo correspondi su abrazo .

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora