Después de almozar Melisa y yo platicamos .
Yo fui a casa y ella y yo quedamos De vernos en el entrenamiento .
Estoy calentando las piernas y Melisa sus brazos .En el equipo contrario igual se encuentra una chica linda , pelo rubio ,ojos avellana y no me a quitado la vista de encima a lo que Melisa solo hace muecas de disgusto.
Y si jugamos a ponerla celosa ... Pensé y volví la mirada a la joven que me miraba sin descaro .
Me empese a acercar y cuando ya estaba con ella comenze a hablar.
-Es así - Acomode sus brazos con los que calentaba y los puse correctamente y ella nisiquiera se intimidó al tenerme tan cerca.
Mire de reojo a Melisa , un tono rojo estaba formado en su cara y estaba seguro de que esta vez no estaba sonrojada , sino enojado ... ¿Celos?....
POV.MELISA
No estoy celosa ! ... No lo estoy , es solo que el es un estupido esta con esa idiota pero no le daré el gusto de verme hací AHG!!.
Quires jugar bien este juego es de 2 , una sonrisa de venganza se formo sobre mis labios.
Me acerque a el equipo contrario pero en el lado contrario de franco ,que me siguió levemente con la mirada .. Mientras la rubia se abalanzo a el ¡Lo beso!. Vi que el beso lo sorprendió pero aun así lo siguió .
Lo admito eso me dolió pero esto no se queda hací .
Me acerqué a uno de los chicos , para mi suerte el mas guapo .. Cabello castallo y ojos color verdes y labios rosados .. Estaba genial.
-Hola - Me acerque a el y el sonrió mirándome .
-Hola bonita - Dijo y yo me sonroje levemente -¿Que ocurre?.-Dijo algo divertido y yo lleve un mechón de pelo a mi lado .
-bueno solo quiero platicar - Dije yo y el soltó una pequeña carcagada de sus labios .
-No tu quieres causar celos - Mi mandíbula casi toca el suelo ¿Adivino? .. El me miro y yo lo vi al instante .
-Ven- Dijo y me acerque a el y cuando estábamos cerca se acerco a susurrarme .
-Esto va a funcionar - No entendí hasta que sentí sus labios sobre los mios , seguí su ritmo pero algo era raro .. No sentía esas pequeñas cosquillas en mi estomago cuando besaba a franco .
Se separo y ambos sonreímos .
Vi de reojo a franco estaba rojo de coraje nos miraba y sus manos estaban en forma de puños con nudillos tensos .-Si funcionó.- Susurré y el se río levemente y me guiño el ojo .
-Lo sabia ... Ahora espero que no me golpeé. - Mencionó e yo reí esta vez.
Volteo otra vez y ya no estaba ¿Donde demonios se llevo a esa zorra ? Intentaba convencerme de que no me interesara pero aun no lo lograba.
Me pare de la banca y ne despedi del chico que no sabia ni siquiera su nombre maldito franco .
Pov..Franco
Hervía en coraje .. Melisa se ha pasado , beso a ese idiota solo para causarne celos estaba apuntó de romperle la cara pero pensé en algo mejor ...
Traerme a la chica a los vestidores , me di cuenta que ella es una as de la chicas que sólo quieren sexo una noche y que si la llevo a mi recamara ahora lo haríamos .
Empeze a besar su cuello la tenía contra los casilleros , ella besaba bien pero no se comparan. Los besos de Melisa.. Esos me hacen sentir algo distinto .
En eso estaba cuando escuche la puerta abrirse mostrando a Melisa que me vio con enojo y desconcierto.
-Perdón por interrumpir , solo venia por mi casco - Dijo y cogió el casco que estaba sobre una banca , para después salir .
Deje a la chica y me fui tras Melisa , estaba caminado en dirección contraria estaba demasiada molesta .
-Melisa espera - La tome del brazo pero ella se quito de mi agarre con odio .
-Carajo Melisa - Dije un poco mas fuerte pero ella siguió caminando bien esto ya me canso.
La gire con algo de fuerza y la puse sobre unos casilleros estos tocaban su espalda y la encerré con mis brazos.
Ella intento salir y no lo logro .
-Dejame - Dijo en un tono amenazante que ya e escuchado antes pero no la obedecí .
-¿Por que lo has besado?- Pregunte y ella soltó una carcagada burlándose de mi .
-Eres el menos indicado para pedir explicaciones .. Tu estaban manoseandote con esa allá adentro - Dijo su color alteraba con cada palabra .
-¿Celosa?- Dije y levante una ceja divertido y ella rodeo rápidamente los ojos para evitar mi mirada .
-Besaba mejor que tu - O no no lo ha dicho ... SE A PASADO ! No me puede decir que el la hizo sentir más que yo ...
Me acerque a centímetro de ella .
-¿Segura ?- Su respiración se alteró pero asintió con seguridad.
Me lanze a sus labios , mordi y juge un rato con ellos sintiendo como se relajaba bajo ellos .
Esto paro ya que me separo de ella de un empujón y lanzo una cachetada , mi mejilla pulso y yo Sonreí del lado .
La tome nuevamente pero con más fuerza y regresé mis labios a los suyos ella se negaba al principio pero después lo siguió .
Sus labios con mi sabor favorito y su cintura unida a mi era la sensación que más me hace sentirme vivo.
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES DISTINTA .
Genç KurguFranco Gabers H. Es el Mariscal de el equipo de fútbol americano de la preparatoria " Gordedts " . El es el típico chico rudo , guapo egocéntrico , mujeriego Cualquier chica de el instituto mataría por estar una noche con el ... Pero eso cambia cu...