Capítulo 40: "Misión, rescatar al Sinsajo" Parte 1

2K 167 27
                                    

El pelotón avanzaba de forma cautelosa a la luz de la noche, Hido estando en la punta del grupo indicaba cuando avanzar y cuando no, al final me encontraba yo, con una flecha ya tensada en el arco, viendo atentamente los edificios que se encontraban a mi al rededor buscando un rastro de vida, a lo lejos se escuchaban las armas activarse junto a las vainas que acompañadas de gritos daban a entender que muchos del grupo rebelde habían tenido una muerte cruel pero honorable para el futuro. Mordi mi labio levemente al sentir como una brisa cruzaba la calle, como si estuviera avisando la llegada de algo.

-Alto.- ordenó Wood al sentir aquella brisa cruda que seguía atravesando la calle.- pelotón, busquen escondi...

La comandante no termino de hablar cuando el gruñido de un animal grande se hizo presente, el pelotón buscaba a todos lados de donde provenía el sonido pero este nos rodeaba, luego de un segundo, varias figuras salían de las sombras de la noche, no lo podía creer, lobo blanco con larga cabellera en su cabeza como un león, era el Muto que me salvo, pero no sólo uno, eran varios y ahora nos estaban rodeando.

-___...-Murmuró Hido desde la punta del grupo.- ¿Acaso son..?

-Si...-hablé en un susurro sin bajar la guardia.- pero hay algo diferente en ellos.

Y claro que había algo diferente, el Muto que me salvo tenía ojos celestes como el cielo despejado de verano, pero estos no, sus ojos estaban de un color gris pálido e inyectados de sangre. Los Mutos avanzaron lentamente a nuestra posición, mientras el grupo entero retrocedía, esperando las órdenes de Wood. Sin esperar ningún segundo, un Muto atacó a una de las chicas que estaba en medio.

-¡Corran! -Grito Wood al ver los acontecimientos.-

Tome un cuchillo enganchado en mi bota derecha y de un movimiento lo lancé a el Muto que tenía frente mío, este chillo del dolor dándome tiempo para correr detrás de mi grupo que ya había logrado tomar su distancia, los Mutos que habían sobrevivido al ataque de los demás corrían en dirección de nosotros quedando detrás mío.

-¡No se ve nada por aquí! -Grito Hido a lo lejos.-

Tense el arco nuevamente para lanzar una flecha explosiva a un poste de luz que estaba a escasos centímetros de mi, este explotó y de un movimiento cayó encima de uno de los Mutos explotando, creando una bruma de luz por la cual el grupo se podría guiar y así yo podría ver la distancia que necesitaba para llegar.

-¡___! -grita Wood al ver la corta distancia que les hacía falta a los Mutos para llegar a mi cuerpo.-

El cansancio de comenzó a hacerse presente y la falta de aire también, luche varios segundos sin éxito.

-¡Escondanse! -Grito agitada, tomó una flecha morada y la tenso, cruzando una calle.- ¡Ellos sólo salen por las noches, escondanse y esperen a que la noche termine!

-¡No, __! ¡No me voy a ir sin ti!
-¡Hido! ¡Vuelve aquí soldado! -Ordena Wood a lo lejos!
-¡No hay tiempo! ¡Escondanse! -Grito mientras subo un automóvil que había quedado varado.-

Me detengo por una milésima de segundo apuntando la flecha a la punta de un edificio esperando que el gancho aguantará mi peso, al segundo que lance la flecha y está volaba por los aires desplegando la cuerda, sentí como algo trepaba también por el auto y tomaba mi cintura, la flecha llegó a su destino enganchandose del edificio tirando de mi cuerpo y lanzandolo por los aires, por un segundo se me cruzo en la mente que un muto me había alcanzadó pero estaba equivocada, al bajar la vista me topé con los ojos grises de Hido, al momento que la cuerda llegó a su fin nuestros cuerpos golpearon con el concretó del edificio. Hido, con el arma en mano, logró romper la ventana que se encontraba a nuestro lado, impulsamos nuestros cuerpos hasta llegar a la ventana, entrando a un departamento bien decorado. Quite de mi arco el resto de la flecha usada anteriormente viendo como los Mutos aullaban en la parte baja intentando romper la puerta de la entrada, a lo lejos se encontraba el peloton que lograba abrir una puerta de otro edificio para esconderse ahí, Hido se incorpora para luego caminar rápidamente a asegurar la puerta.

Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora