Caminaba junto a los Agentes De La Paz mientras trataba de practicar mi mejor sonrisa como siempre lo hacía, nunca había reído de verdad estando en el Capitolio,las fiestas a las que asistía, mi actitud social frente a los ciudadanos de aquí, disfrutar del sexo para que no mataran a mi familia, todo era falso, incluso lo llegaba a creer hasta que podía ir a casa, era libre de todas las falsedades, en casa si podía sonreír y reír, junto a Roxx cuando caminábamos por el distrito, junto a Peeta.
Llegamos a un salón en el cuál habían tres sofás, frente a ellos estaba el equipo de cámaras, listas para captar cada momento de la entrevista. Por otra puerta entró Peeta, vestía un traje blanco impecable, con la cara limpia, sin ningún rastro de tortura, bueno al menos le habían ocultado los horribles moretes de su piel, pero eso no quitaba el dolor que reflejaba en sus ojos azules. Peeta choco miradss conmigo y camino hacia mi, al principio no reaccionó pero luego se abalanzó hacia mi, dándome un abrazo de consuelo.
-___ no vayas a decir nada de lo está pasando realmente.-susurro cerca de mi oído.-
-Lo se -respondí de la misma forma- yo solo...yo...-respire hondo.-...tngo miedo.-admiti.-
-Yo igual pero tenemos que ser fuertes.-consuela.- no sabemos nada así que ellos en algún momento lo entenderán.-las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.-
-Peeta, yo se todo lo que ellos quieren-confesé, mi corazón comenzo a palpitar rápidamente.- se muchas cosas de los rebeldes.
-No entiendo ¿De que hablas?
-Peeta, ellos están en el 13.-continúe.- se de los rebeldes y Johanna también.
-¿A que te refieres con eso? -murmuro soltando el abrazo- ___...
-¡Vaya, vaya, vaya! ¡Pero si son ____ Blackwood y Peeta.- una voz se incorporó haciéndome voltear a ver, Cessar.-
-Cessar -respondí cortante.-
-Hola Cessar, tiempos sin vernos.- Peeta vio al sujeto con la mirada parcial.--Una lástima que sean las circunstancias.-respondió este, sentándose en un sofá- por favor, tomen asiento, insisto.
Peeta y yo obedecimos, nos sentamos cada uno en los sofás disponibles, solté un suspiro y acomode la falda del vestido, sentía la mirada de Peeta, la culpa comenzaba a recorrer nuevamente mi cerebro mientras el camarógrafo hacia una cuenta regresiva de 5 con sus manos, apreté fuerte mis labios y cuando dieron la señal de en vivo di mi mejor sonrisa.
La entrevista comenzó, era básicamente preguntas de los juegos, Peeta respondía todas las preguntas, algunas las lograba responder pero otras las continuaba mi compañero, todo iba bien, hasta que una pregunta hizo a Peeta explotar, se levantó y tomó a Caesar del cuello de su camiseta, me levante para tomar el hombro del chico.
-Peeta ya basta suéltalo -susurró en tono de orden- no fue su intención decir eso
-Si, te creo Peeta -Dijo Caesar con las manos elevadas-
-Peeta -susurre a lo cual el me dio una leve mirada -
-Esta bien -dijo suspirando y soltando el agarre de Caesar-
-Gracias -dije en susurro y volviéndome a sentar-
-Así que dime ____ ¿Tu no sabes nada de lo que paso en la arena? -pregunto Caesar arreglando su saco-
-.... - Mire a Caesar y luego mire a la cámara- ...no -respondí en susurro- todo fue una estrategia que se salió de control.
-¿Estas segura? -pregunto Caesar-
-Si, muy segura -dije más fuerte- no sabía nada de lo que paso ahí, fue algo que me tomó por sorpresa.
-¿Yedices no saber nada de los rebeldes? -preguntó Caesar insistente -
ESTÁS LEYENDO
Blood Of Innocents (Peeta Y Tu) TERMINADA
FanficCada gota de sangre que derrame han sido el resultado de mis pesadillas. EN EDICIÓN.