En un par de horas era la cosecha y yo no podía pegar ni un ojo, miraba a la nada mientras el reloj marcaba las 3:30 am, el cuerpo me dolía y el solo pensamiento de volver a la arena me recordaba mis juegos, no quería asesinar a nadie, no quería ver morir a nadie, mis ojos se fueron cerrando por fin hasta hundirme en un profundo sueño.
_________________________________________________________________________________
Abrí mis ojos y mire que la mañana ya estaba presente, me senté y luego me encamine a el baño, tomando una ducha larga, el agua caía en mi cabeza y recorria mi cuerpo desnudo, las lagrimas se confundian con el agua del grifo, poco a poco me deslice hasta sentarme en el suelo de baldosas, abracé mi cuerpo y continúe llorando, no era fuerte, era débil y miedosa.
-____ ¿Ya saldrás? -pregunta Roxx del otro lado de la puerta.- los agentes de la paz te esperan, yo me iré con la abuela
-Si... ya voy.-respondí.- Ten cuidado
Me levante y cerre la llave del agua, me envolví en una toalla y luego me cambie por mi ropa que usaría, Blue jeans, camiseta manga larga blanca y las botas, deje mi cabello suelto y luego me coloque el collar, lo bese y este se alumbro como de costumbre, sonreí al recordar a mi madre hacerlo.
Sali de casa cuando unos agenges de la paz me escoltaron hasta llegar a la plaza, al llegar, todos los habitantes del Distrito nos miraban con pena y dolor, la abuela estaba junto a Roxx a la orilla del lugar. Madge estaba a un lado de su padre y me miraba con pena, ella fue mi amiga pero como dije antes, los juegos me cambiaron y no reconeoci a la mayoría de mis amigos, solo Peeta.
Luego de un rato Haymitch aparecio, sucesivamente Peeta y luego Katniss, nos situaron en nuestros puestos y aparecio Effie, no la miraba desde que volví al Distrito, ella fue buena conmigo, tal vez por el simple hecho de que fui agradable con ella y nunca dije algo fuera de contexto.
-Bienvenidos, a la cosecha de los 75 Juegos del Hambre y tercer Vasallaje.-habla incómoda.- como ustedes saben, primero las damas.
Ella se encaminó hasta las dos bolas de crystal.
-Por ordenes del Capitolio primero seran elegidos los representantes de ellos- se encamina hasta la primera bola y espero que no diga lo que espero- representante del Capitolio - leyó el papel en voz alta.-
Roxx se movio un poco mientras repetia varias veces que no me podia ir, la sentencia de muerte vino directo desde el Capitolio.
La representante del Capitolio será.- Effie quedó en silencio, viendo fijamente el pequeño papel en sus manos.- _____ Blackwood
Mi mirada fue al suelo, como dije eran nulas mis posibilidades de llegar a no ser elegida, me encamine hasta el lado de Effie y luego dejé escapar una lagrima, Roxx lloraba y la abuela también, las dos se abrazaban a más no poder. Katniss se puso al lado mío, era más que obvio que las dos iriamos, luego Effie menciono al tributo hombre.
-Haymitch Abernathy - dijo Effie, Haymitch no habia reaccionado cuando hablo otra voz.-
-Me ofrezco como voluntario - hablo Peeta-
Voltee a verlo con incredulidad, "¿Realmente es imbécil o que?", entre el público elevaron sus brazos hasta el cielo con los tres dedos al aire, iba a decir algo cuando tomaron mis brazos y comenzaron a tirar de ellos hacía atrás.
-Sueltenme, me debo de despedir.-comienzo a patalear.-
-¡Fuerte! -grita la abuela desde el público enloquecido.-
Mire por ultima vez a la abuela y a Roxx cuando las puertas del edificio de la justicia se cerraron, el agente de la paz que me azoto, dijo unas palabras que no llegue a captar y luego, nos condujeron a una puerta de un coche que nos dirigió hasta la estación de tren, sin cámaras y ningun indicio o señal del Capitolio, nos metieron al tren y por detrás igualmente a Haymitch y a Effie.
Sin acomodar mis pensamientos el tren comenzo a andar, Peeta se sento en un sofá junto a Haymitch, Effie sollozaba, Katniss miraba la ventana y yo me deslize en una pared del tren.
-No puede ser - susurro Peeta-
-Haber volveremos a empezar desde cero y trataremos de analizar las cosas- habló Effie-
-Yo me largo -dije levantandome y encaminandome a mi habitación-
-¿A donde se supone que vas?- me agarró la mano Haymitch-
- Quiero estar sola -dije soltandome de su agarre.-
-Pero ____ hay que pensar que haremos si queremos sobrevivir- hablo Katniss-
-De todos modos morire, luego de su reunión de vencedores no me queda nada más que no confiar en ustedes.- dije exaltandome, voltee a ver a Peeta.- Felicidades tus deseos se han cumplido
Sali del lugar hasta entrar en una habitación, me eche a llorar al momento que la puerta se cerró, no pude despedirme de mi familia y ahora no tenía idea como iba a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarCada gota de sangre que derrame han sido el resultado de mis pesadillas. EN EDICIÓN.