-¿Quieres que crea eso?-Haruka estaba molesto, no deseaba ver a Sousuke, no mientras supiera que tenía a alguien más, si aún tenía pareja, pudo haber sido estúpido mucho tiempo, y pensar que Sousuke le amo en serio, pero ahora, sabiendo que el otro tenía pareja, no podía confiar.
-Haruka, yo dejaré a mi pareja, es en serio-pero Haruka le ignoró, refugiándose en Makoto.
-No te creo. No hasta que esté seguro que ya no estás con él-y eso bastó para que Sousuke no dijera nada más, esto es lo que menos quería, decidir por alguno de los dos.
No tuvo más remedio que irse de ahí, pues Haruka ante su actitud, le demostró que no iría con él, aunque eso dependiera de la vida, quizá pensar en que Haruka asumiría sin interés el papel de amante había sido un mal prejuicio.
A la mañana siguiente, Kou iba caminando directo al mercado, su hermano había dejado dinero para pastelillos y carne así que le encargó a su hermana que fuese por ellos en cuanto pudiera.
Iba en eso, entrebuscando en su bolso su monedero, sin embargo, en el trayecto de la calle, chocó con alguien; delante de ella había un joven alto de gabardina color caramelo y un elegante traje, la pelirroja se disculpó varias veces, sin embargo, aquel hombre le regaló una sonrisa juguetona.
-Descuida, Gou-le dijo.
La pelirroja casi corre al escuchar que aquel extraño sabía su nombre, eso no tenía nada de normal, la asustaba el hecho de que aquel hombre supiera quien era.
-Debes estar sorprendida, pero no debes preocuparte. Cuando éramos pequeños solíamos jugar juntos, ¿o lo haz olvidado?-.
Kou alzó la ceja, nunca en su vida había visto al muchacho, o no lo recordaba.
-¡Kou!-escuchó la pelirroja, detrás de ella estaba Rin.
Cuando la pelirroja volteó para ver al joven de los ojos púrpuras éste ya no estaba.
Que raro, pensó.
Gou se reunió con su hermano, le contó lo sucedido, sin embargo Rin solo se encogió de hombros, diciéndole que no debía acercarse a los extraños, y menos si la conocen.
En la mansión Shigino, Ren se encontraba contra la pared.
-Sí dices algo, no te las veras conmigo, sino con "K", ¿entiendes?-.Habló Nitori, desde hacía ya un rato le había pedido a Ren los datos que quedó en darle.
-Pero... Si Hayato se...-reprochó.
No quería que Hayato se molestase con él, y menos por algo tan tonto como eso.
-¿Prefieres eso a salvar tu vida? Tu decidiste trabajar con "K",.yo no tenía obligue-.
Ren suspiró, ¿no tenía remedio, verdad?
Le entregó los papeles a Nitori y éste sonrió, realmente "K" daba miedo cuando estaba enojado.
No quería ningún problema y menos provocado por un niño como Ren.
En la estación de policía, Sousuke entró buscando a Rin con la mirada, sin embargo no lo encuentra.
-¡Yamazaki!-grita a lo lejos Mikoshiba.
Sousuke voltea y se topa con unos furiosos ojos color ámbar, Seijuuro lo sujeta de la camisa y lo levanta mirándole fiero.
-¿Qué haces aquí!-.preguntó.
-Vine a buscar a Rin-se defendió quitándose de encima las manos de Mikoshiba.
-Salió temprano-dijo Mikoshiba con un aire de desdén-¿Qué sucede? ¿Vienes a decirle que estas saliendo con ese mocoso del restaurante? No te hubieses molestado, Yamazaki-se burlona Mikoshiba.
-No, yo terminé con Haruka definitivamente, él no es mi tipo-dijo sin titubear-vengo a arreglar las cosas con Rin.
-¿No estás mintiendo, verdad, bastardo?-escupió Seijuuro.
-No, es la verdad-.
Finalmente, Mikoshiba y Yamazaki emprendieron su viaje a casa, ahí se encontraron con Rin, el cual, como era de esperarse, exigió una explicación.
Sousuke se quedó de pie, no le quedó más remedio que decir la verdad... A medias, claro.
Le dijo a Rin que había conocido a un chico muy lindo el cual había tratado de seducirlo, y que estaba muy confundido, por ello había sucedido todo aquello. Pero que ahora más que nunca estaba decidido a alejarse al cien por ciento de aquel pobre diablo.
Rin, tan tonto y romántico, comprendió la situación, le dijo que estaba decepcionado porque casi caía, pero estaba muy feliz de que regresara a su lado.
Varios meses pasaron desde aquella vez, la familia Yamazaki-Matsuoka habían decidido ir de vacaciones...
Pronto eso acabará mal.
Y Sousuke volverá a romper su promesa...
ESTÁS LEYENDO
Llevados por el deseo
RandomSousuke y Rin son una pareja envidiable, hay amor, ternura, pasión y confianza; Sin embargo cuando Sousuke es cambiado de zona de patrullaje, se enamora de un pecado. ¿Qué debe hacer? Escoger entre su amor de años, lleno de ternura y confianza, y su...