Katniss mantenía su mirada en la sutura que estaba haciendo en la herida de mi pierna. Peeta estaba a mi lado, tomando mi mano cada vez que miraba como el dolor se podría reflejar en las expresiones de mi rostro. La chica terminó su trabajo y luego vendo mi pierna para dejarme recostarme en el suelo.
Estábamos escondidos en el sótano de pieles abandonadas que tenía Tigris en su tienda. Luego de todos los sucesos pude notar quienes seguían con vida, Gale, Cressida, Pollux, Hido, Katniss, Peeta y yo. Mordi mi labio al ver los rostros de cada uno, todos estábamos cansados y abrumados por la situación, en una esquina de la habitación de encontraba Pollux, llorando la muerte de su hermano, Gale se recosto al lado de Katniss y al instante quedó dormido, nadie discutió y se hundió en las pieles que estaban en ese lugar.
Me acomode en una esquina del lugar para luego colocarme en posición fetal y arropar mi cuerpo con un abrigo de piel que estaba ahí, por un segundo se me cruzó a la mente la voz de Finnick y los recuerdos llegaron solos.
-¿No puedes dormir? -pregunta una voz a mi lado.-
-Se supone que debes de estar dormido.-comentó, viendo la noche y como las olas chocaban.-
-Tu también, mañana irás a otro distrito.-habla sarcástico mientras se sentaba a mi lado.- Ya sabes, otro distrito, otra fiesta.
-Finnick ¿Que se supone que tengo que hacer ahora? -pregunto.- no encuentro una lógica al porque sigo viva.
-Oye.- llama mi atención para apartar la vista a las olas.- Ya pasó todo.
-Claro que no.-murmuró.- todos los días la misma escena se repite en mis sueños.- confieso.- el hacha se clava en mi hombro y no puedo hacer nada.
-¿Acaso te parece que estamos en la arena? -pregunta para luego sonreír.- técnicamente estamos sentados en ella pero sabes a lo que me refiero.
-Finnick Odair, el señor comediante.- suelto una risita para luego continuar la conversación.- no, no estamos ahí
-Estamos sanos y salvos.-continúa, a lo que apoyo mi cabeza en su hombro.-
-Odio todo esto.- confieso a lo que el chico apoya su cabeza en la mía.-no quiero volver a pensar en los juegos.
-Sólo cierra los ojos, estarás bien, el sol ya saldrá-susurra este.- nadie puede hacerte daño, ahora estás a salvo.
Toque mi bolsillo derecho para sentir aquel pequeño objeto que horas atrás me habia entregado, metí mi mano y al sacar el contenido del bolsillo pude observar bien de que se trataba, palpe bien esté para asegurarme que estaba en lo correcto, era su anillo de bodas, instintivamente comencé a llorar, los ojos color mar de Finnick se vinieron a mi mente, las lágrimas salían cada vez más, su muerte era difícil de procesar, no había podido ayudarlo, no logré salvar a la persona que fue como mi hermano mayor por varios años, no pude decirle que estaba a salvo como él lo hizo conmigo.
***
Todos nos despertamos luego de un par de horas, Cressida nos ofreció comida y agua, nadie dijo nada, sólo nos dedicamos a comer en silencio, las lágrimas todavía salían de mis ojos, mantenía la mirada perdida en el suelo mientras intentaba tragar el contenido de la lata de comida que me pasaron. Luego de terminar, Katniss tomo el valor de confesar sus actos y llego a decir la verdad de su "misión".
-Katniss.-habla Hido.- Ya sabíamos que Coin no te había enviado a asesinar a Snow.
-Puede que tu lo supieras pero los soldados del 13 no.-contesta ella.-
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADA
FanficCada gota de sangre que derrame han sido el resultado de mis pesadillas. EN EDICIÓN.