Capitulo 24: "Nada te pasara si estas conmigo"

3.3K 324 47
                                    

Estábamos en la cornucopia, mirando la arena, era cierto, analice cada parte de las lineas desde ese punto de vista, esto cada vez daba más miedo, Hido camino a mi lado con una espada nueva.

-Vamos tienes que tener más flechas -habló Hido-

-Si ahorita voy

Caminé hasta el interior de la cornucopia, tome un nuevo carcaj de flechas y me lo colgue en la espalda, a lo lejos se escuchaba aún a Wiress diciendo "Tic Toc", camine hasta llegar al lado de Peeta, este me miro y luego volteamos a ver a Beetee quien explico que Wiress es muy inteligente y a la vez mucho más intuitiva, luego comenzaron a crear un mapa de la arena, yo seguía escuchando el "Tic Toc" de Wiress cuando de repente se detuvo, Katniss fue más rápida que yo y una flecha fue hacia Gloss, el caos se desató, mire el cuerpo de Wiress, abrí mi boca sin poder creerlo, mis ojos se llenaron de lagrimas y luego mire hacia la persona que había asesinado a una gran amiga desde que salí de mis juegos, de repente el enfado se apodero de mi. Tome una flecha y apunté a Cashmere, disparé y la flecha se enterró en el ojo de ella creando un distractorio para que Johanna clavara su hacha en el pecho de ella, Brutus y Enobaria se hecharon a correr, prepare otra flecha y corrí persiguiendo a los los tributos del 2, al tener una vista clara de mi blanco la Cornucopia comenzó a girar.

Grité y caí hacia atrás, creía que iba a caer al agua pero Hido tomó mi mano a tiempo, choque contra las rocas mientras todo segyia girando.

-¡No te sueltes! -grito Hido.-

Ya no aguantaba más, mi mano comenzó a resbalarse pero Hido seguia gritando, intentando soportar mi peso, momentos después la Cornucopia se detuvo,  respire aliviada, pero Brutus y Enobaria habían escapado.

-¿Necesitan ayuda? -pregunto Finnick desde arriba-

-Cierra la boca Odair y ayudanos -hable-

Finnick y Johanna nos ayudaron a subir, Beetee por lo visto había caído al agua ya que estaba empapado, tomamos lo necesario y salimos del lugar para volver a la playa, nos sentamos en la arena mientras analizabamos  la posiblidad de que las secciones de la selva puedieron haber cambiado y no lo sabriamos hasta que la Ola gigantesca caiga. Descanse mi cabeza en un árbol y cerre mis ojos.

-Ire a ver si encuentro algo de comer -mencionó Peeta-

-De acuerdo -respondio Beetee-

-Iré contigo.- ofreció Hido.-

Respire ondo mientras esperaba que Peeta apareciera, mire la selva fijamente, creía que no sucedería nada más, que estaríamos tranquilos, hasta que un gritó desgarrador se escucho, Katniss se levanta y corre hacia la selva, esa voz, era Prim.

-¡Katniss! -grito al ver como ella se retiraba del lugar.-

Finnick corre en busca de Katniss, me levante para seguirle el paso a los dos pero otro gritó retumbo en mis oídos, Roxx.

-¡Roxxanne! -grite desesperadamente, volteando a ver hacia todos los lados- ¡Roxx!

Corrí lo más rápido que pude hasta parar y seguir gritando el nombre de mi hermana, mire a cada lado cuando de repente un pájaro paso volando cerca hasta posicionarse en la rama de un árbol, era un charlajo. Towme una flecha y apunte al muto, dispare y esta se clavo en el pájaro. Me puse a analizar, los charlajos podían imitar las voces de las personas que escuchan, pero la pregunta es ¿De donde diablos escucharon los gritos de Roxx?.Otro gritó se escucho, Peeta.

-¡PEETA! -grité- ¡¿PEETA DONDE ESTAS ?!

Corrí hasta chocar con alguien, caí en el suelo mientras rápidamente coloque una flecha en el arco y lo tense, mire hacia arriba y me encontre con la cara de Finnick, el cual me ayudo a levantarme tan rápido como pudo, los tres echamos a correr donde los demás, a lo lejos pide observar a Peeta, el cual estaba parado, gritando pero lo extraño era que no se escuchaba nada, justo cuando llegue enfrente de él choque con algo, una pared invisible, entendí automaticamente, estabamos encerrados en una sección del reloj. Los charlajos seguían con sus gritos de terror, me tape los oídos con mis manos y comencé a gritar,acercándome a la pared que nos separaba, varios gritos se sumaron, los gritos de mi mamá, de mi papá, de la abuela, de Roxx y de Peeta, todos volando alrededor de nosotros, mire a la pared con lagrimas en los ojos, mire como Peeta le trataba de decir algo a Katniss y enfrente de mi Hido golpeaba la pared con furia y hacia señas para que lo mirase, obedeci mientras este intentaba hablarme, no comprendía , no sentía nada, me dolian los oídos y comencé a llorar, cerre los ojos, el tiempo tenía que pasar rápido.

No medi el tiempo, pero pared que nos separaba desapareció y caí en los brazos de Hido, el cual con su voz agitada me hablaba.

-Tranquila ya no pasa nada- susurro en mi oído abrazandome- no te pasara nada mientras estes conmigo ___

-Hido.. -digo acurrucandome más- Roxx..

-Tu hermana esta bien no sucede nada -dijo Hido bsando mi cabeza-

-¿Como estas tan seguro? -pregunté.- los Charlajos imitan

-Solo quedamos 10 así que tienen que entrevistar a nuestras familias y no lo pueden hacer si están muertas -explico mirandome con esos ojos tan hermosos-

Asenti con la cabeza, Hido limpio mis lágrimas restantes y luego, de forma inesperada, beso mis labios, no fue un beso largo pero ni tan corto, el junto nuestras frentes y después habló.

-Tranquila, no tee pasara nada.- recuerda.- estás conmigo, ya pasó todo esto

Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora