cap.41"Perdoname hermana"

12.5K 658 20
                                    


Pov.Franco

Casi no pude dormir la anoche anterior ..Melisa esta recostada en mi pecho y creo que aun sigue dormida.

-Tienes que hablar con ella.-Escucho su voz y suelto una risa al ver que no dormia.

-Crei que estabas dormida.-Levanta la mirada y hace una mueca.

-No cambies el tema ...Tienes que hablar con ella.-Repite y yo asiento algo desanimado.

-Lose , pienso hacerlo hoy ..-Ella solo acaricia su cabello.

-Mi padre me ha llamada..Gracias a mamá ahora e perdido 2 meses enteros de instituto en lo que mi padre regresa toda mi documentacion ya que ella practicamente me dio de baja.. Y el me ha rentado un departamento para mi creo que hoy ire a verlo ....-No me gusta la idea de que viva sola pero tampoco esta nada bien que viva en casa de su novio.

-Esta bien ,me alegro por ti..Y creo que tomare los meses y ingresare cuando tu lo hagas ¿Te parece?-Pregunto y ella niega rapidamente.

-Para nada ...Tu tienes que estudiar no te detengas por mi por favor.-Me ruega y miro preocupacion en sus lindos ojos azules.

-Bien ,pero cuando vuelvas a ingresar estaremos un trimestre separados mi amor.-Le trato de convenser y ella sigue totalmente negada  , asi que termino asintiendo ...Aunque ultimamente he perdido varias clases mañana tengo que volver a el colegio.

Se levanta de la cama con la sabana enrredada en su cuerpo y yo hago un puchero por que se cubria.

Me dispongo a bañarme y arreglarme ,ella solo se viste dice que se duchara en casa ,por que ahi tiene su ropa.....Ahora pienso como disculparme con karen.

Pov.Karen

Casi no dormi la noche anterior mis ojos estan hinchados de todo lo que llore ,odio que franco se haga el "Padre"celoso ..Pero lo que mas rabia me dio fue la forma en la que golpeo a Delian ..El no se lo merecia no debia de haberlo golpeado y menos de esa forma.

Escucho el timbre de mi casa y bajo corriendo las escaleras para ver quien es y espero sea Melisa ..Quisiera hablar con ella ,creo que Melisa es una gran amiga y apesar de ser novia de mi hermano le tengo mucha confianza.

Al abrir la puerta me encuentro con los ojos miel de delian y una sonrisa , y aunque tiene una marca en su frente ..Es realmente lindo.

-Hola , oye creo que me gustaria ablar con tu hermano..-pone sus manos en su bolsillo algo nervioso y se rasca la cabeza ,sonrio ante su reaccion algo nerviosa y lo invito a pasar.

-No ha llegado a dormir ..Pero supongo que lo puedes esperar aqui.-Le indico y el fruce el ceño pero no pasa.

-No creo que este bien que tu hermano nos encuentre solos en casa.-Arquea una ceja y yo suelto una risa pequeña.

-Mi hermano tiene que aprender a confiar en mi y en ti.-Lo tomo del brazo y lo ingreso a casa y el rie encaminandose hacia el sofa aun sus manos estan en los bolsillos.

-¿Como sigues?-Le pregunto tiernamente refiriendome a los golpes que le dio ayer mi hermano.

El solo niega y sonrie .

-E estado mejor.-Dice sarcastico y yo me acerco levemente a el ,siento como se tensa en un segundo de estar tan cerca ,me pongo de puntitas levantandome por que el es mas alto que yo y mis pies estan descalzos, y levanto mi mano y rozo delicadamente el moreton.

-Auch.-Se queja y yo quito mi mano.

-¿Te duele mucho?-Pregunto ingenua y el asiente y yo hago una mueca al ver lo cerca que estamos ,no se como pero de la nada un silencio se formo entre nosotros y el bajo su mirada a mis labios haciendome tensar todo el cuerpo,Me encontraba inmovil.

Acaricia  mi cabello sin dejar de ver mis labios y sonrie.

-¿No vas a besarme?-Pregunto con la voz de un hilo ,con el poco valor que me quedaba y el sonrie.

-Muero por hacerlo.-me mira a los ojos un segundo mas y siento la mano que hace poco sostenia mi cabello en mi cintura ,uniendome un poco mas a el y rozando un poco nuestras narizes.

-Hazlo.-Le dijo practicamente sobre sus labios y no soporto mas ,Quiero que me bese...

Parece leer mis pensamientos y une al fin nuestros labios ,sus movimientos son delicados como si no quisiera lastimarme ,Profundiso el beso cuando le doy oportunidad de entrar en mi boca abriendo mis labios y el responde mientras Cogemos un ritmo delicioso y yo sentia que algo me comia por dentro...

Estabamos undidos en el beso pero la puerta se escucho abrirse ,pegamos dos brincos y practicamente quedamos separados en un segundo.
Melisa entra por la puerta y nos mira a ambos algo estupefacta y sonrie picara al ver mis labios,seguro estan hinchados como nada y los de delian aun igual.

-karen, ¿Que te parece si me acompañas arriba?,tu hermano quiere hablar contigo pero ya que esta aqui delian, que hable primero con el ¿Si?-Era claro que ella queria salvarme del interrogatorio de mi hermano de por que estabamos juntos en casa.

-Si,¿Donde esta el?-Pregunto ya que no ha entrado.

-Esta afuera ,estacionando el carro supongo..-Asiento y me despido de delian con una sonrisa y ella igual ..Esperemos a que mi hermano y delian no se maten mutuamente.

Subimos enseguida escucho la puerta del piso cerrarse y la voz de delian ..Mierda .

-¿SE BESARON?-Me grita Melisa y da brincos de emocion ..lo bueno es que antes cerro la puerta de el cuarto .

-Si ..-Muerdo mi labio recordando el beso.-Y me atrevo a decir que fue el mejor beso que me han dado.-Ella sonrie y me pide que le cuente todo .

-Y luego dijo que moria por hacerlo...-Estaba contando todo lo que paso pero fui interrumpida por unos gritos de la parte de abajo,maldijo por que pienso lo peor que franco esta matando a delian ..o delian a franco..Melisa tambien y sale practicamente corriendo del cuarto como yo para ver que pasa alla abajo.

Vemos a delian y a franco sobre el suelo y Melisa trata de separarlo ..Pero noto que no se estan peleando y detengo a Melisa que termina entendiendo que estaban jugando.

-¿Ya terminaron de jugar?-Grita Melisa y se acerca para separarlos juegan demasiado animal ,Ellos parecen nos escuchar nuestros reclamos ¿Como los hombres son tan bipolares?.

Melisa trata de tomar a a franco pero el focejea nisiquiera se percata de que es melisa ,De la nada escucho el grito de melisa que termina con el juego y las risas de delian y franco..Corro a melisa que esta en el suelo ..

-MALDITOS IDIOTAS LA GOLPEARON.-les grito a ambos pero se que fue franco.

El ya estaba practicamente sobre melisa ,Acraciando su mejilla ..Demasiado preocupado es mas asustado.

-Mi amor , ¿perdon fui yo verdad?.-Abraza a melisa y ella tiene la mejilla roja .-Perdoname por favor...Soy un maldito idiota.-Jamas habia visto asi antes ami hermano el de verdad la ama demasiado sonrio al ver esa escena tan linda .

-Estare bien no te preocupes.-Dice melisa y el se pone de pie la toma de la cintura para que se levanten juntos y ambos se sonrien.

-Karen,tenemos que hablar..-Me dice Franco y yo asiento ..Melisa lo mira y el asiente Melisa toma a franco del brazo para salir con el de la casa dejandonos solos.

-Karen yo...-Su hablar era sumamente nervioso.

-Tu ,no eres mi padre ..Te suplico franco yo te amo mucho pero si tu sifues en esa pocision de hermano celoso ..Me obligaras a dejar ese amor atras..-Trago mis lagrimas que amenazan a salir y el me mira triste.

-Tambien te amo ,por eso me gustaria que nadie te lastime..Y si fui un imbecil pero es por que quisiera que jamas alguien te hiciera daño..Hermana perdoname.-Sus ojos se llenan de lagrimas y al cerrar los mio unas lagrimas se dejan caer .

El las limpia rapidamente y me sonrie sinceramente.

-Sabes me gustaria conocer a delian..pero no solo como amigo.-El hace una pequeña mueca pero cambia a sonrisa.

-Buen..pero si te llega a hacer algo juro que lo mato.-Sonrio y lo abrazo ,un abrazo de cariño de verdad .

-Te perdono hermano.-Suelta una risa aun abrazados...

ELLA ES DISTINTA .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora