Luego de pasar 48 horas en las afueras de la ciudad me dio tiempo de pensar sobre la situación en la que me encontraba.
Estoy en un pelotón diferente a las personas con las que estoy acostumbrada a estar, las personas que se consideran mis amigos habían salido del campamento hace un par de días, Huido esta conmigo y por alguna extraña razón sentía que cada vez, el nudo que crecía dentro de mi garganta se estaba haciendo más y más grande a medida que el tiempo pasaba.
La luz del sol recorría cada milímetro del campamento rebelde a las afueras del Capitolio, la carpa que compartía con nadie se iba iluminando más, tenía medido que faltaban como una hora para presentarme en el pelotón. Cerré un momento los ojos cuando la tienda fue abierta, abrí los ojos con desdén encontrándome con la mirada azulada de Peeta.
-¿Que haces aquí? -pregunte sentándome en la cama.-
-No tengo mucho tiempo, acabo de llegar pero ya me enviarán con los otros.
-¿Los otros? ¿Quiénes? -preguntó confundida.-
-El pelotón de... de..-se interrumpió a sí mismo, intentando mencionar aquel nombre que se le hacía difícil de mencionar.-
-¿Katniss?
-Si... ella...-se sentó al lado mío mirando el suelo.- sabes, algunas veces siento como los recuerdos vuelven, pero de repente otra imagen aparece y lo cambia todo..
-Hey...-dije tomando el rostro del chico.- no pasa nada, estamos juntos en esto ¿Si? Los dos hemos sufrido lo mismo, pero.. Peeta.- acaricie lentamente la mejilla del rubio.- no quiero perderte a ti... No... No por Snow.
-Tranquila, no pasara nada..-susurro.-Peeta permaneció callado por un momento.
-¿____? ¿____? -preguntó a lo lejos una persona.-
Aparte la vista de Peeta hacia la entrada de la carpa, era Hido que me miraba extrañada por lo que estaba haciendo, volví la vista hacia Peeta pero el ya no estaba. Lo busque con la mirada en todo el lugar, pero el chico no estaba.
- ___ ¿Que se supone que estabas haciendo? -preguntó extrañado- ¿Otra alucinación?
-Si.... pero fue muy real... - abrace mis piernas mirando el suelo.- sólo otra alucinación...
-Nunca me había dado cuenta de que te habías cortado el cabello.- mencionó recorriendo su mirada grisácea por todo mi cabello.- te queda el estilo.- se sentó a mi lado con una pequeña sonrisa.-
-Gracias, eso creo.- sonreí de manera extraña al chico.- sabes, siempre noté que tenías estas ojeras.- dije recorriendo con mi dedo índice las notables ojeras en su cara.-
-Cuando era pequeño me molestaban por esto, decían que parecía como si era un raro o un asesino.-explicó sin apartar mi mano.-
-Son tontos, a mi me gustan, te da tu toque misterioso.- reí apartando la mano de su cara.-Por un momento dejamos de hablar los dos, nunca habíamos mantenido una conversación tan larga dentro de lo que se podría definir "amistad", pero era bueno que la tuviéramos. Solté un suspiro a lo que Hido me copio la acción. A lo lejos se escuchó la voz de la comandante Wood, me puse las botas estilo militar, saliendo del campamento junto al pelinegro.
Los integrantes del pelotón estaban formados, con sus respectivos uniformes y sus armas. La comandante Wood lanzó una mirada hacia nosotros dos para luego alzar la voz.
-Vamos, pónganse sus uniformes, estamos listos para partir.
Dicho esto, me separe de Hido y volví a entrar en mi tienda asignada, busque en el cajón que estaba a la orilla de mi cama, el uniforme que usaría, al ponérmelo mis manos comenzaron a temblar, no por el hecho de que estuviera a punto de entrar en la ultima batalla para la justicia de Panem, si no, por el sentimiento que crecía dentro de mi, ese sentimiento de que algo malo estaba por suceder, algo que podía afectarme a mi o a mis amigos. Salí de la tienda con la mirada cabizbaja, sosteniendo en mis manos el collar de mamá, tan solo tenerlo me daba un pequeño momento de paz, lo acerque a mis labios para besarlo y este brillo.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADA
FanfictionCada gota de sangre que derrame han sido el resultado de mis pesadillas. EN EDICIÓN.