Nos unimos al grupo luego del encuentro, Peeta todavía no se convencía que yo era real así que de vez en cuando tomaba mi mano para asegurarse que seguía ahí, por mi parte no decía nada, sabía por lo que estaba pasando. Jackson, que era la segunda al mandato luego de Boggs (el cual lamentablemente había muerto), me pregunto acerca de nuestro pelotón, junto a Hido le explicamos los sucesos que hace un par de horas habían pasado, aunque mantenía una mirada ruda hasta que mencionamos la muerte de Wood, supe al instante que eso le afecto, no sabía si sólo eran colegas ya que su rostro y su mirar cambio al momento de narrar todo, sabia que algo mas había pasado entre ellas dos, solo que no lo comentó, Hido le comento cual era nuestra misión inicial, pero Jackson ya sabía cuáles eran las intenciones de Katnniss así que no iba a parar, obligatoriamente debíamos de acoplarnos a este pelotón y seguir los planes que Katniss tenía en mente.
En media caminata, Hido, que se encontraba al final del grupo, paro en seco con el seño fruncido, al darme cuenta de su acción me dirigí en sentido contrario del grupo y llegue frente a el.
-¿Sucede algo? -pregunto.--Por un momento creí escuchar a alguien.-susurra.-
-¿Y que decía?
- Mi nombre.-me mira este.- escuché el susurro de alguien o algo.
-Debemos darnos prisa de encontrar un lugar seguro.-tomó la mano del chico para caminar a lo que este no desiste.- ¿Que pasa?
-___, yo se que no debería decirte esto pero.-Hido eleva su mirada al grupo que se encontraba algo lejos.- Coin se quiere deshacer de todos nosotros
-¿A que te refieres? Ella...
-Escuché una conversación de Wood con ella.-suspira.- luego de que todo esto acabe y si nosotros no somos aliados de ella, entonces nos matará de una forma u otra.
Más alianzas, ya estaba arta de esto. Luego de esa pequeña charla nos volvimos a incorporar al grupo, después de dar un par de vueltas más, Pollux logró encontrar un cuarto lleno de palancas y discos donde podíamos descansar, el lugar era cálido y entrábamos perfectamente en él. Como grupo, nos pusimos de acuerdo para turnarnos la guardia, al principio logre mantenerme despierta, la compañía de Pollux era muy reconfortante, no sabía las razones por las cuales lo hicieron un avox pero si mantuve una pequeña charla a señas con él. Jackson despertó, dejándome dormir aunque sea por un tiempo, me acomode al lado de Peeta y cerré los ojos, intentaba dormir pero un zumbido en el suelo no lograba dejarme conciliar el sueño, pensaba que sólo habían pasado un par de minutos, pero Katniss ya estaba despierta para cubrir a Jackson, moví un poco mi cuerpo para darle la espalda al cuerpo de Peeta y ver hacia la pared, intenté acomodarme pero nuevamente no pude conciliar el sueño y ahora si tenía una razón justificable.
-¿Has comido? -pregunta Katniss, abrí mis ojos para esperar una respuesta de quien era su compañero de conversación.-
El cuerpo detrás mío se movió de forma que sintiera como tomaba asiento.
-Peeta, cuando preguntaste por lo que pasó a Darius y Lavina.- "los conocí, ellos estaban en las celdas frente a mi" pensé.- y Boggs te dijo que era real, tu respondiste que eso creías, que el recuerdo no era brillante ¿Que quería decir?
-Ah. No se como explicarlo-responde el chico.- Al principio todo era confusión, ahora puedo distinguir algunas cosas.- "lo se" respondí en mi mente.- los recuerdos que alteraron con el veneno de rastrevíspulas tienen un aspecto... extraño.- muerdo mi labio al sentir como las náuseas se hacían presentes, lo recordaba perfectamente.- como si fueran demasiado intensos y la imagen es poco estable ¿Recuerdas como fue cuando te picaron?
Las lágrimas salieron nuevamente, mi mente se sentía muy cansada, quería gritar del dolor pero sabía que ese dolor sólo estaba en mi mente, era mi trauma y no sabía si en algún momento iba a lograr superar todo esto. Katniss describió su alucinación a lo que Peeta continuó con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADA
FanficCada gota de sangre que derrame han sido el resultado de mis pesadillas. EN EDICIÓN.