Capitulo 6: "Peeta en peligro"

4.7K 371 11
                                    

Una hora , una hora lejos de casa, vagaba por el bosque oscuro mientras los pensamientos fluian y yo seguía tan callada como un Avox , no queria regresar a casa , queria estar sola o simplemente estar con él, con Peeta.

¿Como no me di cuenta? o mejor dicho , ¿ como nunca me lo dijo? , las preguntas seguían y yo no tenía idea de donde estaba , solo sabía que estaba a kilometros de Gale y Roxx. Iba a descansar cerca de una roca, cuando el sonido de un fluido de agua llamo mi atención, me pare de golpe y comenze a caminar hasta llegar a un pequeño lago, los arboles dejaban entrar la luz de la luna llena , en el momento me despoje de ropa y entre al agua , sentia como el agua me quitaba todas las heridas , no queria volver , queria congelar el tiempo, nadndo de espaldas flotando mirando como la Luna se encontraba tan alta , era muy preciosa para un mundo tan horrible .

-Cogeras una enfermedad - se escucha una voz-

Reaccionando, hundi mi cuerpo en el agua, al voltear mire una figura , el cuerpo era grande pero por la voz note que solamente era Gale , ¿como me habia encontrado?

-No importa - respondo - no pienso irme

-Yo se que te sientes mal pero tienes que salir

-Eh dicho que no Gale

Luego de lo dicho volví nadar en el lugar, luego del rato, se me fue extraño que Gale se quedará callado, subí nuevamente la mirada cuando justo él se sambullia al agua, gotitas de agua caían en mi cara provocando una sonrisa , luego, Gale se acerca hasta donde estoy y habla.

-Es divertido.-sonrie frenre mío .- no quiero enfadarte, pero tienes que salir de aquí

-¿Entonces porque entrastes? -eleve una ceja.-

-Se miraba divertido.-admite.- y no quería parecer un tonto mientras tu me ignoras.

-Lo siento...- susurre, mirando mis pies debajo del agua- no la estoy pasando super bien

El chico se acerco un poco más, brindando un abrazo, su pecho desnudo se encontraba con mi cara mientras el calor que emanaba de su cuerpo dandome un poco de calor. Se sentía bien, no como los abrazos de Peeta, pero se sentía reconfortante.

-----------------------------------------------

Los juegos habían comenzado y vigilaba los movimientos Peeta en cada momento que tomaban una escena de él, había formado una alianza con los del Distrito 1 y 2, era extraño,  pero a la vez era una buena estrategia, Katniss se encontraba sola , la mayor parte de los juegos fueron sobre ella la "Chica En Llamas".

Mordi mi labio mientras acomodaba mi cuerpo en el sofá, los presentadores se lamentaba por las muertes que ya pocas horas habían sucedido, no logre prestar tanta atencion a lo que decian, mi mente comenzaba a funcionar como si de engranajes se tratarán, sabía que tramaban los tributos, querían a Katniss muerta.

Luego de un par de horas mas, las cosas se pusieron más tensas, la chica en llamas literalmenre estuvo en llamas, no sólo eso, los tributos del 1 y 2 la habían encontrado. Suspire, viendo como Katniss se encontraba en un árbol, descansando de sus quemaduras en la pierna, los tributos esperaban en la superficie, esperando que su victima bajará. No lograba descifrar como rayos la chica iba a salir con vida, hasta que, Rue, la pequeña niña del distrito 11  apareció, se encontraba en otro árbol, y señalaba algo encima de Katniss, enfocaron bien lo que la niña señalaba ¿Acaso esas eran?

-Uhhhh, me parece que se encontraron con...

-...un panal de Rastrevíspulas.-murmure.- maldita sea, Peeta despierta.-suplique.-

Capte muy bien, Rue intentaba ayudar a Katniss con la unica opción que tenía y era cortar la rama en la que el panal se encontraba, Peeta estaba en riesgo, si el no lograba escapar, entonces significaría que...

-Vamos maldita sea, Peeta despierta.-volví a suplicar.-

Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora